rFactor report

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

rFactor report

Mensaje por RAvsRA »

-Buenas chicos. Resulta que tenemos un problema con la pagina que nos genera los Reports de las carreras desde hace dos GPs. Nosotros utilizamos una pagina externa, osea que no es un programa instalado en el server. La pagina es esta http://www.vrl-simracing.be/rfactorreport/.

-Hasta ahora subiamos los archivos que genera el server y nos salia el report completo. El caso es saber si vosotros utilizais tambien un programa externo, y en ese caso de no ser el mismo, a ver si me podiais decir que pagina es.

-Gracias de antemano.
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rFactor report

Mensaje por Thunder »

uy, perdona RA, o habia visto el mensaje antes.

Nosotros usamos estaristicas propias programadas en nuestro sistema. Es cierto que en Septiembre ha estado fallando las de vlr, pero creo que ya vuelven a funcionar, no obstante, el codigo que usan esta publicado y se puede instalar en un servidor propio para no depender de ellos, solo necesitas php y mysql. Yo lo instale hace tiempo y no iba mal, pero como tenemos las nuestras al final no lo usé.

No sabria decirte otras estadisticas, pero si se que por ahi usan de todo un poco, aunque la de vlr es la mas usada.

Saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder