[DIV.2] Grupos miercoles y domingo GP. Brasil

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2] Grupos miercoles y domingo GP. Brasil

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
Nirvanero (HOST)
Chutako
Takion
Earen


DOMINGO

NRD GP 2
Paisa(HOST)
Freakyman
Earen
Diablxv
The Dark Monkey

NRD GP 3
Teimaginas(HOST)
S.Tabella
IsaacBEST
Haxer

NRD GP 4
Astronasa(HOST)
Gugli
Klooney
Sasa

NRD GP 5
Peke(HOST)
Vilkena
Cangoros
Dieter Gunther

NRD GP 6
Gustabo Borre (HOST)
David Cano
Onec
Nirvanero

NRD GP 7 10 DE LA NOCHE
JM.Fangio(HOST)



ESTE ULTIMO GRUPO ESTA PENSADO PARA LOS SUDAMERICANOS POR SER UNA HORA MAS ADECUADA PARA ELLOS, PERO PUEDE APUNTARSE TODO EL QUE QUIERA CORRER EL DOMINGO A LAS 10 DE LA NOCHE AUNQUE SEAN ESPAÑOLES,. TODOS LOS QUE QUIERAN CORRER A ESA HORA QUE LO DIGAN EN ESE POST, CABEIS 6 PERSONAS, GRACIAS

Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.


REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Agus, no me has puesto en ningun grupo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Habéis puesto a Earen para el miercoles y el domingo... que yo sepa sólo correrá el miercoles, je,je.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Mensaje por PAISA8 »

Pues veo que estoy de Host en uno de los grupos, pero la verdad prefiero correr en el 7 pues la hora me viene de perlas!!!!
Veo que sólo está Fangio, asi que me apunto a este grupo. No se si sea algun problema, pero entiendan que a los suramericanos nos conviene mucho más. Es más, propongo que ese grupo sea sólo destinado a nosotros los suramericanos y con seguridad habrá más participación.

Si existe algun problema, por el hecho de haber sido nombrado host, háganmelo saber y de no haber más remedio, corro por la mañana, pero por favor, piensen en nosotros!!!!!!!
GRACIAS!!!

Me imagino que será 10 de la noche Hora Española, verdad????
PAISA8a
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno primera carrera.... primera cagada

os cuento....
después de conseguir la pole en mi grupo, me tocó como no salir el primero en la grilla... y como novato que soy con éste simulador... la cagué, pero la verdad es que lo siento mas por Chutaco y sobre todo por Earen que estaba para ganar la carrera y desde aquí les pido disculpas...
el tema es que en la vuelta de formación me adelanté al semaforo, tenía la ayuda del embrague activada, normalmente no la tengo puesta y eso hizo que me equivocara, me equivoqué al meter la primera marcha ya que se puso en marcha automaticamente y ya por no calar pisé el acelerador, con lo cual LA CAGUÉ , pero lo peor es que tanto Earen, como Chutaco me siguieron y también quedaron DQ y todo ésto sin empezar la carrera.... por lo tanto Nirvanero se quedó solo haciendo la carrera.... y eso es lo que pasó en mi primera vez.... vamos un gatillazo en toda regla :cry: .
Lo dicho disculpas a Earen y Chutaco porque echamos la noche a perder... aunque yo hasta entonces disfruté en los .... "precalentamientos" :wink: ....
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

el del post anterior era yo.... :lol:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Tu no tienes la culpa de nada, si tu te tiras por un barranco y ellos te siguen, la culpa es de ellos por no esperar.

Yo siempre que veo que el de alante se mueve, miro hacia el tiempo para ver si esta corriendo, si lo esta salgo.

Y antes de la vuelta de formacion solo cabe esperar a que ponga begin.....

Con hacer eso que digo jamas te pondran un stop & go, o un DQ.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Mensaje por PAISA8 »

Al parecer, no correré en el grupo 7. Un evento familiar dominical me lo impidirá asi que dejo libre mi plaza para otro que quiera correr a esa hora. Por mi parte lo hare como estaba planeado inicialmente, en el grupo 2 a la 5 PM hora de españa creo.

Un saludo!
PAISA8a
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
Invitado

Mensaje por Invitado »

Agus, yo no voy a poder correr en Brasil. Ya es definitivo.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Agus, yo corro en el grupo ese de las 10, 9 en Canarias.

Estas perdidoooooo :roll:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

toi vivo, tranki, apunto to, xd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: México

Mensaje por DieterGunther »

Yo ya había avisado a Agustin que no iba a poder correr este fin de semana, pero creo que se le ha olvidado, pues estoy anotado en el GP5. Así que si no me aparezco, no se espanten, jajaja. Un saludo a todos y suerte en la pista
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

el invitado q dijo q no podria correr en Brasil fui yo.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Aqui Gugli, si tengo que correr en 2a division que no lo se xq se supone que igual me han ascendido a 1a tendria que correr en el grupo de las 22:00 porque voy a ver las motos a Cheste, y si no no llego.

Otra cosa es que no pueda asistir xq creo que tendré que hacer inventario en unos bares de mi empresa, y tampoco se si llegaré.

Pasame Agus.
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por SoNoMaN »

Me anoto en el de las 10 de la nochieeeeeeee!!

Saludos



Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Cerrado