Comentarios GP San Marino 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Comentarios GP San Marino 2023

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en Log Analyzer (http://nrdcan.ddns.net:8000/championshi ... hip?cid=10), la repe donde siempre y vamos a recordar las cosas que miramos de oficio:

- Todo lo que ocurra en el primer sector de la primera vuelta
- Todo lo que ocurra en periodo de SC
- Salidas de boxes

Si queréis que miremos cualquier otra cosa, tenéis que enviar reclamación a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 48 horas desde el fin de la carrera. El reglamento permite a cualquier piloto reclamar acciones aunque no esté involucrado en ellas.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 17, 2020 1:20 pm
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 51 times
Been thanked: 40 times

Re: Comentarios GP San Marino 2023

Mensaje por Ricardo Ferreira »

Well in general it was a good race.

In Qualify tbh I did a great lap, in the limit, but Zuhaitz Cabo did even better.
In Race I had a bad start, don't understand why. Lose 2 positions. But easily I recovered.
So I was in P2 behind Zuhaitz, I started to shorten the gap, without pushing much because wear.
Around lap 17 Zuhaitz was very slow, maybe tyre problems but impossible to overtake. With that Javi won 1 second per lap.

After that Javi was in hards with a great pace, myself with softs, but a big crash in my front I lost +-5 seconds and got damage in front wing and left side. I guess that was the key for race win.
In last stint I pushed a lot to catch Javi but I think he had the race under control.

So P2 but had potential to win the race. It was a shame.

Still P2 in both championships!
Lets go to Baku.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP San Marino 2023

Mensaje por LoCuRa »

La verdad que esperado varios días para escribir mis sensaciones de esta carrera, pero las sensaciones no cambian.

Tenía una carrera muy muy controlada, me sentía muy rápido y sabía que Ricardo no iba a poder adelantarme. En el primer stint es verdad que sufrí un poco ya que me pase dos o tres veces de frenada y castigue bastante las gomas delanteras pero al ver que Ricardo me comía en el primer y segundo sector pero en el tercero le recuperaba lo perdido estaba muy tranquilo y controlador. Pero en el segundo stint me sentí muy cómodo y rápido con el blando. Una vez pasó lo que pasó, de meter dos puñetazos a la mesa y ver qué Javibeza, el ganador de GP fue a una parada y con el duro sabía totalmente que era el claro ganador del Gp.

Sin más... Agradecer y pedir disculpas una vez mas Juan Fran Ruano por el toque y ala vez ayudarme al menos a terminar el GP aún que muy enfadado, si no es por ese toque claramente tengo que abandonar el gran premio.

Felicitar a mis compañeros (Javibeza & Ricardo) de Podio + a todos los que terminaron y haber si apartir de aquí empiezo a tener un poco de 🍀 por qué vaya rachita ... :rotoformar

En Melbourne fue H y aquí B... El caso es que me siento muy molesto por qué no son pilotos nuevos y tampoco pilotos que no hayan tenido sanciones o tiempo para aprender... Es más es que me da igual hasta la sanción ya que se puede decir que no "supone" nada para ellos.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Responder