[DIV2]Parte de Sanciones GP Alemania

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

[DIV2]Parte de Sanciones GP Alemania

Mensaje por MasJ »

Hola a todos, aqui esta el parte de sanciones de Alemania:

gp500
-------
En la repeticion del gp se observa como el piloto no realiza la vuelta de formacion. Es totalmente obligatorio el realizar la vuelta de formacion y el no hacerlo puede ser causa de descalifacion del gp, pero hemos tomado como datos atenuantes que el piloto era un debutante en la competicion, y que ademas nada mas acabar el gp nos hizo saber que desconocia la obligatoriedad de dar la vuelta (el no conocer las normas no exculpa). Por tanto, decidimos reducir la sancion a 20 seg de penalizacion en el tiempo final de su carrera.
Por otro lado tambien se observa como se salta las lineas de salida de boxes por lo que se le impone un aviso TLB. Recomiendo encarecidamente a este piloto que se lea la parte del reglamento donde se hace mencion al desarrollo de la carrera.

Haxer
-------
Se le impone un aviso TLB por pisar la linea de Boxes.

Todas estas sanciones son recurribles. En caso de que querais recurrir, el recurso debe formalizarlo el manager del equipo o el propio piloto implicado en caso de que este no tenga equipo. Sobra decir que los recursos han de ser expuestos claramente, con educacion y con pruebas que lo demuestren, sino no seran atendidas


MasterJam
Comisario NRD DIV2
Imagen
Imagen
Cerrado