Comentarios Mónaco

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Javibeza »

LOL Sergio, lo nunca visto :rotoloco

Mis impresiones en la rueda de prensa.

Mi enhorabuena a Xixo por el pedazo de carrerón que se ha marcado, aún estoy preguntándome cómo has sido capaz de sacarme más de 1 segundo por vuelta durante toda la carrera, impresionante. :rotodios

Tengo que dar una felicitación en general porque parece ser que no ha pasado lo del año pasado en la salida. Creo que al final hasta nos está viniendo bien lo de haber subido los daños como dije en el otro post, aunque siempre hay alguno que la lía :|
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por ninja »

En un principio quiero dar la enhorabuena a Xixo por el (como dice Javi). Pedazo de carreron que se ha marcado, que tuve que estar tranquilizandolo para que aflojara. llevando 30 segundos de ventaja aunqueria apretar más.
:rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano :rotoplatano VICTORIA :1:

Por otro lado darle animos a su compañero D4v1d, por la mala suerte que tubo, pero hay que seguir en la linea para poco a poco, conseguir los exitos.
Pero sobre todo divertirse que es lo que importa.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 609 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por rigodon »

sergio escribió:Bueno, pues esto es una parte de todo lo que me paso anoche que no fue poco...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Caerse los alerones solos? JA! A mi que no me engañen, aqui hay Bezarato....
Yo flipé. Tomo Santa Devota y de pronto me veo un alerón tirado en medio sin que nadie se hubiera piñado, sin banderas amarillas ni na...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Trut »

Buenas.

Llegaba a este Gran Premio con ganas y esperanzas. Tenía un muy buen ritmo en carrera y era bastante constante, lo había comprobado en unos entrenos del día previo. El mismo día de la carrera me puse con la calificación y bueno, ahí sí que fallaba ya que no conseguí bajar a 15s, ni con la ayuda de mi compañero Yawe. A pesar de que en la realidad la posición de salida es lo más importante en este circuito, con los daños al 100% para nosotros sería más importante mantenerse en la pista sin daños e ir adelantando así posiciones, ésa era la máxima con la que afrontaba el desafío.

Pero en la primera curva se truncó todo... me duele especialmente que haya sido con Asaga al que conozco desde que empecé por aquí (y de rebote David), pero bueno. Di espacio como siempre hago y frené antes de tiempo, pero de repente tenía el M2DX delante y trompeando ante mí, ni siquiera me dio para tocar algo el freno. Decía ayer que no lo pude evitar y no es cierto, habría podido hacerlo dando más espacio no hay que buscar excusas. Es lo que hay y lo acepto, mis disculpas a ambos, chicos :rotochafao

A partir de ahí estuve como si no estuviese, sin vivirlo la verdad. Pasé bastante tiempo detrás de otros coches como es lógico ya que seguía teniendo buen ritmo. Salía siempre bien de Anthony Nogues y me pegaba al coche de delante pero al llegar a Santa Devota justo de espacio y encima con parones a veces no me atreví a tirarme. Tuve unas cuantas leches como la mayoría, arruiné el presupuesto de Black Hawk en alerones y piezas de recambio, cuentan las malas lenguas que el equipo ha tenido que volver de nuevo a fábrica haciendo auto-stop en plan comuna hippie para paliar los gastos de material. :rotochafao

Ya en la última o penúltima vuelta mi querida Santa Devota me volvió a hacer de las suyas cuando doblaba a un Alliance encontrándome en las barreras por enésima vez, al menos a mis mecánicos les dio tiempo a chorizar un alerón del box de al lado y pintarlo in situ para mí así que me seguí arrastrando (como nunca lo he hecho) a la meta.

Para Canadá... solo espero que no pase lo de la primera curva, no pido nada más :rotomal
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por asaga92 »

Hola Trut!! Dices que me encuentras trompeando en la primera curva, pero desde tu onboard se ve claramente que me alcanzas por detrás y es esta acción la que me hace trompear :rotoloco2

Como ya te he comentado, disculpas aceptadas :wink:
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por Trut »

No me he expresado bien. Lo comento de nuevo:

Freno pronto, tu coche está lejos. Al llegar a la curva se me ralentiza la imagen y me veo encima tuyo con tu coche ya trompeando, porque te acabo de tocar. De hecho si te fijas en la repetición ni hago amago de pisar el freno, incluso estoy acelerando hasta el momento del toque.

No lo he dicho así de claro porque lo último que quería es que sonara a excusa aunque así suene. No soy de poner excusas y no me gustan los que se escudan detrás de ellas, pero es tal como lo viví y no quiero omitirlo porque mi intención en ningun momento fue la de ser agresivo o ganar ninguna posición que quede claro, espero la penalización correspondiente por supuesto, el que la hace la paga ningun problema.

PD: Gracias por aceptar las disculpas, no esperaba menos de ti máquina :rotoguay
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios Mónaco

Mensaje por LoCuRa »

Antes de nada Felicitar a Xixo por ese autentico carreron que se marco ayer.

No esperaba una gran cosa aqui, tenia el ritmo, tenia coche pero no la concentración necesaria para ganar en este gran circuito

Clasificación: La vez que mas cerca estoy de una Pole en la NRDF1. Que al final no pudo ser, pero que el 4º que conseguí me sirvió de mucho.

Carrera: Mi idea era hacer una buena salida para conseguir alguna plaza y seguir a la estela de los de arriba. Pero en la salida me encuentro con una salida increíble de Moiseskkonen y una pésima de Giroppa. Así que no pude salir tan bien como yo hubiese querido, por si fuera poco Emi también me paso por encima... Fue una carrera Con bastantes errores míos, Pero también por algún que otro doblado, concretamente un (Astur-Pegasus). Giroppa,Emi y yo nos lo pasamos bien, sobretodo Emi que se quedo la 4º :D . Un placer haber podido correr aquí y sobre todo haber terminado.

Pd: Animo ami compi para Canada, y Sobre todo desde Peugeot mucho animo para los 2 pilotos de M2DX Engineering :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Cerrado