Comentarios Gp de Malasia

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Felicidades a ese gran podio!! El Gp Muy duro!! reservo sitio!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por ninja »

Nuevamente quiero felicitar al podio, pero en especial a Xixo por su segundo triunfo en esta temporada. :drinking:

Al tiempo quiero darle animos a JRoig que es un piloto rapidisimo, pero esta teniendo mala suerte en este inicio de temporada. Estoy seguro que las cosas cambiaran, a mejor y podras disfrutar del cava, este año en varias ocasiones. :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por exosn1 »

Buenaass!! Alla voy!!.
Clasificacion: En Q3, consigo la 6ª posicion en un solo intento.
Carrera: Hago una salida bastante buena y me pongo 4º en la recta, llego por el interior, a la primera curva ,y llega Traxgoo de bastante atras y STRIKE !!! Han saltado alerones que daba gusto, ya despues he entrado a boxes porque el coche ni giraba, y me tenido que retirar.
Haber si nos moderamos en las salidas. Yo incluso podia haber adelantado a Xixo (3º) en la salida, pero he levantado el acelerador...

Felicidades al podio!!!

GO CHINA GOOO!!! :rotoformar
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por traxgoo »

La verdad exons que no se que decirte :rotochafao me ha sabido muy mal darte y me imagino como te sientes. Solo pedirte disculpas porque el pasazo de frenada fue importante pero perdi la referencia y cuando pise el freno fue demasiado tarde. Lo siento de veras y espero mi sanción o reprimenda. Hoy ademas justo antes de la carrera te comenté lo bien que estabas llendo, espero que no me vuelvan a ocurrir estas cosas.

Un saludo exons
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por exosn1 »

No te preocupes, yo se que no era mala tu intencion xDD. Tu tambien ibas finete y has roto el coche tambien. Ademas eso nos puede pasar a todos... A mi me paso el año pasao algo parecido... :wink: .
GO CHINA GOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
amago45
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 17, 2009 5:56 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: amago45
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por amago45 »

Carrera agridulce porque tenía muy buén ritmo en las prácticas, pero nada se me dio bién en carrera. Encima le chafé la carrera a mi compi de equipo ... #rabia

En Q2 hice un 37 medio, un tiempo malo ya que me salían 36's con facilidad en entrenos. Puesto 16 en parrilla

En carrera, salí con cuidado y me puse 12 rápidamente, pero MansA y Rigodón me pasaron rápido y pasaron unas cuantas vueltas delante mía luchando por el 12 puesto. Al final Rigodón se salió con la suya, pasó a MansA y nos quedamos los Citröen juntitos y en compañía.

Después de la recta de meta y con un doblado entre medias de MansA y mía, MansA trompea, llego por detrás y le reviento el alerón delantero. Le di a 3 km/h pero el alerón salió volando.

Desde ahí, me quedo un poco chafado y tuve varias pérdidas de concentración con salidas de pista variadas. Vamos, un desastre. Así que sólo quedaba terminar lo más dignamente posible y dentro del 110%

Esperar a China y dar la enhorabuena a Xixo, Beza y Juma, y al resto de valientes que corrieron ayer.
Avatar de Usuario
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 374
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:41 pm

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por Furilo »

"A tomar por el culo",,,,,, :( que gracia da leer esto cuando estas a punto de entrar para la primera parada,,,,me cago en los demonios, en :rotomal
Subcampeón NR2-2008
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por Eddy »

dar la enhorabuena al podio , a trax por esos puntitos y al resto de la parrilla , tambien pedir disculpas si estorbe a algun piloto , ya que no me salian , ni banderas , ni penalizacion , ni na de na , llevo el soth para los tres monitores y no he conseguido q me funcione ningun plugin .


mi cclasi floja no conseguir pasar a q 3 ,un cambio de ultima hora de setup me dejo en la 12 posicion .

en race sali mal , no veia el semaforo xd , cuando vi q todos saliais a toda pastilla , sali yo ,en fin a partir de hay a rodar consegui ponerme en la 9 posicion , pero las gomas duras solo me duraban 10 vueltas , asi q mal , y sobretodo desmoralizado , porque alguno os duran las blanda eso xd , jejejeje , en fin a ver si espabilo y consigo lo principal , q me aguanten las gomas un poco mas , en fin espero q en china os lo pueda poner un poco mas dificil .

nos vemos en china :drinking:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3192
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 611 times

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por rigodon »

Gracias a unas ideas que me dió Eddy en un setup (gracias socio) conseguía hacer 35:2 o 35:3 sin mucho problema en calificación, pero al salir ayer a pista, no sé que pasaba que notaba el coche y la pista extrañísimos y mi mejor vuelta fue un 36:8 en q1. Si hubiera hecho una buena vuelta en q2, me habría quedado a 2 ó 3 décimas de la q3 (de PM), aunque sólo habría subido 3 posiciones en parrilla.

Tenía buen feeling para esta carrera, ya que creo que conseguí un setup que cuidaba bien las gomas y no iba mal de tiempos (para mis posibilidades). Salí fatal, me libré del mambo de la 1ª curva y tras unas vueltas de lucha con los chicos de Citroen, me ví 12º, me concentré en coger mi ritmo y cuidar las gomas y llegué a la 1ª parada. Salí un poco por delante de Nashio, me adelantó sin mucho problema, llegaba detrás de él a la frenada de la última curva... y alguien se había llevado los conos que usaba de referencia para frenar cuando iba detrás de otro coche. Excursión por el césped, 20 segundos perdidos y un cabreo monumental que me hizo perder la concentración y hacer un par de trompos entrando a la 1ª curva. Luego además, rodando detrás de Cotton él trompeó en una curva, no lo pude esquivar y alerón delantero roto... otros tantos segundos perdidos y a boxes. Estirando las gomas hasta el límite pude evitar el hacer más paradas y crucé la meta 13º, una vez más con la sensación de que podía haber estado más cerca de los de delante en una carrera sin incidentes...

En la parte positiva, creo que he aprendido unas cuantas cosas acerca de setups que me serán muy útiles el resto de la temporada, así que espero estar ahí luchando por los puntos no tardando mucho...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 480
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:40 pm
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por nickoflein »

Mis felicitaciones a todos y especialmente a los del Podio.
Es mi segunda carrera... y pese a acabar el último estoy muy contento.
He conseguido clasificar y llegar hasta la Q2!!!
En carrera he tratado de molestar lo menos posible, si lo he hecho os pido disculpas, poco a poco se me quitará la "novatez". XD

Nos vemos por China!!!
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pese a volver a sumar para el equipo, no he acabado contento ya que primero me equivoqué con la estratégia por no haber probado lo suficiente (fuí a 3 paradas y luego ví que a 2 los tiempos eran muy parecidos) y porque un toque de Jumasava me privó de la 5ª plaza que debería haber sido mi posición en carrera.

Clasifiqué bien (7º), más o menos en los tiempos esperados (un poco peor que el año pasado ya que al contrario que les ocurre a muchos para mí el mod de este año es más lento, al menos a una vuelta)... en la primera curva pude esquivar a Traxgoo que llegaba con el coche sin control (lo ví por el retrovisor) y me situé 4º... plaza que aguanté hasta que Javibeza que salía muy atrás me consiguió adelantar (aunque no lo tuvo nada fácil, je,je).

Hice mi primera parada un poco antes que el resto por mi estratégia y cuando los otros pilotos de mi entorno (Juma, Moisés y Javibeza) hicieron la suya, yo rodaba 5º delante de Juma (montando ruedas blandas para un stint corto) y me disponía a acosar a Moisés (4º) que había parado aún antes y me había superado... hasta que nos encontramos a un doblado en la trazada de la penúltima curva (antes de la contrarrecta) tuve que levantar el pié y trazar por dentro (para evitar a Moisés iba por fuera), pero Jumasava no aflojó lo suficiente y me tocó por detrás... trompo, 7 segundos de pérdida (adiós a mi estratégia) y daños en el alerón trasero... La verdad es que me enfadé muchp por el incidente, pero ya está todo hablado con él :drinking:

Con este toque perdí de vista al grupo del 3º al 5º clasificado (en esos momentos Javibeza, Moisés y el propio Juma) y encima perdí la diferencia que le iba sacando vuelta a vuelta a Yawe (que iba a una parada menos), por lo que a partir de ahí me fué imposible mejorar la 7ª plaza final, llegando a 2.5 segundos de Yawe (5º) y a medio segundo de Moisés (6º)...

Seguramente pude haber adelantado a Moisés (que con el coche tocado era más lento que yo en muchas fases de la carrera), pero en cuanto me acercaba a él su coche desaparecía en algunas curvas (tenía muchísimo lag) por lo que no sabía si seguía ahí, se había estrallado, caído... e instintivamente levantaba el pié por si me lo encontraba cruzado... tienes que revisar esa conexión Moisés :rotoloco2

Contento por mi pilotaje, que creo que fué bastante bueno y constante que se fué al traste primero por estratégia (que me condenaba a ser 5º) y sobre todo por el toque con Juma, que hizo imposible que lograra al esa posición.

En China más y espero que mejor

Una pena que Raúl no consiguiera entrar en los puntos... no poder clasificar junto con la mala estratégia que le recomendé imagino le hicieron imposible progresar más en carrera... a ver si en China hay más suerte

Mi enhorabuena al vencedor, Xixo, que hizo de nuevo un carrerón, a Javibeza que si no hubiera clasificado tan atrás seguramente se hubiera llevado la victoria y a Juma, que independientemente de que a mí me perjudicara, se merecía acabar en el podio :3:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por exosn1 »

Si, yo quiero pedir disculpas a RaulGarcia al cual, le golpee al intentar reincorporarme en la primera curva, aunque creo que era inevitable que chocáramos ya que yo estaba ahí en medio....:rotommm
Tambien quiero animar a mi compañero, ya que no hemos comenzado la temporada con buen pie que se diga... ANIMOOOOO!!
Saludoss!!!
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por RaulGarcia »

Buenas!
Pues lo que ha dicho exosn1 (no hay problema compañero). Me le encontre ahi en medio, queriendo reincorporarse y se me fue el aleron volando :rotomiron. Despues me costo dios y ayuda volver a boxes. Perdi demasiado tiempo y me toco luchar para ir cogiendo a la gente de alante. Logre acercarme bastante, pero tampoco mi ritmo era muy bueno, ya que solo habia dado unas 30 vueltas antes del GP.
En China llegaré algo más entrenado, pero no estoy teniendo muy buena suerte en este inicio. :rotomal

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Re: Comentarios Gp de Malasia

Mensaje por traxgoo »

Bueno después de unos cuantos días de reflexión tras una pésima salida el fin de semana de Malasia quiero estender mis disculpas a toda la parrilla porque como he podido ver han sido unos cuantos los que se han visto perjudicados.
Como ya comenté perdi la referencia y me pase tres pueblos en la frenada. :rotochafao
La verdad que tenia preparada bien la carrera y podia haber optado a estar en una buena posición pero al perder el aleron en la primera curva y dejar pasar a toda la parrilla las cosas se pusieron bastante complicadas. A pesar de saber que iba muy retrasado trate de tirar todo lo que pude, lo bueno es que es un circuito ancho y se puede adelantar con facilidad. Fui remontando posiciones poco a poco hasta llegar a la novena posición que era lo maximo a lo que podia optar.
Espero que las próximas citas tenga carreras sin complicaciones y pueda estar luchando en una posición mejor.

Saludos, Traxgoo
Responder