[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

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GooS
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Mensaje por GooS »

Weno yo ando por el 1:28,8 y creo poder bajarlo a 27 y si consigo un setup algo mejor creo k podria bajarlo a 26, pero eso del 24 :shock: yo lo veo muy imposible. :grin:
BBJB
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Mensaje por BBJB »

Thund warra, tu sabes que eres mi héroe XDDDDDDDDDDD. Encima no me digas que no utilizas referencias de frenadas porque me deprimo todavía más. :) :)
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agustincs
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Mensaje por agustincs »

pues yo tampoco me fijo en los carteles, me suelo fijar en el asfalto y frenar a ojo de buen cuvero, asi me va... :lol: :lol:

ale, un toyota mas pal vote, mira q mono me sienta el mono :)
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Yama
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Mensaje por Yama »

¡¡¡Agustin por DIOS!!!! ¡¡¡VUELVE A PONERTE EL CONEJO!!!!
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Canalo
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Mensaje por Canalo »

:cry: Tengo problemas serios.

No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.

El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
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D'on no hi ha, no en raja.
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MasJ
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Mensaje por MasJ »

El chasis no es de sauber, es de la categoria en la que corres, o sea que cuando te den el coche de tu equipo te va a pasar lo mismo.

Un saludo.
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DavidCano
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Mensaje por DavidCano »

Canalo, a mi me pasa exactamente lo mismo y se la solucion, no es d setup ni nada d eso.

Es un bug o algo asi k t invierte la configuracion d volante , algo raro k ace k el coxe se vuelva loco al girar y soltar el freno.

la solucion: crearte un nuevo perfil asta k t vuelva a pasar lo mismo y asi todo el rato , la verdad es k es una putada pero ....



saludos, y espero k se t solucione asi.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
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GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

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MasJ
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Mensaje por MasJ »

Yama escribió:¡¡¡Agustin por DIOS!!!! ¡¡¡VUELVE A PONERTE EL CONEJO!!!!
:)
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agustincs
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Mensaje por agustincs »

tu lo quieres es carne yama, vas de culo, xdd :lol: :)
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Pedro
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Mensaje por Pedro »

Vaya panda gays estais hechos... os veo a todos bailando en el Warmup para motivaros :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :lol:
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Pedro
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Mensaje por Pedro »

Canalo escribió::cry: Tengo problemas serios.

No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.

El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
Igual tienes el ángulo de la dirección demasiado abierto y por eso te pega esas cruzadas. Yo ahora, sin ayudas tengo que dejarlo a 15 + o - para que el coche no se me cruze al dar gas y frenar. El caso es que yo siempre lo he tenido así porque sólo usaba TC cuando entrenaba pero el otro día probé un setup por ahí y tenía la dirección en 25 y no veas tú que pedazo cruzadas. También podría ser cosa de la dirección asistida, que tengas la sensibilidad a 0 respecto a la velocidad y, por eso, cuando vas rápido y giras un poco, te pega el bandazo. :grin:
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Taker__
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Mensaje por Taker__ »

Nas,yo siempre llevo el blokeo de direccion a 23% (me gusta llevar el koche muy nervioso),posiblemente sea ke tengas mucha presion en los frenos y posiblemente tambien mal la distribucion de frenado y posiblemente tambien la distrubucion de peso..... y mil y 1 mas pero ,empieza si no lo tienes asi a poner la presion de los frenos a al 80% ,la distrubucion de frenada a 56:00-44:00 o un poko menor(pero poko) y el peso segun komo lleves los alerones (yo tengo todo el peso en el morro).Te diria muchas mas kosas ,pero te imfluiria en tu konduccion.

P.D:Vigila las barras estabilizadoras y no frenes a fondo (kuando frenes metele un poko de gas)
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Gugli
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Mensaje por Gugli »

Canalo escribió::cry: Tengo problemas serios.

No se si son las fisicas o el chasis del sauber, pero despues de 5 horas de entreno en melbourne me cuesta un webo dar una vuelta completa sin salirme, y cuando la consigo, el tiempo es 1.37.
Que me ocurre?
Lo se. El coche se me cruza inexplicablemente en el punto donde sueltas el freno y actuas sobre el volante para entrar en la curva.
He probado de todo, suave, brusco, pisando un poco de freno, pisando gas, tocando el setup etc .... etc
La solucion?
No la se. Pero quiza es que las fisicas son demasiado duras. Tambien puede ser que el chasis del sauber me vaya mal, y cuando agarre el de mi equipo me vaya de perlas.

El tema es que me veo un poco desquiciao, pq asi creo que no terminaré ninguna carrera. Si alguien le pasa lo mismo, o sabe la solución al tema, que ponga un mensaje plz. Gracias gente, saludetes a todos.
Bueno Petardos que sepais que a mi tambien me pasa eso, las soluciones que ha dado Taker creo que van mejor, xo vamos. a mi se me hace imposible, es por culpa del control de estabilidad. El no tenerlo nos mata.
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DanielRB
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Mensaje por DanielRB »

A mi la verdad los circuitos del Señor RH me parecen todos deslizantes y donde essta el realfaltado me patina y mucho con o siin Estabilidad que con estabilidad quizas no tanto pero en tdos los circuitos hay curvas que resbala cacho.
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Canalo
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Mensaje por Canalo »

He probado un webo de cosas y solo he conseguido eliminar el problema poniendo la barra de torsión delantera y el muelle delantero a tope de fuerza.
Así se quita el problema, pero creo que será dificil conseguir wenos tiempos, aunke he conseguido dar 10 weltas sin salirme ni una vez, he vuelto a divertirme conduciendo.

El problema vuelve si no pones a tope eso, ya que cuanto mas lo "ablandas" mas facil es que ocurra la maldita cruzada inevitable.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto, Gracias por escribir ayudando, un detallazo por westra parte.
Saludetes
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