Campaña de donaciones 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Campaña de donaciones 2023

Mensaje por rigodon »

Aquí está nuestra campaña de donaciones 2023. Hay que recordar que las donaciones SON VOLUNTARIAS, no se exige un pago para correr en esta liga.

Antes de nada, os explico lo de los servidores: un donante (Javibeza) nos cede un servidor que utilizamos para entrenamientos, y poco antes de la carrera arrancamos una máquina muy potente en el cloud de Amazon, que utilizamos como servidor de carrera y lógicamente hay que pagar.

Os voy a explicar los gastos anuales que tenemos, asumiendo 9 meses de campeonato de F1 al año:
  • Servidor de entrenamientos: Gratis
  • Servidor de carrera: 0,37$ / hora x 8 horas / mes x 9 meses = 26,64$ (digamos 26€)
  • IP fija para el servidor de carrera: aproximadamente 3$/mes * 9 meses = 27$ que son aproximadamente 27€
  • Servidor de descargas (bunny.net): aproximadamente 25€/año
  • Alojamiento web: 85$ / año que son aproximadamente 85€. Esta es la parte que me da un poco igual cubrir, porque ese alojamiento lo uso para otros proyectos además de la web de la liga.
Total gastos anuales sin alojamiento web: 78€
Total con alojamiento web: 163€

En la página principal de la web hay un botón para donar por Paypal. Si alguien quiere donar por Bizum, muchos tenéis mi número de teléfono y si no, me lo pedís por privado. Me parece un poco feo publicar cuanto dona cada uno, así que en este hilo iré poniendo periódicamente la lista de donantes y cuando pase un tiempo, el importe total recaudado. Hay 1 piloto que donó 10€ a lo largo del año, y ya publicaré su nombre en la lista.

Muchas gracias a todos :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder