Comentarios GP Alemania

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Comentarios GP Alemania

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en el SLS, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por LoCuRa »

Buenos días chicos!

Fue una carrera durisima, no por la presión de rivales, si no por la dureza de este Gp. Este circuito es muy técnico, Si te relajas 5s puedes perder la concentración y perder el Gp al completo como le paso ami compañero Nicko, una gran perdida por que tenia el 4º puesto a tiro.

Clasificación:Fue una clasificación tranquila y fácil. Dejando a mi máximo rival a casi un 1s. Peugeot esta trabajando muy bien estas ultimas carreras, tenemos que seguir al pie del cañón para no perder el liderato conseguido en este Gp.

Carrera: Tengo que decir que fue una carrera bastante aburrida. Tenia muy controlado a Emi desde principio de carrera, incluso en la primera parte de mis stints me podía permitir el ahorro de goma. Creo que este Gp hubiera sido otra cosa con el piloto de BH Trut. Como dije arriba fue una carrera dura aparte de la exigencia del circuito, por que no es nada fácil tener a un piloto como Emi bajo control casi toda la carrera. Era una lucha lejana entre los 6 y 9s, pero sabia que con un simple error tenia a Emi pisándome los talones. A parecer el piloto Catalán tubo muchos problemas con su mecánica y conseguí asta doblarle. Una pena y haber si con la vuelta de Sergio Lorente esto se pone un poco mas tenso.

Quiero acordarme de mi compañero Nicko que lo esta pasando realmente mal. Sabes que tienes todo mi apoyo y como te dije hace unos Gp todo esto malo que te esta pasando pasara, y volverá el Nicko de 2013. Forza compi!!

Felicitar al podio pero por supuesto a Miccalan por su gran resultado y por ser un piloto muy limpio dentro de pista.

Nos vemos en Hungría y esperemos que el ritmo no pare!! Go Peugeot!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por rigodon »

Bueno, yo por mi parte os cuento que cuando reinicié el server se me olvidó quitar el LiveView y no dio problemas, claro que tampoco hubo ninguna colisión fuerte entre coches. Si podéis, por favor probad una tarde de estas a daros una buena hostia un coche a otro a ver si se sigue cayendo el server o eso ya lo arreglaron...

Por lo demás, felicitar a los que acabaron, que como dice Locu, no es nada fácil en este circuito, y muy especialmente a Locu, que en esta fase de la temporada va lanzado, y a miccalan que estrenó su casillero de puntos en la NRD. Enhorabuena :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por LoCuRa »

[quote="rigodon"]Bueno, yo por mi parte os cuento que cuando reinicié el server se me olvidó quitar el LiveView y no dio problemas, claro que tampoco hubo ninguna colisión fuerte entre coches. Si podéis, por favor probad una tarde de estas a daros una buena hostia un coche a otro a ver si se sigue cayendo el server o eso ya lo arreglaron... quote]

Yo note muchísimos micro cortes... no se si tendrá algo que ver... pero no me había pasado asta la fecha. Pensé en Connection Lost.... :rotoloco2
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
miccalan
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 219
Registrado: Lun May 12, 2014 1:52 pm
Volante: G27
Nick rFactor: miccalan
Ubicación: Afurgad (Tamaran)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por miccalan »

Despues de una noche :drinking: y con una resaca curiosa. ¿Que quereis que os diga?, un 4º que me supo a :1: :rotoplatano .

Con el "culito estrecho", despues de los problemas de conexion reportados por algunos pilotos y que sufrí en mis "cannes" el GP anterior, temiendo alguna desconexion o algo así, llegue a la "cualifain" donde no quede ultimo :rotoformar :rotoformar (primera "gran surprais" del día) y ahora qué hago , con no liarla en la salida tienes mic (me dije).

Los malos presagios se cumplieron, en el "Guarma" me tiro fuera el rfactor y pude volver a entrar justito para la race.

Semaforo en verde, salgo tranquilo no, lo siguiente, veo que no hay problemas en la primera curva, pero sí en la siguiente (escapo de milagro a un incidente) y tachán, acabo 6º en la v.1. Duré lo justo en esa posicion :D (3 curvas o así) .
A partir de ahí, parecia la loteria nacional (hoy me jugue ya unos euros a la primitiva a ver si sigue la racha):

Reintegro: En la vuelta 5, pillo la 6º posicion :rotoidea y consolidada, alguien se quedo por el camino.

Premio Gordo: En la vuelta 11, pillo la 5ª posicion :rotoein , que hago yo aquí?? :rotoloco2

Premio Especial a la serie: En la vuelta 17, pillo la 4ª :rotoein :rotopensar , no puede ser a este rfactor se la ha ido la olla. Y vuelta 40, meta ahí me lo creí.

Mis mayores preocupaciones eran:

-Los doblajes pero salieron sin problemas, por un lado levantaba mucho antes de que llegaran para que me vieran bien apartandome fuera de la trazada (en la rectas) y por otro lado dejaba la trazada natural a los dobladores (en las cruvas) abriendome al exterior.

-Que no me "metieran" muchas vueltas, y lo conseguí, sólo 2 :rotoboing .


Bueno este es el tochete, ahí queda eso.

Gracias, por permitirme disfrutar con vosotros.

PD: Mira que me reí con Ninja, no sólo por lo del Safety Car, sino porque me llama "macalan" :D , si con ello llego en posiciones de puntos, me puede llamar como quiera :rotolol
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por rigodon »

miccalan escribió:
PD: Mira que me reí con Ninja, no sólo por lo del Safety Car, sino porque me llama "macalan" :D , si con ello llego en posiciones de puntos, me puede llamar como quiera :rotolol
Ya te he comentado que lo de Macalan me suena a whisky :D. Y lo del SC, os cuento a los demás, es que cuando quedaban 5 ó 6 vueltas, Ninja hizo unas bromas con sacar el SC al estilo de los americanos, que lo sacan si la carrera está aburrida :P
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vamos allá

Llegué de viaje 10 minutos antes de la carrera, enchufé todo y a la qualy, estaba muy cansado y falto de rodaje (10 días sin tocar el juego) así que marqué un 21 bajo, a más de 1 segundo de mi hotlap cuando esperaba rodar en 19s... aunque tampoco habría mejorado muchas posiciones, así que salí 5º (que no estaba mal)...

La pista estaba seca, buena salida aguantando posición con nicko (que siempre empieza muy fuerte) e incluso emparejándome con Llorente ara adelantarle pero no respetó el doble carril y me fuí a la hierba, sin consecuencias... un poco después Llorente y keke se tocaban y adelantaba 2 posiciones, 3º... no pintaba mal.
Fuí distanciando a nicko mientras iba cogiendo confianza con la pista y el coche, aunque el 3er parcial se me atragantaba un poco... keke pasó a nicko y enseguid le tuve detrás... era más raoido pero no podía adelantarme, hasta que cometí un error el la primera curva y me superó... decidí entonces adelantar un par de vueltas la primera parada a ver si así me podía meter en la lucha con keke... pero al frenar en el carril de boxes el coche se me fué a las protecciones y adiós alerón, perdida de tiempo (20 sgundos en repararlo) y adiós al posible 3er puesto.
Aún así un 4º no estaba nada mal y lo tenía bien asegurado, por lo que afronté el 2 stint con ganas, intentando mejorar mis tiempos y sensaciones para llegar no muy lejos de la cabeza pero procurando no arriesgar demasiado, hasta que en la vuelta 17 o 18 el coche se me fué de atrás en la primera curva del 3er parcial (tuve problemas toda la carerra en esa curva) y golpeé con las protecciones rompiendo alerón trasero... llegué como pude a boxes e intenté repararlo, pero tras 157 segundos, el motor dijo basta al salir de boxes y tuve que abandonar...

Primer abandono de la temporada que me dolió mucho ya que fué un error muy tonto y evitable... así que no quiero ni pensar cómo estará nickoflein que lleva sufriendo este tipo de errores todo el campeonato, mucho ánimo y ni se te ocurra dejarlo!!! :drinking:

Enhorabuena a Locura por su aplastante victoria, a Emi y keke por su podio intentando aguantar el ritmo de Zuhaitz y a un sorprendente miccalan por su 4º puesto, a tan sólo 2 vueltas de Locura, que no es nada fácil, mi enhorabuena!!! :rotoguay

Nos vemos en Hungría, espero que seamos muchos más y se nos den bien las cosas a todos :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por sergio »

Sr_DB escribió:incluso emparejándome con Llorente ara adelantarle pero no respetó el doble carril y me fuí a la hierba, sin consecuencias...
Culpa mía DB, iba detrás de keke preparando el adelantamiento en la frenada, y al mirar por los retrovisores para ver si tenia a alguien en algún lado para decidir por que lado tirar el coche, justo en ese instante te tenia en el angulo muerto del espejo (puede comprobarse en la repetición), de hecho mi cambio de dirección cuando te golpeo es bastante brusco porque no esperaba que hubiera nadie ahí.

Por lo tanto te pido disculpas y asumo mi responsabilidad en el incidente.
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por Sr_DB »

sergio escribió:
Sr_DB escribió:incluso emparejándome con Llorente ara adelantarle pero no respetó el doble carril y me fuí a la hierba, sin consecuencias...
Culpa mía DB, iba detrás de keke preparando el adelantamiento en la frenada, y al mirar por los retrovisores para ver si tenia a alguien en algún lado para decidir por que lado tirar el coche, justo en ese instante te tenia en el angulo muerto del espejo (puede comprobarse en la repetición), de hecho mi cambio de dirección cuando te golpeo es bastante brusco porque no esperaba que hubiera nadie ahí.

Por lo tanto te pido disculpas y asumo mi responsabilidad en el incidente.
Saludos!!!

Nada Sergio, agradezco tus disculpas y como ya he dicho fué un golpe sin consecuencias no tuvo relación alguna con mi resultado en la carrera de ayer, así que no tienes por qué preocuparte :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Comentarios GP Alemania

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues volví a hacer una carrera desastrosa, no entreno lo suficiente y así es imposible alcanzar a Zuhait, por lo que fui tan listo que dije bueno pongo mucha menos gasolina que fijo que llueve, pues nada no llovió y acabe metiendo 6 donde tocaba 3 ahorranfo gasolina etcetc, felicitar a Mccalan Emi y Zuhait por el podio y victoria, en Hungría intentare dar guerra, ya que se pone el Campeonato cuesta arriba después de un gran inicio y posterior relajación, y no se puede seguir así...

Un saludo
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Responder