Impresiones GP Turquía NR2

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Impresiones GP Turquía NR2

Mensaje por Fermin »

Weeeeee :1: por fin gano una manga!!! no me lo esperaba para nada, bueno me explico.
Fue un GP curioso para mí. Hora y pico antes del GP entro en la web para ver quienes iban a correr, yo no iba a participar porque no había entrenado nada, pero al ver que eran solo unos pocos pensé que no sería mala idea dar 20 ó 30 vueltas y llenar un poco la parrilla, sin aspiraciones a nada pero para divertirme. Además con una parrilla tan corta siempre podría caer algún punto.

Hago la qualy 6º, pero mi mejor tiempo con gasolina de carrera para entrenar, y veo que estoy en el grupo que aspira al 5º puesto o quizás algo más.

LLega la salida de la 1º manga y yo estoy pensando sobre todo en la diversión de los piques en pista, no pretendo hacer una gran salida, quizás es la salida más conservadora que he hecho nunca, y no sé que me pasó, trompeé. Lo peor del GP sin duda, porque le di a Mengual y le rompí el alerón delantero, lo siento Mengual :|
Después de eso, con el coche tocado y después de hacer el DT y de otros errores acabo 7º, último de los que acaban, por lo que salgo primero en la 2º manga.

Empiezo la 2º manga saliendo primero, pensando en cuanto iban a tardar en pasarme 4 ó 5 coches, para luego divertirme con mis rivales directos, pensaba. Salgo decentemente y mantengo la posición, pero más adelante me pasa Kamui.
Voy detrás de él y me doy cuenta de que sin arriesgar voy a su ritmo, y que los de detrás, por problemas varios, no se acercan, empiezo a pensar que puedo ganar. Me cuesta acercarme porque pierdo las referencias, pero me lo tomo con calma, la carrera es larga y nadie me presiona por detrás.

Van pasando las vueltas y voy notando que el desgaste de neumáticos le afecta más a Kamui que a mí, en la vuelta 10 entra en boxes mientras estabamos en plena pugna por la posición, y después de entrar yo en la 11 salgo delante, y ya no nos veriamos en pista porque no me alcanza, creo que trompea.

Al hacer mi parada salgo detrás de Dani, y como pensaba que tenía que parar no le presiono, voy a su ritmo. Pero pasan las vueltas y no entra, me doy cuenta de que tengo que pasarlo en pista porque iba a hacer un VL legal, y en una de estas en que estaba pegado, pierde el control y se sale. Me pongo líder y ya sólo tengo que completar las vueltas sin riesgos para conseguir la TAN DESEADA VICTORIA!!! :1: :drinking:

Es increible, ha habido GPs en que he entrenado más de 1000 vueltas, el año pasado hubo dos o tres GPs en que con entreno bestia tenía el ritmo para luchar por la victoria, pero por unas cosas o por otras, sobre todo por el acierto de Asaga y Locura y por mi inconsistencia alguna vez, no ganaba ni para atrás. LLega este GP en que entreno 20 vueltas, y voy y gano una manga!!! Increible, creo que tengo el record del período más largo de sequía entre victorias, no ganaba desde Hockemheim 2006 (30/07/06), hace casi 5 años que no ganaba!!! XDDD :1: :drinking:

Bueno felicidades a Dani que ganó la otra, y a los podios y los puntos, y a los que no puntuaron también si es que hubo alguien que no puntuó XD.

PD: Me pusieron los puntos de Turquía en China, y yo no corrí en China.
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Impresiones GP Turquía NR2

Mensaje por exosn1 »

holaaa NRDsss. He visto que han variado las posiciones de la carrera, y al parecer se me ha impuesto una sancion de 20 seg en la manga 2 ? ¿ Porque ? ¿ Alguien me lo explica ?¿ Se puede recurrir ya en estas fechas ?. Si es por la salida de la manga 2, en la retransmision de la carrera se ve claramente desde el helicoptero como yo voy por mi sitio, pero los dos de delante se tocan ( eslopi y neo ) y uno queda basicamente parado en mitad de la curva y yo colisiono con él sin poder hacer nada, y sino decirme que hubierais echo vosotros. Saludos y g0 montmelo !!
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Impresiones GP Turquía NR2

Mensaje por Eddy »

exosn1 escribió:holaaa NRDsss. He visto que han variado las posiciones de la carrera, y al parecer se me ha impuesto una sancion de 20 seg en la manga 2 ? ¿ Porque ? ¿ Alguien me lo explica ?¿ Se puede recurrir ya en estas fechas ?. Si es por la salida de la manga 2, en la retransmision de la carrera se ve claramente desde el helicoptero como yo voy por mi sitio, pero los dos de delante se tocan ( eslopi y neo ) y uno queda basicamente parado en mitad de la curva y yo colisiono con él sin poder hacer nada, y sino decirme que hubierais echo vosotros. Saludos y g0 montmelo !!

socio mira tu sancion , pinchando el icono .....te sancionan por pisar la linea del box :drinking:
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
exosn1
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:28 am
Volante: dfgt
Nick rFactor: exosn1

Re: Impresiones GP Turquía NR2

Mensaje por exosn1 »

AAAAA Perdonnn. Es que soy nuevo en esto de las sanciones. Pues si es por lo de la linea, me parece bien. De los errores tambien se aprende.
Nos vemos y gracias !
Avatar de Usuario
dani84
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 17, 2010 9:46 pm
Volante: TRUST F1
Nick rFactor: dani84

Re: Impresiones GP Turquía NR2

Mensaje por dani84 »

ainnssssssss esas lineas!!! :driver:
Responder