Presentación SeKaBiLy

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
SeKaBiLy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2023 11:26 pm
Volante: TSPC+488
Nick rFactor: SeKaBiLy
Been thanked: 2 times

Presentación SeKaBiLy

Mensaje por SeKaBiLy »

Hello there!

Muy buenas a tod@s! Soy nuevo por aquí, un piloto de NRD me habló de esta competición y he dado mis primeros pasos en Montmeló, algunos me habrán visto por ahí, como SeKaBiLy / Carlos Sanabria.

Soy de Tarragona, tengo 38 añios y dos hijos, y digo esto porque llegar a correr todo es algo bastante difícil para mi, por falta de tiempo. Aunque me gustaría aprender con vosotros, informarme de todo bien y quien sabe, poder participar en alguna carrera oficial.

Por el momento siempre y que se me permita aprenderé y entrenaré lo posible durante esta pretemporada. He pensado en inscribirme como piloto esporádico pero creo que aún es algo pronto.

Dispongo de una base TSPC y un aro Ferrari 488 Challenge Edition, además de un sparco modificado y un OMP desplazado.
No le doy demasiado pero he pisado varios terrenos, al que más horas le habré echado será a Assetto Corsa, Forza y Gran Turismo. Desde hace un par de semanas a esta maravilla de RFactor2 que no conocía...

Poco más que decir de mi, gracias por recibirme, gracias de antemano por todo y espero nos veamos en los circuitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Presentación SeKaBiLy

Mensaje por rigodon »

Pues bienvenido, pasa, ponte cómodo y avísanos cuando quieras correr. Para correr necesitarás leerte el reglamento, si sólamente vas a darte unas vueltas, de momento no te hace falta. No dudes en preguntar todo lo que necesites.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
fiticmcj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 13, 2022 9:38 pm
Volante: g29
Nick rFactor: pakesepa
Has thanked: 13 times
Been thanked: 5 times

Re: Presentación SeKaBiLy

Mensaje por fiticmcj »

Bienvenido Sekabily
SeKaBiLy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 20, 2023 11:26 pm
Volante: TSPC+488
Nick rFactor: SeKaBiLy
Been thanked: 2 times

Re: Presentación SeKaBiLy

Mensaje por SeKaBiLy »

Gracias por recibirme y por las respuestas.

Si, quiero correr, pero también quiero hacer las cosas bien, asi que comenzaré por mirarme bien el foro, el reglamento, demás info que pueda ver y/o necesitar.

Gracias, estamos en contacto!
Responder