Impresiones de Jerez

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Giroppa »

Siempre habrá opiniones a favor y en contra pero creo que para este año lo ideal hubiera sido un 65 o 70%... un toque tambien te deja el coche dañado de muerte... pero no tanto como para que se acabe la carrera en la segunda vuelta...

En la realidad tambien suceden milagros como que Alonso siguiera vivo despues de que un trailer (Barrichello) le arrollara por detrás en SPA a toda ostia... Ahi parecia que los daños estuvieran al 30% :rotodios :rotodios
No sé... pero en algun circuito mas que otro.. en los tradicionales embudos... Malasia.. China.. MONACO (Nadie ha pensado en Monaco con esto así?) etc...
Tal vez esta decision fue demasiada precipitada teniendo en cuenta que en Monaco con 30% de daños este ultimo año en la primera vuelta habia más de 15 coches tocados casi de muerte... por lo tanto... :rotolol :rotocanibal
Imaginaos un coche trompeado en medio de pista en medio del embudo..., tal vez el que lo vea no impacte pero un toquecito por detras deja la suspension trasera jodida de muerte... y al que te pegó por atras sin alerón delantero y adiós carrera para unos cuantos...

La unica solución será salir en primera linea de parrilla mayormente...!

La verdad es que es jodido porque aqui estamos para pasarlo bien sin sufrir tanto, daros cuenta que si el año pasado, ya habia gente que encadenaba 4 o 5 circuitos abandonando...! Es para acabar MUY ABURRIDA de no poder correr y entrenar para nada de nada! pero en fin... este año habrá que sufrir por partida quíntuple!!
Un saludo
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Zonazer0 »

Yo creo que en el test de anoche hubo gente que no se lo tomo tan en serio como la ocasion merecia, me parecio patetico el comportamiento de algunos la verdad, pero mira alomejor esto va a dar opciones a los demas de puntuar asiduamente y seguro que todos estos impacientes, ansias, se iran relajando con el paso de las sanciones y los Gps, eso espero.....

Agradecer como siempre a Javi el esfuerzo y trabajo dedicado al desarrollo del Mod .

Creo que es un acierto tener el nivel de daños al 100% , todos cometemos errores y lo mas importante es apreder de ellos.

Suerte a todos y nos vemos en Australia.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3196
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 22 times
Been thanked: 613 times

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por rigodon »

sergio escribió:Yo personalmente soy partidario de los daños al 100% para una mayor inmersion en la simulacion, y estoy con lo que dice nashio en que los accidentes no ocurren porque los daños esten mas o menos altos, sino porque nosotros estemos mas o menos mentalizados en tener cuidado y no querer adelantar a media parrilla en la primera vuelta.
Vaya, en la 1ª salida yo te dí el toque en la 2ª curva. Lo siento, sencillamente no te ví...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
qaz

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por qaz »

Sergio, ¿puedo utilizar el video para alguna noticia? :roto2
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por sergio »

qaz escribió:Sergio, ¿puedo utilizar el video para alguna noticia? :roto2
Todo tuyo :rotoguay
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Zonazer0 »

Hay un dato en el que ninguno habeis reparado...la revelacion de la pretemporada ANTONIO63!!! serio candidato al titulo este año, visto lo visto :rotoaig , el tio ahi con sus esparragos , pum pum y ala acabo tercero, asi que no os descuideis que este año se lleva todos los puntos. :D :D


Grande ANTONIO!! :wink:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Sr_DB »

Zonazer0 escribió:Hay un dato en el que ninguno habeis reparado...la revelacion de la pretemporada ANTONIO63!!! serio candidato al titulo este año, visto lo visto :rotoaig , el tio ahi con sus esparragos , pum pum y ala acabo tercero, asi que no os descuideis que este año se lleva todos los puntos. :D :D


Grande ANTONIO!! :wink:
Saludos!!!

Cierto... de hecho al mirar la replay de carrera he visto que salía muy alante, pero no me fijé en sus tiempos de los entrenamientos.
Así que habrá que tenerle muy en cuenta :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por sergio »

Bueno señores, aqui os dejo con el que sin duda fue el momento estelar de la noche y que muchos os perdisteis, pero que sin duda pasara a los anales de la historia de la NRD.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
All we know is... he's called The Stig
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por asaga92 »

sergio escribió:Bueno señores, aqui os dejo con el que sin duda fue el momento estelar de la noche y que muchos os perdisteis, pero que sin duda pasara a los anales de la historia de la NRD.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Anda que corta gas!!! Quién fue el ciervo????? :roto2
Imagen
Medalla rumba
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Eddy »

joe un doble tirabuzon con rizo , media vuelta y lo ha sacado del campo jajajajajajaj a
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Sr_DB »

sergio escribió:Bueno señores, aqui os dejo con el que sin duda fue el momento estelar de la noche y que muchos os perdisteis, pero que sin duda pasara a los anales de la historia de la NRD.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Saludos!!!

Pero eso sucedió en el test oficial de Jerez? y en entrenos o en carrera? Madre de Dios!!! :rotoaig

En cuanto al piloto que te da, que no sé quien es, es que no hace ni el amago de franar... te busca y te golpea a más de 270km/h... había pasado algo entre vosotros antes?

Es algo que no había visto desde mis primeras partidas contra guiris con el F1C 99-02 allá por el año 2003... me parece algo intolerable a este nivel y salvo que haya alguna explicación por parte del piloto que te da (o al menos una disculpa pública), creo que habría que tomar medidas... porque sinceramente no lo entiendo, creía que este tipo de acciones ya no se daban, al menos en una competición oficial (y los entrenos de Jerez lo eran) :rotoloco2
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
qaz

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por qaz »

Más importante que el golpe, es el estilazo que tiene Sergio al saltar la valla :rotoaig

En fin :|
Avatar de Usuario
ANTONIO63
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:08 pm

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por ANTONIO63 »

Por el video de Sergio veo que una tras otra que la gente no aprende y nadie comenta
Os habeis fijado alguien en que se sigue con el mismo chip?
BANDERA AMARILLA en pista y nadie FRENA todos A ESQUIVAR los coches haber si pueden adelantar algun puesto y luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por chicson »

Yo creo que muchos de los toques se producen por la inexperiencia, exceso de afán, inconsciencia, o lo que sea del que reparte. Para mí, y para todos, no es justo para el que recibe.
Solución, poner en la parte delantera de los coches daños a 150% y en las traseras al 50% de esta forma se penaliza al 'dador' y no al 'receptor'.
Aunque no se si es posible hacer eso... :rotoidea
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Impresiones de Jerez

Mensaje por Neo »

qaz escribió:Más importante que el golpe, es el estilazo que tiene Sergio al saltar la valla :rotoaig

En fin :|
Jodó....nunca lo había visto.
¡¡¡ Ni en SantaDevota cuando qaz saltó al tercer piso...!!!

El "asesino", fuera de NRD (esto es poco serio...)
Última edición por Neo el Dom Mar 20, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Responder