NR2 en proyecto

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por rigodon »

miccalan escribió:Me gusto y mucho. Comparado con los bichos se nota la diferencia...y bastante

Me resultó un buen mod, hay algunos parametros en el set eso de chasis adjustment (o algo así) que no tengo ni pajorera para que es. El resto de los parametros son mas o menos los de siempre sólo que con unidades diferentes y bueno eso sería investiar un poco.
Me parecio (claro comparado con los F1) de respuesta más pausada a las aceleraciones y dócil en las frenadas (estuve todo el tiempo por lo negro, que ya es decir). Creo que atraera a bastante gente.
El "Chassis Adjustment" ese me dejó picueto :roto2, era la 1ª vez que lo veía. Claramente sería un parámetro a bloquear :D
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por Trut »

miccalan escribió:Me gusto y mucho. Comparado con los bichos se nota la diferencia...y bastante

Me resultó un buen mod, hay algunos parametros en el set eso de chasis adjustment (o algo así) que no tengo ni pajorera para que es. El resto de los parametros son mas o menos los de siempre sólo que con unidades diferentes y bueno eso sería investiar un poco.
Me parecio (claro comparado con los F1) de respuesta más pausada a las aceleraciones y dócil en las frenadas (estuve todo el tiempo por lo negro, que ya es decir). Creo que atraera a bastante gente.
Creo que ya tenemos un mejor piloto de desarrollo en la NRD que la que tienen en Lotus :rotoboing :redhole: :redhole: :redhole:
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por rigodon »

Como dicen los jrandes de Vicisitud y Sordidez con respecto a Carmen Jordá: para lo que valen los pilotos de pruebas en la F1 moderna, por lo menos que esté buena
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
miccalan
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 219
Registrado: Lun May 12, 2014 1:52 pm
Volante: G27
Nick rFactor: miccalan
Ubicación: Afurgad (Tamaran)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por miccalan »

Trut escribió:
miccalan escribió:Me gusto y mucho. Comparado con los bichos se nota la diferencia...y bastante

Me resultó un buen mod, hay algunos parametros en el set eso de chasis adjustment (o algo así) que no tengo ni pajorera para que es. El resto de los parametros son mas o menos los de siempre sólo que con unidades diferentes y bueno eso sería investiar un poco.
Me parecio (claro comparado con los F1) de respuesta más pausada a las aceleraciones y dócil en las frenadas (estuve todo el tiempo por lo negro, que ya es decir). Creo que atraera a bastante gente.
Creo que ya tenemos un mejor piloto de desarrollo en la NRD que la que tienen en Lotus :rotoboing :redhole: :redhole: :redhole:

Lastima que no esten lo emoticonos del guasap de las manitas, lo suplo con O--' (ya me entiendes ;) )
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Gilles
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 01, 2015 3:55 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Gilles

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por Gilles »

Seguro que si Trut, pero mic no nos va alegrar la vista igual :rotoloco
Son muchos los que te dicen “no puede hacerse”, muchos los que te auguran
el fracaso, muchos los que señalan uno a uno los peligros que te acechan.


Imagen
Toma aire, sonríe e intenta hacerlo.
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por Trut »

También es cierto, Rigo :rotoaig :rotoloco :rotoloco
Gilles, eso es porque aún no hemos visto en tanga al Mic :rotocanibal :rotocanibal ImagenImagenImagen

:rotoloco :rotoloco :rotoloco
Avatar de Usuario
Nucleorion
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 137
Registrado: Lun Feb 02, 2009 6:10 pm
Nick rFactor: Avatares De Orion
Contactar:

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por Nucleorion »

chicson escribió:No será por ganas de probarlo pero.... sigue siendo un misterio para mi el poder manejar monoplazas sin estar centrifugando constantemente. Ayer di varias vueltas sin conseguir marcar tiempo, ya que no fui capaz de dar dos vueltas sin trompear... Probé varios cambios en el set (tampoco soy un crac ahí) pero a la mínima que aceleraba saliendo de algunas curvas... trompito al canto.

En fin, el proyecto me atrae, que se haga donde empecé más aun, y por ello seguiré probando, pero difícil lo veo. A ver si coincido con alguien que me pase un set que me ayude. Entiendo que sería como la NR2 histórica, con 2 mangas y tal...

En cualquier caso me parece muy buena iniciativa. Felicidades!! :rotobien
Con las restricciones de neumaticos y la cantidad de caballos piensa que es normal que al engranar las marchas bajas, 1ª, 2ª incluso 3ª, si pisas a fondo a la vez que giras vas a hacer un trompo casi seguro. Dependera de el angulo de giro, grip en ese momento de la pista, y demás.

Si tratas de sentir los cientos de caballos que llevas detras y eres consciente de ellos quizas te ayude a ser mas comedido al acelerar ;)

Otra cosa que te puede ayudar es que imagines que te dejan el coche de verdad. ¿Que harias? ¿Saldrias a toda leche tratando de buscar los limites desde la primera vuelta, o irias poco a poco adaptandote al coche y a sus sensaciones?

Saludos :)
Avatar de Usuario
fujitsu1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 01, 2015 12:49 am
Volante: Fanatec CSR + CSP
Nick rFactor: Amir Rachid
Ubicación: San José de la Rinconada
Contactar:

Re: NR2 en proyecto

Mensaje por fujitsu1 »

Pues yo lo he probado, y la verdad, los formula isi no me molan. Pero como aprendizaje y adaptacion a los formula no estan mal. Quizas otra opcion podrian ser los skip barber, que con menos potencia, son muy divertidos (y dificiles sobre todo en frenada). Pero cualquier iniciativa de este tipo es fabulosa.
Y hay que tener en cuenta la goma en pista, que afortunadamente, en rf2 es critica al igual que en la realidad.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
Responder