Comentarios GP de Mónaco 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3198
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 614 times

Comentarios GP de Mónaco 2023

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en Log Analyzer (http://nrdcan.ddns.net:8000/championshi ... hip?cid=10), la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:

- Todo lo que ocurra en el primer sector de la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes

Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 17, 2020 1:20 pm
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 51 times
Been thanked: 40 times

Re: Comentarios GP de Mónaco 2023

Mensaje por Ricardo Ferreira »

Well it was a great race for me.
I knew it that I had a great race pace, but don't expect so much difference.

The qualify lap it was massive, it was a very good lap.
About the race it was a question of start. So I did a good start and I was controlled the race, but for some reason in lap 15 without nothing difference the car slide and touch the wall.
Lost FW, but don't lose time with that.

Javi clip the wall and Roberto the same, so that help me.

I don't know what some guys are doing, stopping the car and rejoin unsafe manner. This season this already happened a lot of times.
Why people don't use the bar to check where are the cars? Use the tiny pedal and crew chief. no sense this.
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 211 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de Mónaco 2023

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bueno más una carrera....

Esta la más especial, por ser en Mónaco.

Empezando la cuali, trás pocos entrenos, estaba un poco receoso de lo que podría pasar. Pero há salido bien en Q1. Para la Q2 una buena primera vuelta, pero después dos intentos fallados y $, creo que si me sale bien algunos de los intentos podría ir más arriba.

Bueno al inicio de carrera, tuve alguno cuidado y he perdido una posición para Marc, que iba con Blandas y teníamos la pista húmeda, por llo que tenía más tracción, pero mis cuidados eran para no tocar en Javi, una vez que he salido algo mejor.

En la Vuelta 8 creo, paso a Marc que se estrelló antes de loebs y tenía el camino para consolidar la 4 posición, una vez que iba más rápido que JKarlo y Tortu.

Hasta la primera para do todo bien, salgo en 5 y en poco más de dos vueltas me vejo 3 con Javi justo delante.

He mantenido el ritmo, pero tenía Ricardo vuelando detrás y sin explicación me bloquear el volante ó ha sido un Lagazo y me voy contra el muro pierdendo la ala delentera, empezarón mis problemas. Entrar a reparar y salir en 7 detrás de Traxx, adelanto cun una buena maniobra y sigo recortando a Tortu hasta que tengo que para y poner duros para ir hasta el final.

Por mala y buena suerte sale el SC y tuve la oportunidad de desdoblarme y empiezaba la lucha de nuevo. He vuelto a las gomas médias.

No pudo salvar gomas y combustible pués habría que desdoblarme y reagrupar. Por un error de cálculo puzo menos combustible que lo recomendable y por muy poco acabé la carrera con 1 vuelta de combustible ó menos.

Después de intentar adelantar a Tortu y teniendo una buena ventaja para Goos, nueva parada y hasta el final a falta de 8 vueltas. Así me podría defender de Goos.

Al final 5. Me quedé con amargo de boca, creo que he perdido una oportunidad para hacer un pódio. Pero por lo menos estamos mejorando el ritmo. A ver se nos podemos mantener asi para las próximas Carreras.

Hasta Barcelona!!!
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP de Mónaco 2023

Mensaje por GooS »

Hola buenas, aquí mi carrera.

Después de entrenar toda la semana no las tenia todas conmigo, sobre todo con el tema de desgaste de neumáticos, así que tampoco me la jugué mucho y salí con los medios intentando hacer unas 17 vueltas.

La Q la verdad que me salió la mejor vuelta de la semana, pensaba que Javi se pondría segundo pero por suerte pude mantener la posición.
En la salida intente meter el coche a Ricardo pero viendo que era muy arriesgado preferí quedarme pegado a el todo lo que pudiera. Al pasar las vueltas vi que Ricardo se dio un golpe en la 15 y me puse primero, en la siguiente vuelta entre y puse mi segundo juego de medias y sobre la vuelta 33 mas o menos puse las duras, quedándome a 8 segundos de Ricardo que todavía tenia que poner las medias. Tenia el segundo puesto asegurado prácticamente ya que Javi venia a un minuto de mi y sabia que Ricardo me iba a tener que adelantar en pista, y ya sabemos lo que cuesta adelantar en Mónaco jejejeje. Por mala suerte sale un coche de seguridad y todo al traste, decido entrar a poner medias otra vez ya que sino iba a tener detrás a un tren de coches con medias y yo con duras usadas. En la resalida rozo con la rueda trasera el muro y trompo, perdí muchas posiciones y decidí entrar a poner blandas y así por lo menos hacer la vuelta rápida, Una pena la verdad, estaba saboreando mi primera victoria en la NRD y todo se fue a la mierda en una vuelta.

Nos vemos en Barcelona.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Responder