Racing Factory una web atacante? (¿simracing pyme?)

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Racing Factory una web atacante? (¿simracing pyme?)

Mensaje por Fermin »

Hace varios días que pinchando en el enlace de Racing Factory aparece como una web atacante. Parece que esta web está totalmente abandonada, al menos por el momento, y es una pena porque cuando tiene actividad pone cosas interesantes.

Yo lo entiendo, poniendome en el lugar de los que llevan la web, porque es un trabajo pesado que no aporta ningún dinero y probablemente dé menos satisfacciones que llevar un campeonato por ejemplo.

Saliendome un poco del tema, lo ideal sería que uno, haciendo estas cosas que le gustan ganase suficiente dinero para vivir, o si usa su tiempo libre, que al menos le rente algo y no sólo gastos. En otros paises el gaming es un deporte popular pero en España no. Supongo que hoy en día no es posible "seducir" a gente, no para que se apunte a la liga, sino para que se diviertan viendo una carrera y deseen ver más, sería el camino para convertir este trabajo que ya se hace en un pequeño negocio (o para cubrir los gastos de los servers simplemente), lo único que faltaría son los trámites de la creación de una empresa y los patrocinadores, que habiendo audiencia, hay patrocinadores (que pagarán en función de la audiencia claro).

De todas formas, igual el juntar tres perras entre varios, hacer panfletos de estos típicos amarillos (o fotocopias de toda la vida) y hacer unos cuantos de buzoneadores (o colocando en los parabrisas de los coches, lo típico) cada uno en puntos estratégicos de su ciudad publicitando la carrera como espectáculo gratuito (y no la comunidad que te ofrece un servicio gratuito al simracer) podría ser un experimento interesante. Ver que pasa con la audiencia de las carreras, y si en la siguiente hay algún fiel (y que no es ni pretende ser piloto).

No sé que pensarán de esto, si se apunta la org y varios a poner 10 eurillos (yo también claro) que se inviertan en fotocopias en blanco y negro de un mural sencillito hecho con photoshop (si es alguien que controle el programa mejor jeje, o si no yo hago alguna chapuza con el paint mismo) en el que se publicite la liga como espectáculo, pues la verdad, no me impotaría soltar los eurillos en fotocopias y pasarme un día a dejar los panfletos por los parabrisas de los coches de la ULPGC (universidad de Las Palmas, lugar estratégico porque la media de edad está en torno a los veintipocos, que es el perfil de "cliente" que tiene alguna posibilidad de ser "seducido").

Luego sería cosa de ver la audiencia de la NRDTV y sacar conclusiones, o satisfacer nuestra curiosidad simplemente. El trabajo ya se hace, solo falta decidir el comprobar si con este trabajo que ya existe se puede sacar algo, aunque sea al menos para cubrir los costes de la publicidad y los servers, y si no, más se perdió en Cuba, no voy a llorar por 10 eurajos.
qaz

Re: Racing Factory una web atacante? (¿simracing pyme?)

Mensaje por qaz »

Deben haber tenido algún ataque de código o algo, porque la conexión se reinicia, es una pena.

Hombre, no sé cuantos visitantes tendría racing factory, pero a poco que la cuides y pocas noticias de cada comunidad, un dinerillo si que se puede sacar, eso te lo digo yo :wink:
Responder