Torneo F1 Atope Físicas Pro (6º Aniversario)

Espacio para que otras comunidades publiciten sus eventos

Moderador: Organizacion

Mike-7-
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Feb 04, 2010 4:03 am
Volante: Mando
Nick rFactor: Mike-7-

Torneo F1 Atope Físicas Pro (6º Aniversario)

Mensaje por Mike-7- »

Desde F1atope queremos invitarle al torneo de Rfactor que tendrá lugar septiembre, constará de cuartos de final, semifinal y final todo en 3 semanas, debido al 6º aniversario de la liga.
El objetivo de este torneo es enfrentar a las ligas interesadas, por el título Torneo F1 Atope Físicas Pro (6º Aniversario), y solo pueda ganar una. Esperamos que con vuestra participación y las demás ligas, sea el evento más importante del año en cuanto a competiciones de ligas se refiere.
Además de dar a conocer que F1atope va comenzar con el simulador RF, y dar a conocer al simracing español, las físicas propias: F1atope 2011 físicas pro, que se ha estado elaborando a lo largo de varios meses. A groso modo se puede decir, que se parte del tema gráfico del RFT 2010, y se ha fusionado con las físicas f1mania 2010, hay muchas horas detrás de este ambicioso proyecto, en el que se busca simular los tiempos de carrera de la f1 real, y la diferencia entre usar los dos tipos de compuesto en la misma carrera. El mayor atractivo es la variedad estratégica disponible a la hora de afrontar un gran premio, con el fin de obtener la victoria.
Esperamos que les agrade la idea de competir con otras ligas, para demostrar las habilidades contra otros pilotos del panorama nacional, y probar un ambicioso proyecto.
Si están interesados, en participar deberán pasarse por la web www.f1atope.com, hacer click en la imagen del torneo y os llevara al foro de inscripciones.
Un saludo, que pasen un buen verano, y esperamos verlos en la pista a la vuelta.
Responder