Tirones con el rFactor, a alguien más le pasa?

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Facil qaz, dile al ingeniero del spotter que tambien te informe de como tienes la temperatura del portatil y las revoluciones... :lol: :lol: :lol: :lol:
Se lo diré, se lo diré :lol:
EDM_Lipe
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por EDM_Lipe »

probar a usar el programa end it all, si lo ejecutais antes de iniciar el juego y le pulsais a un boton que tiene dos calaberas, unoa verde sobre una roja, os cierra todas las aplicaciones y archivos que no necesita el sistema operativo para su funcionamiento.
POR EL HONOR Y LA GLORIA
Imagen
Durin
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Durin »

lo de la temperatura ambiente en mi caso es decisivo...ahora que hace mas calor se me pone la temperatura de la grafica a 100º y cuando estoy un rato termina fallandome...voy a poner un formulario de ausencia para hoy (quiero estar pero todo depende de la grafica)
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A 100? juas eso es una pasada... un consejo casero, abre la tapa lateral de la maquina y ponle un ventilador delante... es efectivo
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
EDM_Lipe
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por EDM_Lipe »

Thunder escribió:A 100? juas eso es una pasada... un consejo casero, abre la tapa lateral de la maquina y ponle un ventilador delante... es efectivo
Eso no es ninguna pasada, mirar este enlace y si que vereis una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=IDoOV0FFPvA
POR EL HONOR Y LA GLORIA
Imagen
Durin
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Durin »

Thunder escribió:A 100? juas eso es una pasada... un consejo casero, abre la tapa lateral de la maquina y ponle un ventilador delante... es efectivo
la tapa esta abierta ya, pero me falta el ventilador casero...no tengo!!!! caguen!

de todas maneras, mañana ire a comprar a alternate un refrigerador para la grafica (la pena es que no pueda ir hoy mismo para asegurarme la participacion)
Carlota_Clos

Mensaje por Carlota_Clos »

Hola xicos, yo tambien he tenido problemas hace unos días,y hoy iba a jugar un poco y al minuto me ha empezado a ir a trompicones,a tirones y puede que también sea por el calor, no se si podre correr esta noche, pero es que es muy incomodo correr con los tirones.
xoxo Chao :wink:
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

bajad graficos al minimo (sombras, efectos, bajar coches visibles en pisto y detalles sobretodo)y antes de la carrera tened el ordenata apagado un buen rato, asi igual aguanta la carrera x el tema de temperatura, lo de los procesos es muy importante para el rendimiento, la gente que no acostumbra a trastear con el pc les pasa a todos igual, abres la consola de procesos y tienen 50-60 en marcha...y eso consume recursos y muchos son tonteridas innecesarias asi que todo lo que no sea del sistema, fuera, incluso los antivirus (totalmente innecesarios para jugar aki) siempre tienen 3-4 subprocesos y consumen bastante, enga suerte cn el tema
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

para los portatiles de apple existe un progamilla para controlar los ventiladores porque se calientan una burrada, para windows tienes cosas equivalentes como http://www.almico.com/speedfan.php o buscando en google seguro que encuentras alguna utilidad parecida.

El veranito es lo que tiene, sumado a lo que tira un juego de la gráfica :x
qaz

Mensaje por qaz »

Pues bueno, después de hacer caso a los maestros del tema, diré que me compré la base refrigeradora y... sigue pasando lo mismo...

eso si, mi ordenata está más fresquito, eso se nota :lol:

el tema está, por lo que he podido ver, en que en algunos momentos, el uso de la cpu se pone al 99% según el taskmanager de windows y la carga de transacciones, literalmente, se dispara!

En cuanto la carga baja y el uso de la cpu tb, pues sin problema...

Tengo un giga de ram en el portatil... sería conveniente pasar a dos?

La carga de transacciones cuando ejecuto el rFactor andará cerca de las 430M y cuando pasa lo de los tirones, se me pone a 540 - 550M...

despistao me tiene el asunto...
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

qaz, ¿qué aplicaciones tienes corriendo en segundo plano? Te lo digo porque hace tiempo me pasó lo mismo y al final (tonto de mi) era el Norton Ghost que se ponía a hacer los backups programados y se comia literalmente los recursos del sistema.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:qaz, ¿qué aplicaciones tienes corriendo en segundo plano? Te lo digo porque hace tiempo me pasó lo mismo y al final (tonto de mi) era el Norton Ghost que se ponía a hacer los backups programados y se comia literalmente los recursos del sistema.
es que he desactivado todo: antivirus, servicios de windows que no utilizo... lo tengo al mínimo y sólo me quedo con los procesos del sistema.

Más limpito que tengo al ordena ahora no lo he tenido nunca :lol:
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

has desfragmentado disco duro-desinstalado programas k no uses-liberado espacio-scandisc y limpiado el registro?? :wink: :wink: ...si no es problema de hardware tomate un rato (laaargo) y, o lo haces todo o lo formateas directamente si y a lo has hecho (ademas la memoria sta barata k ya seria el completo :P ) suerte!!!
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Mensaje por Javibeza »

Yo tuve una vez un problema parecido... El gráfico de uso de cpu iba de 100 a 0 todo el rato. El ratón funcionaba a tirones y algunos juegos también (no todos, pero el rfactor sí). Nunca supe qué era y sólo formateando se arregló...
qaz

Mensaje por qaz »

Javibeza escribió:Yo tuve una vez un problema parecido... El gráfico de uso de cpu iba de 100 a 0 todo el rato. El ratón funcionaba a tirones y algunos juegos también (no todos, pero el rfactor sí). Nunca supe qué era y sólo formateando se arregló...
Puffffffffffffffffffff, que destrozo, tengo cantidad de cosas y programas en el portatil que es un coñazo volver a instalar desde cero... buahh

y si, tengo desfragmentado el disco duro-desinstalado programas k no uso-liberado espacio-scandisc y limpiado el registro :lol:
Responder