[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series
Moderador: Organizacion
- Canalo
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Tengo problemas serios.
No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.
El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.
El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
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D'on no hi ha, no en raja.
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- DavidCano
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Canalo, a mi me pasa exactamente lo mismo y se la solucion, no es d setup ni nada d eso.
Es un bug o algo asi k t invierte la configuracion d volante , algo raro k ace k el coxe se vuelva loco al girar y soltar el freno.
la solucion: crearte un nuevo perfil asta k t vuelva a pasar lo mismo y asi todo el rato , la verdad es k es una putada pero ....
saludos, y espero k se t solucione asi.
Es un bug o algo asi k t invierte la configuracion d volante , algo raro k ace k el coxe se vuelva loco al girar y soltar el freno.
la solucion: crearte un nuevo perfil asta k t vuelva a pasar lo mismo y asi todo el rato , la verdad es k es una putada pero ....
saludos, y espero k se t solucione asi.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
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http://www.davidcanoleal.com
Igual tienes el ángulo de la dirección demasiado abierto y por eso te pega esas cruzadas. Yo ahora, sin ayudas tengo que dejarlo a 15 + o - para que el coche no se me cruze al dar gas y frenar. El caso es que yo siempre lo he tenido asà porque sólo usaba TC cuando entrenaba pero el otro dÃa probé un setup por ahà y tenÃa la dirección en 25 y no veas tú que pedazo cruzadas. También podrÃa ser cosa de la dirección asistida, que tengas la sensibilidad a 0 respecto a la velocidad y, por eso, cuando vas rápido y giras un poco, te pega el bandazo.Canalo escribió: Tengo problemas serios.
No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.
El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
- Taker__
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- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
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Nas,yo siempre llevo el blokeo de direccion a 23% (me gusta llevar el koche muy nervioso),posiblemente sea ke tengas mucha presion en los frenos y posiblemente tambien mal la distribucion de frenado y posiblemente tambien la distrubucion de peso..... y mil y 1 mas pero ,empieza si no lo tienes asi a poner la presion de los frenos a al 80% ,la distrubucion de frenada a 56:00-44:00 o un poko menor(pero poko) y el peso segun komo lleves los alerones (yo tengo todo el peso en el morro).Te diria muchas mas kosas ,pero te imfluiria en tu konduccion.
P.D:Vigila las barras estabilizadoras y no frenes a fondo (kuando frenes metele un poko de gas)
P.D:Vigila las barras estabilizadoras y no frenes a fondo (kuando frenes metele un poko de gas)
- Gugli
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- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Bueno Petardos que sepais que a mi tambien me pasa eso, las soluciones que ha dado Taker creo que van mejor, xo vamos. a mi se me hace imposible, es por culpa del control de estabilidad. El no tenerlo nos mata.Canalo escribió: Tengo problemas serios.
No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.
El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado
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- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
He probado un webo de cosas y solo he conseguido eliminar el problema poniendo la barra de torsión delantera y el muelle delantero a tope de fuerza.
Asà se quita el problema, pero creo que será dificil conseguir wenos tiempos, aunke he conseguido dar 10 weltas sin salirme ni una vez, he vuelto a divertirme conduciendo.
El problema vuelve si no pones a tope eso, ya que cuanto mas lo "ablandas" mas facil es que ocurra la maldita cruzada inevitable.
Por cierto, Gracias por escribir ayudando, un detallazo por westra parte.
Saludetes
Asà se quita el problema, pero creo que será dificil conseguir wenos tiempos, aunke he conseguido dar 10 weltas sin salirme ni una vez, he vuelto a divertirme conduciendo.
El problema vuelve si no pones a tope eso, ya que cuanto mas lo "ablandas" mas facil es que ocurra la maldita cruzada inevitable.
Por cierto, Gracias por escribir ayudando, un detallazo por westra parte.
Saludetes
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D'on no hi ha, no en raja.
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