Problemas con el mod extreme series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Problemas con el mod extreme series

Mensaje por JROIG »

Bueno solo queria decir q esta mu currao el mod, pero mi equipo tiene un fallito, y es q mi piloto no veo los alerones q tiene mi coche, veo los de series del r24, si lo podeis solucionar para antes del jueves dia de la carrera estaria encantao,,enorabuena por el mod y saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

apuntado queda, ademas ya que has creado el hilo lo opngo como oficial para qu todo el mundo reporte aqui los fallos a este mod que encuentre
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por RAvsRA »

Enhorabuena por el mod, solo decir que que los cascos de los pilotos del acura team no salen. Los colge hace tiempo en el FTP ya que tuve que retocarlos por que tenia un nuevo compi de equipo, su nick es DEATH antes se le conocia por PAVLOSKY, en el numero 14 sale el nick de RAMES que no se quien es :roll:

por otra parte en mi casco puse el numero 14 que segun me dijeron era el que se me habia asignado, aunque si alguiien me dice a quien debo madarselo lo retoco y lo mando para que se incluya en una proxima modificacion..........

por cierto muy buenos los sonidos del mod me voy a quedar sordo :-)
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

El Neptuno F1 Team tiene intercambiados los coches(dorsales), iconos y cascos con los del mod Extreme race si quereis os lo paso todo correctamente.

Gracias
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

Problemas al descomprimir los archivos.
He bajado las 4 partes del Mod. He intentado descomprimirlas una por una y las 4 a la vez.Parece que descomprime pero siempre me sale el mensaje de "File corrupt .. NRDpart4". alguien sería tan amable de guiarme y explicarme como se hace cunado tengo las 4 aprtes bajadas en mi Pc. Esto de la informatica no es lo mío....., haber si alguien me lo pudiera aclarar como si tuviera 3 años.
Me los he bajado ya 2 veces y sigue igual, que hago mal???

Saludos y gracias

Att,
Cole T.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

bajatela de nuevo, cuando te sale un mensaje de ese tipo es que la descarga no a finalizado completamente y sea visto interrumpida por una bajada de linea o algo similar.



Un SaludB
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues además del sorprendente cambio en el comportamiento del monoplaza a 2 días vista del GP (debido según creo a un desacertado cambio en el grip del circuito)... en lo que se refiere puremente a gráficos, he de decir que no me aparecen las texturas de los pits modificadas de los diferentes equipos. Tambien falta el logotipo 2005 en el interior del cockpit genérico (archivo que le mandé a Code, aunque quizá ha preferido no incluirlo), en su lugar esta el de la FIA2004 ( que viene por defecto en el mod RH04).

Por lo demás nada más, creo que en lo concerniente al BH Honda está todo OK (salvo lo de los pits), ya tenía ganas de tener el mod, buen trabajo chicos.

ColeTrickle, respecto a cómo descomprimir el mod, es fácil (con el Winrar), si tienes los archivos *.rar en el mismo directorio, al pinchar dos veces en un de ellos, se abre el conjunto (todas las partes).
Aseguraté de tener una versión lo más nueva posible del Winrar, puede que lo de las partes corruptas te aparezca por esto, ya que el archivo ha sido creado con una versión del Winrar más actual que la que tu tienes.

Espero que así lo soluciones :-D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

NO es mi categoria, pero keria tener este mod, jejeje.

En el Peugeot f1 team pasa lo mismo ke en el zerg, no salen los alerones, salen los del jordan.Haber si lo podeis solucionar.


saludos
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

parece que te baja la 4 parte corrupta
borra la que tienes, e intenta volver a bajarlo con un gestor de descargas (flashget por ejemplo)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

me da la impresion de que las extrasoft tardan un poquito mas de lo normal en calentarse, ya que las verysoft tardan menos en hacerlo que estas. Lo estuve hablando con thunder y parece que el experimenta lo mismo.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Sr_DB escribió:Pues además del sorprendente cambio en el comportamiento del monoplaza a 2 días vista del GP (debido según creo a un desacertado cambio en el grip del circuito)... en lo que se refiere puremente a gráficos, he de decir que no me aparecen las texturas de los pits modificadas de los diferentes equipos. Tambien falta el logotipo 2005 en el interior del cockpit genérico (archivo que le mandé a Code, aunque quizá ha preferido no incluirlo), en su lugar esta el de la FIA2004 ( que viene por defecto en el mod RH04)
Saludos!!!

Ningún comentario? Os aparecen los pits? A qué se debe lo de la perdida de agarre tan descomunal a 2 dias vista del GP?

PD: Ya que estmos aprovecho para pregunta si se va a disputar el GP y si vamos a hacer alguna prueba del sever... si es así agradecería que se dijera la hora
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

lo de los pits pues seguramente se me olvido incluirlo, creo que el resto de categorias lo llevan sino recuerdo mal, pero vamos si no lo ves es que se me olvido... ya se corregira ..
Lo de la perdida de agarre pues ya se aviso que las pistas se adaptarian a mas o menos el agarre que se suponen en la realidad.. australia es semi urbana y tiene menos agarre que por ejemplo montmelo, que a sido a 2 dias antes del GP no tiene nada que ver con la norma prevista es que no dio tiempo a sacarlo antes el mod y bueno si no damos pa mas pues no damos pa mas que le vamos a hacer...



Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ademas de que no da para mas la organizacion se dijo que las fisicas de la pretemporada no eran definitivas, que para algo son beta, que no es definitivo, vamos, si no recuerdo mal se dijo y redijo xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ok, tranqui, lo de los pits era sólo por avisaros de que no estan... es normal, no pasa nada.

En cuanto a lo del cambio de grip en Australia, para que negarlo, me ha parecido mal, después de preparar un setup para un determinado agarre en la pista, me veo modificándolo a última hora y con poco tiempo para probarlo... se que nos pasará a casi todos, aunque yo no lo veía necesario, si bien le da mayor realismo, me temo que los incidentes en carrera serán mucho más y de mayor gravedad debido al poco agarre del asfalto.

Es mi opinión, creo que respetable como todas, no? aún así intentaré dar la mayor guerra posible.

En cuanto al mod, me reitero... un gran trabajo (aunque no me sorprende porque ya había visto los otros), pero repito que no se puede pedir más.

Eso si, lo de las hotlaps ha sifrido un parón en seco con el mod, cosa normal, no creo que nadie consiga bajar sus tiempos, así que soy partidario de eliminar todas (además de que algunas son con físicas del RH04) y que sólo se suban vueltas con el mod, para hacernos una idea de como va cada uno y hasta donde se podría (en teoría) llegar arriesgando un poco más.

PD: Ah!, he probado el actualizador automático y me da un error tipo *.ini, no se si será porque el server no esta activo (imagino que es eso) o hay algún error en el programa, lo digo por si acaso :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

eso es culpa mia db, que me olvide crear la carpeta para extreme series en el server, xddd ya ta lista
pruebga ahora
Firma de agustincsw
Cerrado