Comentarios GP de Francia 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Comentarios GP de Francia 2020

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP de Francia 2020

Mensaje por LoCuRa »

Aupa!!

Un buen fin de semana para la escudería. Pero nos vamos del circuito de casa con un sabor agridulce, dos fallos seguidos y dos fallos por estrategia en dos circuitos diferentes. Tenemos que solucionar estos problemas con los ingenieros ya que nos están costando victorias!

Clasificación: Creo que no teníamos mucho mas que sacar y Javibeza hizo realmente un vuelton. Felicidades Javi!

Carrera: Una buena salida, los dos Peugeot nos colocamos primero y segundo respectivamente asta la vuelta tres mas o menos, que mi compañero pierde apoyo en una frenada. Mantenemos una pequeña lucha con Javi, pero desde el equipo me informan que me centre en mi carrera que será dura a 1 parada, modo conservar y hacia adelante... Todos pensamos que Javi haría lo mismo pero con el compuesto blando de inicio, pero cuando lo veo entrar, no entiendo nada. Por radio me dicen que este tranquilo y me concentre en tirar. pare en la vuelta 19 y asta final con el blando. No pudimos parar a Javibeza, así que a falta de una dos vueltas entre a boxex a cambiar goma y conseguir la vuelta rápida pero no pudo ser gracias a algún doblado que otro...

Lo que mas gusto es que mi rival directo en el mundial y también amigo fuera de las pistas, después de finalizar el GP me mandara un mensaje y dice... "eres un señor en la pista y es un gustazo luchar contigo" y mi respuesta es lo mismo digo compañero!

Felicitar a Javibeza por su enorme victoria, a Juma que lucho como un loco para acompañarme en el podio, también a Josetri por su grandiosa carrera, a David que por fin l sale un fin de semana decente y puntúa con su nuevo equipo junto a Jkarlo y a todos los que consiguieron terminar!

Forza Peugeot F1 Team & nos vemos en Red bull ring
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 208 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de Francia 2020

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bueno... en esta carrera, no tengo mucho que decir...

En la Cuali, ha sido todo bien... no pudo hacer mi mejor vuelta, pero me quedé 4º, con la penalización, bajé a 9º.

En la Salida de la carrera, me queda la pantalla como si tuviera VR (al pulsar el "U" para escribir s"u"erte, por eso no deseo más buena suerte, está deseado desde ahora e para siempre), me olvidé cm se centraba, e tuve que centrar con el ratón, toda la vuelta de formación, justo a empezar la carrera, la centro, pero al evitar un toque más fuerte en Goos trás una buena salida, me aparece R. Marino por la derecha e me golpea, a 200 a hora contra el muro, se rompió todo, hasta la rueda trasera izquierda se fué. Me quedé muy mal, tenía entrenado tanto que podría hacer una buena carrera... pero es así.

Felicitar a todos que terminaron, e que en Austria tenga más suerte.

Nos vemos en Austria
David_DMS_28
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 04, 2020 11:54 am
Volante: Fanatec
Nick rFactor: David_DMS_28
Has thanked: 17 times
Been thanked: 15 times

Re: Comentarios GP de Francia 2020

Mensaje por David_DMS_28 »

Bueno, por fin un gran premio "mas menos" sin problemas, nos equivocamos a la hora de elegir el radiador, fuimos bastante conservadores y lo notamos en la qualy y en carrera, pero sabiamos que teniamos una estrategia agresiva y que podiamos conseguir buenos puntos. Qualy 6, que con la sancion de Valse, subimos a 5, salimos horribles casi paro el coche, comenzamos a remontar en la vuelta 1 y 2, y casi se va todo al traste al intentar adelantar a un Marc Vds, que se estando yo en el interior no dejo espacio, resultado trompo y nos quedamos unos segundos intentado escapar de las salchichas, parecia todo terminado ya, tratamos de recuperar las medias alargar lo maximo la parada, hasta la vuelta 14 no entramos e intenamos hacer el milagro de una parada con blandas haciendo 24 vueltas, se logro, grandes duelos con Goos, y Josetri que ambos nos la jugamos, no marcamos, pensamos que uno iba a parar y el otro no, emoción hasta el final, las dos ultimas vueltas de supervivencia, se acerca Tortu, ya contaba con ello, trato de hacer el parón lo maximo que las gomas me lo permitieran para que mi compañero pudiera luchar por la 5 plaza, aguantamos poco pero conseguimos que se acercaran y salvo toque final entre ellos, los dos BH 5 y 6. Fin de semana redondo. A seguir trabajando.
Responder