Repeticiones del Servidor.

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Repeticiones del Servidor.

Mensaje por valexavi »

Pues resulta que tenia la gravacion desactivada en el r-factor por algun motivo :rotomal, eh intentado buscarlas en el foro donde estaba lo del ftp del servidor pero no me lo habre, me dice error de conexion, queria saver si puedo bajarmela de algun otro sitio o me la pudiera pasar alguien, porque estoy penalizado con -3 puntos de carnet por una maniobra en la salida y ni siquiera puedo verla :rotochafao pero segun recuerdo trut patino al salir y yo que me pase un monton de tiempo ensayando las salidas, sali perfecto a pesar de los nervios, nada pude hacer para esquivarlo :rotomal yo creo que el error es de el por no salir bien, pero bueno tamien me resulta un poco raro que sea yo el unico que este sancionado en este gp cuando en la 2da manga hubo un incidente mucho mas grave en la salida y nadie ha sido penalizado no? mande un recurso pero nadie ma ha contestado si ha sido rechazado o que ha sucedido con el :drinking: otra cosa que me gustaria saver es si es obligatorio tener la gravacion activada para la carrera que creo que si pero me gustaria que me lo confirmarais :rotoguay Gracias por todo saludos ilxavi.
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Repeticiones del Servidor.

Mensaje por Javibeza »

Avatar de Usuario
valexavi
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 307
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:13 am
Volante: logitech g25
Nick rFactor: Kamui K-brera
Contactar:

Re: Repeticiones del Servidor.

Mensaje por valexavi »

olé que rapidez, :rotodios :rotodios muchas gracias meeen! vaya carrerón que te marcaste ayer :1: Fenomeno!!
ValeXavi Tuning's Simple Style .Mas Imagen
Un gran piloto me dijo:"Si esto lo q mas te gusta, no corras solo para ganar, corre para divertirte i pasartlelo bien..."
Tambien dijo esto:"Si el mas grande bajara del cielo para pilotar un Formula 1,lo haria como lo hacia yo.. "(Ayrton senna mi "Dios" de la conduccion)"
Responder