Climatologia GP de Monza DTM
Moderador: Organizacion
Climatologia GP de Monza DTM
La climatologia para el GP de monza sea fijado por la Organizacion y tras votacion de la misma en seco para calificacion y diluvio para la carrera.
Ya podeis entrenar a base de bien por que a ver como controlamos los DTM sin TC bajo diluvio xDDDD
Un Saludo
Ya podeis entrenar a base de bien por que a ver como controlamos los DTM sin TC bajo diluvio xDDDD
Un Saludo
- agustincs
- VIP
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
pero que votacion tio, si dijiste:
Código: Seleccionar todo
: hace tiempo que no llueve en un gp, estaria bien en monza no
[Agustin]: po zi
hasta las 5 de la mañana estudiando el asunto, xddd
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Pues como piloto me parece un pelÃn pronto para correr con lluvia... encima diluvio y calificación en seco para dificultar más la cosa...
En fin, lo que sea sonará.
Pues como piloto me parece un pelÃn pronto para correr con lluvia... encima diluvio y calificación en seco para dificultar más la cosa...
En fin, lo que sea sonará.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
la dtm es para aprender a conducir sin ayudas, que mal año que viene nos hara falta, pero basicamente para disfrutar.
lo malo de la f1 es que nos ceñimos a los gps reales y este año fueron todos en seco, asique nos quedamos con las ganas de hacerlo en mojado, y como la dtm podemos ponerlo.. pos lo pusimos, jeje
va a estar dibertido, y no es tan dificil llevarlo en mojado ya veras
POR CIERTO, TENEIS UNA ACTU DE LAS REUDAS DISPONIBLES QUE LAS RUEDAS DE MOJADO NO ESTABAN ADAPTADAS. SI NO LA BAJAIS, APARTE DE DAR MISMATCH, OS SERA UN INFIERNO CONTROLAR EL COCHE, XD
lo malo de la f1 es que nos ceñimos a los gps reales y este año fueron todos en seco, asique nos quedamos con las ganas de hacerlo en mojado, y como la dtm podemos ponerlo.. pos lo pusimos, jeje
va a estar dibertido, y no es tan dificil llevarlo en mojado ya veras
POR CIERTO, TENEIS UNA ACTU DE LAS REUDAS DISPONIBLES QUE LAS RUEDAS DE MOJADO NO ESTABAN ADAPTADAS. SI NO LA BAJAIS, APARTE DE DAR MISMATCH, OS SERA UN INFIERNO CONTROLAR EL COCHE, XD
jeje claro que es demasiado pronto y de eso se trata, por eso precisamente lo ponemos ya en diluvio, ahora la situacion es la siguiente, vais a entrenar para monza con la pista mojada osea muy deslizante, cuando os acostumbreis a llevar el coche bajo esa condiciones y volvais a correr en seco vereis como llevais el coche como si nada, digamos que va a ser una terapia de shock para apreder a llevar el DTM (y nunca mejor dicho.. shock el que vamos a tener en la salida de monza xDD.)
Un Saludo
Un Saludo