SLI en Rfactor 2.

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Responder
weissler
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:51 pm
Volante: g25
Nick rFactor: weissler

SLI en Rfactor 2.

Mensaje por weissler »

Hola chicos. He estado unos días desconectado pues he estado cambiando el equipo (Ya lo sé, Nicko, soy un culo de mal asiento, hasta que no lo veo como quiero...). Le he cambiado la placa base y le he puesto un par de tarjetas en sli.

Mi problema es que no consigo configurarlo bien. Tengo menos FPS con SLI que con una tarjeta sola!!!

¿Que puede estar pasando? ¿Hay alguna configuración especial de rfactor para sli?

Seguiré siendo un paquete... pero con otro estilo.... Jua jua

weissler
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: SLI en Rfactor 2.

Mensaje por Eddy »

Hola socio , a mi me pasaba lo mismo , yo lo llevo en crossfire ( ati) y puse el crossfire en compatibilidad con AFR , es una opcion que da el CCC ( Catalys control center de ati) me imagino que tus nvidias tendran un panel de control , mira alli y ve probando hasta q des con la tecla correcta

En principio a mi me va a 80/100 FPS dependiendo del circuito , exepto en el ultimo que hicimos que se me bajaban a 10 FPS de golpe ( me imagino que seria por el circuito , porque el otyro que hicimos en pretemporada no bajaba de 110 FPS :rotoplatano

Espero haberte ayudado algo :drinking:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
weissler
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:51 pm
Volante: g25
Nick rFactor: weissler

Re: SLI en Rfactor 2.

Mensaje por weissler »

Muchas gracias! Voy a probar. La AFR es parecido a un control que hay en mi panel: La alternancia de frames... Empezaré "trasteando" con eso...

Gracias de nuevo
Responder