Comentarios Gp de Alemania

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Ya sabéis, dejar vuestros comentarios.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Javibeza »

Yo vi un mosquito en el muro y con la rabia que les tengo me fui a aplastarlo con mi alerón delantero. :rotoloco
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por jumasava69 »

Para mí, lamentable. En la 1ª curva ya estaba destrozado. No tengo nada más que decir :rotomal :rotomal
Un saludo.-
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por exosn1 »

Bueno, pues salia 13º que era mas o menos mi posi de calificacion.

En la carrera, todo iba bien, hasta la vuelta 14, que centrifugue en la curva 4, y tras darme con el muro, el coche quedo pinxao.

Bastante contento, pues en el Gp anterior, conseguí tan solo recorrer la primera curva xD.
GO HUNGRIA y animo a TODOS.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Zonazer0 »

Bueno de nuevo tangana en la salida :rotoaig , al clasificar el 16 cuando llegue a la primera curva el panorama era dantesco :rotoloco2 , coches cruzados , alerones volando,pasé como pude entre ese amasijo de hierro , dientes, pelos y craneos aplastados, aun asi recibi un golpito de cortesia de no se quien.....ese golpecito me hizo tener que hacer el primer stint con todo el lateral izquierdo en amarillo , se notaban los daños sobre todo al frenar ya que se movia el coche para todos lados, me costo como dos vueltas domar a la bestia , estaba 5º :rotoaig , asi que me dedique a ir concentrado y evitar sobre todo cagarla, se me acerco traxgoo y no le puse resistencia, se el amor que le procesa a les Alliance asi que decidi que pasara y se la pegara el solo, cosa que no sucedio, :D , por detras llegaron Emi y locura asi que mi posicion real era la 8ª, asi hasta el final de la carrera que gracias a la retirada de locura se convirtio en una 7ª posicion que realmente me ha sabido a gloria.

Felicitar a Moises por su segunda victoria consecutiva, a mi compañero Nashio por terminar en los puntos.

Y nada que la gente deje de jugarsela en las primeras curvas, parece que algunos no han asimilado aun lo de los daños, el tema de joder a un compañero la carrera en la primera vuelta, etc, etc, bla, bla,bla, que decir que no se haya dicho ya.

Pediria a la Organizacion mas dureza en las sanciones sobre todo si se produce la infraccion en la salida o primera vuelta, meter tiempo de penalizacion o sanciones de GPs, que realmente se pague por lo que se hace.

Agradecer a ZDBTV el trabajo realizado, estamos teniendo problemas los Jueves con la plataforma en la que emitimos, no sabemos por que y dificulta el directo aunque la retransmision se grabo, lo investigaremos.

Un abrazo a todos y un tranquimacin para algunos.

Nos vemos en Hungria.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Eddy »

bueno , vaya 1 curva .... lo que dice zona es poco , cuando encaraba en la 1 curvita , me dieron un golpecito lo justo para hacerme cambiar de direccion , teniendo que esquivar a buff , muchos , cuando me encontre con jroig de pleno xd , (socio si te quedas en la curva no te muevas hasta q pasen xd , q si andas la lias parda jejejejej), resultado golpecito de zona , de morros con jroig y golpecito zona , en fin carambola y todo el coche jodio , aun asi logre ponerme en 6 pocision por un par de vueltas , cuando estaba disfrutando mas ..... ploff pantallazo y a windows .... si cuando no es una cosa es otra .

pd particularmente no pienso reclamar , ya que me encontre de golpe con el , y el golpecito de zona , entiendo que no tenia otro hueco , porque los que ibamos ultimos no podiamos pasar , los que estaban cruzados solo hacian intentar quitarse y lo que consiguieron es liarla mas parda , pero haber si la org. pone remedio a estas primeras curvas , q los unicos q se escapan sois los primeros.


edito: este post no suele estar en general f1??
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por nashio »

Bueno pues contento por los puntos conseguidos pero resultado injusto.

La verdad es que no me ha gustado nada como he corrido este GP, cometiendo varios errores muy pero que muy tontos. Pero en fin al final...............

No hay mucho más que comentar a excepción de aprovechar para pedir disculpas a mi hamijo Juma al que le he dado un empujón en la 1º curva:

Lo siento Juma entro muy despacio y con precaución pero es tal el amasijo que me encuentro que no tengo por donde salir.

Sé que ya es cansino pero recalcar lo que ya han comentado otros compañeros, y ya no como charlita, si no como reflexión. Tenemos pilotos muy, muy rápidos. Y muy, muy constantes, las diferencias de crono son muy pequeñas.

¿De verdad que no os da pena que caigan más del 50% de pilotos antes del 1º sting?

Joder, un poquito de porfavor que detrás de un gran premio hay mucho trabajo e ilusión. Un súper GP como el de Alemania y que terminen 9 pilotos es muy triste.

Aprovechar para felicitar al podio y mi compi Zona, sin olvidarnos por supuesto a ese equipazo de la ZDBtv que como siempre se han salido.

Saludos
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por jumasava69 »

Hola Nashio!!, ya sé que no pudiste hacer nada, así que no te preocupes. La culpa fue de otro que entró todo cruzado y me lo encontré justo delante, sin poder hacer nada al respecto y destrozando el morro de mi coche. Lo que no me explico es, que me das un golpecito de nada y pincho la rueda, y viendo la repe veo que Xixo encula a Trut (pero un hostión fuerte), Xixo pierde el ala delantera y el monoplaza de Trut sale de rositas, ni pierde el ala trasera, ni pincha, no pierde velocidad punta, el carro le va perfecto!!. En cambio yo cuando daño un poco el coche, me va mal, me pierde punta, etc., etc,. En fin, pensemos que los hay con suerte y otros, tenemos mucha menos :rotochafao
Un saludo.-
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por valexavi »

Pues ami me paso algo muy raro, primero me caí no podia entrar todo el rato con el join time out, cuando por fin puedo entrar :mrgreen: ya creia que no podia correr, se me congelo la pantalla antes de salir a la vuelta de formacion, tenia el coche parado pero si oia el motor avanzar :rotoaig :rotolol total que le di a todos los botones que pude y aquello no salia, estaba muy bloqueado todo lo unico que se me ocurrio para no molestar a nadie fue desconectar el cable y forzar un a toma pol c...!!!!!! y eso me jodio bastante :rotochafao pero en vista de la que se lio solo hubiera valido para rematar a alguien :rotolol :rotolol
animo a todos nos vemos en hungria!ª!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Trut »

jumasava69 escribió:Lo que no me explico es, que me das un golpecito de nada y pincho la rueda, y viendo la repe veo que Xixo encula a Trut (pero un hostión fuerte), Xixo pierde el ala delantera y el monoplaza de Trut sale de rositas, ni pierde el ala trasera, ni pincha, no pierde velocidad punta, el carro le va perfecto!!. En cambio yo cuando daño un poco el coche, me va mal, me pierde punta, etc., etc,. En fin, pensemos que los hay con suerte y otros, tenemos mucha menos :rotochafao
Un saludo.-
Juma, ni mucho menos me iba el coche bien... de poder rodar entre 35s y 36s aguantando el ritmo con el que luchaban Moisés y Javi a rodar en 37s y con mil ojos en algunas frenadas. :rotochafao

Sí es cierto que yo tuve mucha suerte, pero no le des más vueltas porque es algo aleatorio. Lo mismo a ti te tocaron justo en la rueda y de ahí el pinchazo... Bueno cuento un poco cómo fue mi salida: Ante todo tuve mucho cuidado, quizá excesivo. Arranqué bien y aprovechando que tenía la primera marcha corta me puse a la par de Moisés, lo hice por el lado de fuera para no interferir en la trazada de Emi. Al llegar a la curva aún veía a Javi que iba primero por el exterior, por la trazada buena, como éramos cuatro coches y tres trazadas distintas (que yo supiese) y recordando las advertencias, frené unos metros antes ya que yo iba por la más interior. Del golpe solo se puso el alerón trasero amarillo aunque me quedé cruzado en medio de la pista. No me moví hasta que hubieron pasado todos saliendo bastante ileso con la suspensión delantera izquierda amarilla de algun rebote y nada más. Después vi que podía continuar sin entrar a boxes así que pasé de largo tirando con todo el cuidado que pude. Según se iba descargando el depósito mejoró el comportamiento y pude apretar más sobre todo en el último stint, pero sufrí bastante y ni siquiera bajé a 33s.

Dar la enhorabuena a Moisés, y también a Yawe no solo por esta carrera sino también por la anterior, el GP de Inglaterra.
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación: E tenido mis mas y mis menos. Q1 Y Q2 fui de perlas pero en Q3 me puse un poco nervioso... y jodí 2 vueltas buenísimas, al final salí 5º.

Carrera: A los 1000m de salir de meta ya estaba terminada... Una salida buenísima, me meto por la trazada y cuando me cierro para la curva me reventaron el coche vamos... de hay a remontar y tener unas luchas muy bonitas por la parte de atras... ya que el coche no tiraba, tenia un coche 2 segundos mas lento de lo que debería de ser.. Y al final cuando estoy luchando con traxgoo por la 6º posición A tomar por culos! se me cae la red... ¡¡ME VOY A PEGAR UN TIRO!!

Felicitar al podio, y sobre todo a Trut por la grandiosa remontada que se a pegado.. Sigue así.

Nos vemos en Hungría! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jun 04, 2005 2:00 am
Nick rFactor: Fuentes

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Xixo »

pido disculpas a todos por la que se armo en la primera curva, en especial a trut por el golpe que le pegue a la frenada, me pegue demasiado a el y cuando freno yo frene pero no puede hacer nada, a sido un error mio que no se volvera a repetir,

Estoy muy enfadado con migo mismo porque venia con muchas ganas como todo el mundo y por un error se va todo al traste en la primera curva


nos vemos en hungria
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por JROIG »

Bueno mejor tarde que nunca pero tampoco tengo mucho que escribir :rotomal ,

como muchos en los primeros 500 metros dije adios a la race :rotomiron :rotomiron , rotura aleron delantero, y 2 suspensiones. Creo sinceramente que en esta race tenia muy buen ritmo sobretodo en carrera ya que estaba igualado mas o menos a javi, pero en fin, un sin fin de mala suerte, ademas de equivocarme de setup en la q3, en el gp que habia preparado totalmente hasta con dos simus...en fin a ver que pasa en hungria.....

saludos

p.d: me hago una pregunta, si en la race en la primera curva se ven volar unos 10-12 alerones etc.?? (no ahi una posibilidad de reinicio??) lo dejo caer, porque creo que en este caso solamente EXTREMO, la organizacion podria haber barajado esta opcion ya que no son 3 los implicados si no la mitad de la parrilla.
Por ejemplo posibilidad de reinicio en caso de mas de 5-7 roturas al inicio. Ademas de penalizar con salir ultimo al causante de esto o un dq. Y si no ahi causante. Los que han dado con el morro al vehiculo delantero salen en las ultimas posiciones.

Para mi punto de vista lo veo logico. teniendo esa posiblidad.......


Bueno saludos y nos vemos en hungria¡¡
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Zonazer0 »

Roig si no fuera por esas cosas los paketes como yo no puntuariamos en la vida en la NRD :D :D , asi que por mi que sigan volando alerons mientras que no sea el mio..... :rotoplatano :rotoplatano
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Gp de Alemania

Mensaje por Trut »

Por mí no te preocupes Xixo, también es verdad que frené algo pronto.
Responder