Comenta aqui tus impresiones sobre rFactor 2 beta

Para comentar cualquier cosa sobre este simulador

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Comenta aqui tus impresiones sobre rFactor 2 beta

Mensaje por Taker__ »

Pero como puede valer 85$ una licencia de una BETA del juego? :rotono Lo iba a pillar ya mismo y veo que cuesta eso.Ni loco pago eso para una beta. Ya pague 15€ por la beta de warz y me parecio demasiado.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comenta aqui tus impresiones sobre rFactor 2 beta

Mensaje por Javibeza »

Consejo... no te dejes timar :wink:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comenta aqui tus impresiones sobre rFactor 2 beta

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Taker, seguro que vale eso? Eso costaba la licencia con uso online indefinido (para siempre)... existía, al menos antes y es la que compré yo, una licencia por un año (año y medio creo que daban) por 34€ sin no me equivoco...
Tal como están las cosas, viendo el desarrollo del juego y las alternativas del mercado (Assetto Corsa parece le va a dar mil vueltas) yo escogería como mucho la opción de licencia online de un año por probar (si la sigue habiendo) si no, desde luego no compraba el juego...
Y si quieres hasta te puedes ahorrar el dinero de la licencia anual hasta que saquen el juego definitivo para ver si merece la pena, porque yo empiezo a dudarlo :drinking:

EDITO: Como te comentaba existe la opción de licencia online por un año (43.99$) y renovación anual (12$), además de la que comentabas (licencia para siempre por 84.99$) que tal y como va el tema me parece un timo (la anual también lo es, la verdad)...
Más info:
http://rfactor.net/web/rf2/rfactor2-purchase/
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comenta aqui tus impresiones sobre rFactor 2 beta

Mensaje por Thunder »

Pues le van a dar mucho por...... si la assetto va medianamente bien debería ser la elegida por todas las ligas y que al rf le den lo que se merece... nunca he visto tan poca seriedad y tan poca responsabilidad...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Re: Comenta aqui tus impresiones sobre rFactor 2 beta

Mensaje por rigodon »

A mí particularmente no me parece mal que publiquen el juego en beta estando muy muy verde y lo terminen de desarrollar depurar con la ayuda de la comunidad. Lo que me parece mal es primero el precio, que en efecto, es una pasta para una beta y en segundo lugar la política de comunicación que ha seguido ISI: ¿alguna vez habéis visto un juego que esté año y medio o dos años en beta? Normalmente, las betas se sacan cuando quedan unos meses para completar el desarrollo. Si el juego va a estar mucho más tiempo en beta, tienes que avisarlo: "Oigan, que esto va para largo"
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder