Consulta por una preocupación personal..

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Consulta por una preocupación personal..

Mensaje por Metalpro »

Buenas a tod@s.

Quería preguntar sobretodo a los que lleváis la web, si existe alguna forma de ver o de poder descargarse las vueltas que quedan registradas en el apartado Records NR2.
¿Por qué pregunto esto?, pues hombre.. tengo la sensación de que alguno, por el hecho de aparecer ahí arriba se salta chicanes, hace rectos etc y personalmente opino que, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, creo que de alguna forma el resto de pilotos pierde un poco la referencia en cuanto a los tiempos, porque uno no sabe si su tiempo es muy malo o el de aquel muy bueno.
El problema, o quizás el tema es que a veces voy con la mosca detrás de la oreja de ver algún piloto que normalmente suele hacer tiempos 2-3 segundos peores que yo por ejemplo y de repente ves que en la siguiente carrera (tiempo del apartado Records NR2) te saca 2 o 3 a ti cuando precisamente en ese circuito vas rápido.
En mi humilde opinión esto es molesto y fastidia un poco por el tema referencias.
Y creo que nadie es tonto.., si veo que gente como Asaga, LoCuRa, etc me meten 2 segundos yendo yo bien pues lógicamente me lo creo porque sé cual es su nivel pero en otros no me cuadra mucho. Supongo que me entendéis.

Con esto no quiero que nadie se ofenda, simplemente es una forma de pedir que todo el mundo sea honesto, y además honesto con uno mismo porque de qué sirve hacer eso?, pues luego ya pierdes tu referencia.
Ahora mismo en Suzuka creo que hay un 1.44 por poner un ejemplo, pues si yo quisiera haría 1.41-42 haciendo algun recto pero de qué me sirve eso?, a partir de ahí ya no sabría cual es mi límite. Personalmente creo que es algo muy poco inteligente. Además yo creo que muchos ya nos conocemos y sabemos sobre qué tiempos podemos estar entendiendo que en un circuito u otro podemos ir mejor o peor.

Creo que es justo lo que digo aunque entiendo y repito, cada uno en prácticas puede hacer lo que quiera.. Y si alguien se ofende o se da por aludido quizás me esté dando la razón.

Nada más, sólo quería saber si esto era posible o si habría alguna forma de que el servidor o un programa anulase una vuelta ilegal.
Simplemente era eso.

Un saludo a todas! :wink:
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Consulta por una preocupación personal..

Mensaje por Javibeza »

No hay manera, sólo podemos controlar las hotlaps. :wink:
Responder