rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Javibeza »

Cómo se nota que prueban bien las versiones antes de sacarlas... Era tan sencillo como actualizar un juego con mods instalados y ver que no arranca :rotoloco
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

Javibeza escribió:Cómo se nota que prueban bien las versiones antes de sacarlas... Era tan sencillo como actualizar un juego con mods instalados y ver que no arranca :rotoloco
Saludos!!!

Pues llevan ya un mes probando la actualización (que en principio era la 280)... pero es que da la impresión de que el equipo de ISI lo componen 4 amigos... así difícil que vea la luz el juego terminado y 100% operativo :rotopensar
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Nueva actualización, Update 18 (Build 300)... básicamente corrige los errores que provocaba la 298 con algunos mods:
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... 0-Released

Links de descarga (versiones Demo, Full y Lite):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Lista de cambios:

=====================================================
Update 18 (Build 300) Changelog (September 6, 2013):
=====================================================

BUG FIXES / OPTIMIZATIONS:
————————
Fixed startup crash caused by mods with exceptionally long descriptions.
Fixed TTool draw error, etc.
Fixed static reflections.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por ninja »

Gracias dB
:driver: :driver: :driver: :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Con el estreno hoy de la película "Rush" os traigo el enlace a unas unas capturas en alta resolución del Ferrari F312T que incluirá el Assetto Corsa... impresionante :rotoaig
http://www.flickr.com/photos/assettocor ... 654366305/
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Nuevos coches, Howston G4 and G6 v1.2:
http://isiforums.net/f/showthread.php/1 ... 2-Released

Descripción:
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/howston-hg4-hg6/

Link de descarga:
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

Pienso que deberían centrarse más en terminar de una vez lo que hay en lugar de sacar mods (que ya lo harán otros y seguramente mejor) pero siempre es un pequeño aliciente... habrá que probarlo :driver:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por mansadum »

recuerda que es una beta y si la comprastes lo mejor para los creadores es que en vez de ir dejando siempre aqui tus estacas al juego les mandes un mail con lo que crees que seria mejorable siempre estas criticando al rfactor 2 y lo mas desconcertante es que pongas al asseto como ejemplo,en mi caso me parece como jugar al gt5 muy bueno graficamente pero nada mas
espero no me tomes a mal estas palabras
y gracias por mantenernos al dia sobre lo que "mal avanza Rfactor 2
:rotoboing
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

mansadum escribió:recuerda que es una beta y si la comprastes lo mejor para los creadores es que en vez de ir dejando siempre aqui tus estacas al juego les mandes un mail con lo que crees que seria mejorable siempre estas criticando al rfactor 2 y lo mas desconcertante es que pongas al asseto como ejemplo,en mi caso me parece como jugar al gt5 muy bueno graficamente pero nada mas
espero no me tomes a mal estas palabras
y gracias por mantenernos al dia sobre lo que "mal avanza Rfactor 2
:rotoboing
Saludos!!!

:rotoaig
Me autocensuro la respuesta
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Javibeza »

Mansa, eso es como ir a una panadería, comprar dos panes (a un precio caro) y que te den panes de hace 1 semana.

Tú que haces, ponerles a parir o decirles "chicos, me parece que lo mejor sería que hicierais el pan el mismo día..."?
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

En un primer momento he de decir que me ha sentado bastante mal el post de Mansa ya que para lo bueno o para lo malo soy el único que informa sobre los avances, actualizaciones y mejoras del rfactor2 y para ser sincero con respuestas así se me quitan las ganas de seguir haciéndolo...

Pero lo mismo que revindico mi derecho a expresar mi opinión sobre el juego en cuestión y su desarrollo, no puedo censurar que a otros les moleste...

Lo que no voy a hacer es escribir a los de ISI para comentarles (en castellano, que yo no soy angloparlante, aunque me pueda defender en el idioma de Shakespeare) lo que opino sobre su juego y desarrollo... Para eso ya están otros usuarios que hablan perfectamente inglés y se encargar día sí y día también de recordarles a los de ISI que tienen que mejorar mucho el material que de momento han sacado e incluso los hay (como ya he comentado otras veces) quienes incluso les han sugerido (y muy seriamente) que hagan borrón y cuenta nueva en el rfactor2 porque se temen que así no van a llegar a ninguna parte...

Del Assetto Corsa sólo puedo opinar sobre sus gráficos (que por lo poco visto son fantásticos) y algo menos sobre sus físicas ya que sólo he podido probar la demo tecnológica que sacaron a primeros de año en la que se podía pilotar un Lotus de calle en un sólo circuito... y aunque han pasado muchos meses desde que sacaron la "demo" (que no era ni eso) las físicas no estaban nada mal, así que de momento tengo que seguir confiando en ellos... como hice en los chicos de ISI cuando sacaron la primera beta del rfactor2 y en los que cada vez confío menos :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
mansadum
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 355
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:47 pm
Volante: DFP
Nick rFactor: MansA

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por mansadum »

no se si os dais cuenta de lo que comprasteis con el rfactor 2
esta claro que no es un simulador terminado y si le mandais sugerencias de mejoras teneis la posibilidad de mejorarlo incluso de probar cosas que los demas no tienen todabia,
db si no escribes a los de isi es por que no quieres porque te entienden de sobra en castellano ami porlomenos me contestan siempre aunque sea en ingles

javi si es que compraste el rfactor 2 te recuerdo que comprastes algo a medio empezar o eso es lo que me ponia en el correo que me mandaron ,si no recuerdo mal en marzo del año pasado cuando sacaron la beta la cual ponian a la venta para poder seguir desarrollando el simulador
que en año y medio no allan hecho nada eso si es reprochable pero en su foro o mandandoles sugerencias pero aqui en una comunidad en la que quedamos 4 creo que ni se enteran
y lo mas jodido es que no hace mucho javi creo que dijiste que estabas preparando el mod del año que viene pero en base al rf2 nose igual yo lei mal no recuerdo si fue incluso en un prebio de una carrera
no se que esta pasando en esta comunidad pero ultimamente noto demasiado mal estar tanto en los foros como sobre todo en los entrenos y carreras
igual es que ya me paso la edad de andar jugando con esto

como hacen en las peliculas con un caballo herido lo mejor es matarlo igual yo estoy asi y lo mejor es dejarlo
bueno chavales ser felices siempre
:driver:
Mansa tanta gloria llevo ,como paz dejo
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por jumasava69 »

:rotocanibal :rotoein2 :doble:

A mí personalmente no me termina de gustar el rfactor 2, lo pillé cuando lo sacaron, lo probé y no lo he vuelto a tocar. Pero reconozco que SrDB está siempre ahí para actualizarnos de todo lo referente a este juego. Por eso te doy las gracias DB, y te animo a seguir haciendo lo que los demás no hemos hecho, mover ni un dedo por esforzarnos en ver cómo va este simulador y mucho menos en ir informando a los de esta casa....MUCHAS GRACIAS CRACK!!! :drinking: :drinking:
Un saludo.-
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3194
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 612 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por rigodon »

:rotoein2 :rotoein2 :rotoein2 :rotoein2

Mmmmm... por partes. En 1º lugar, y esto ya lo he dicho más veces en el foro, ISI cometió un fallo de comunicación muy grave. Normalmente, y lo digo como informático, cuando tú lanzas una beta es porque el producto está cerca de terminarse, y creo que es más o menos lo que espera el público en general. Si querían abrir un programa beta que durara varios años, lo tenían que haber dicho claramente. Yo además, empiezo a dudar de si el proyecto no se queda grande para las capacidades del equipo de ISI, porque lo veo avanzar muuuyyyy despacio, y cada funcionalidad nueva que meten les cuesta un triunfo depurarla.

En el lado bueno, ellos ofrecieron hace algún tiempo devolver la pasta a los clientes que se sintieran engañados, y hay que reconocer que el juego ha avanzado lo suyo desde que se presentara en enero de 2012. En versiones recientes, me he cogido el Marussia para dar unas vueltas a Sepang y la verdad es que mola. El coche no me convence al 100%, pero va molando.

A veces estoy de acuerdo con las críticas de Sr. DB y a veces no, pero te animo a que las sigas haciendo...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Sr_DB »

mansadum escribió: no se que esta pasando en esta comunidad pero ultimamente noto demasiado mal estar tanto en los foros como sobre todo en los entrenos y carreras
igual es que ya me paso la edad de andar jugando con esto
como hacen en las peliculas con un caballo herido lo mejor es matarlo igual yo estoy asi y lo mejor es dejarlo
bueno chavales ser felices siempre
:driver:
Saludos!!!

Está siendo una temporada difícil para todos, de hecho estuvo a punto de no disputarse, pero la afición de algunos y el ofrecimiento de Javi de seguir al frente de la nave han hecho posible que aquí estemos...

Todos estamos cansados ya del rfactor y sabiendo las bajas importantes que hay en la parrilla queremos despedirlo con grandes resultados por lo que seguramente seamos más impacientes que otros años y a la mínima que no nos salen las cosas pensamos en abandonar... yo he estado a punto de hacerlo en 2 ocasiones en lo que va de campeonato, primero por rotura de volante, luego por que el server me echaba de qualy y carrera... :rotochafao

Pero no quedan muchas carreras ya... así que te invito a que olvides todo lo pasado hasta ahora, te relajes y afrontes las 6 carreras que aún nos quedan como si se tratara de un mini-campeonato e intentes disfrutar y despedir con buen sabor de boca el rfactor en la NRD... :driver:

En cuanto al futuro simulador de la liga, yo, por mucho que me meta con el juego, creo que será el rfactor2, porque conocemos su funcionamiento, es un simulador puro y está pensado para competiciones online... de ahí precisamente que meta tanta caña con el desarrollo del juego, ya que aparte de no informarnos bien desde el principio de el tipo de beta que se trataba (que no era ni tan siquiera un pre-alpha), el desarrollo es tan lento que empiezo a dudar de si el juego será medianamente aceptable para utilizarlo de cara a la temporada 2014... y eso que hubo la intención de utilizarlo ya en el 2012 y como muy tarde en el 2013!!!

Nada más... estas disputas creo que al final están bien, para aclarar ciertas dudas y dar un poco de vidilla al foro, que falta le hace a veces, de ahí que yo actualice en post sobre el rfactor2 en cuanto me entero que hay novedades y ya de paso exprese mi opinión sobre el desarrollo y futuro del juego (así como de sus competidores, principalmente Assetto Corsa)... pero que no dejan de ser opiniones personales para el foro NRD. :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Re: rFactor 2 (Novedades, Screens, informacion de ISI)

Mensaje por Gugli »

DB, Te Queremos. Sigue informándonos puntualmente de las novedades tanto del RF2 como de los posibles competidores que le salgan. Yo llevo años esperando que salgan juegos como el Half Life 3 y se que algún día saldrán en condiciones tanto el RFactor2 como el anteriormente mentado Half Life 3.
Imagen
Cerrado