GP nrd de Singapur 2010

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por LoCuRa »

Imagen
Ante todo pedir perdón ASAGA, un perdón muy grande ya que en la ultima vuelta me tire como loco y me lo comí... Y reservo sitio. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:50 pm
Volante: G27
Nick rFactor: TAMAYO
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por TAMAYO »

Pido perdón a Trut por embestirle sin querer en la primera curva de la salida de la Manga 1, y también a Neo por desplazarme por el golpe a Trut y darme Neo por el lateral a mi, por culpa de mi desplazamiento.

Como crítica constructiva para otros años: Las 2 primeras curvas invisibles, no se veia un pijo, y no habia casi GRIP, confirmarme si solo era problema mio o de todos, pero me dió esa sensación toda la semana.

Por otro lado, tendría que haberme relajado mas y hubiese cogido puntos, por el ritmo que llebava, pero bueno, en Suzuka ya se verá, estamos todos aprendiendo mucho con estas carreras.

Un saludo,
TAMAYO
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER
Imagen

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0

NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
D4V1D
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:09 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: D4V1D

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por D4V1D »

Solo queria pedir disculpas a Alejo porque lo estrellé contra el muro :rotomal .Hice el correspondiente drive trough pero mantuve la misma posición,asi que como si no hubiera hecho nada,aunque ya se que a ti te da igual que haga drive trough porque eso no arregla el que te destrozara el coche y perdieras varias posiciones.

Tambien pedirle disculpas creo que a Fermin porque le hice trompear en la primera curva de la 2º manga :rotomal pero fue porque alguien me habia dado un golpe antes y me habia hecho perder un poco el control del coche

4º en la primera manga y 5º en la segunda.No está mal,porque la verdad que el circuito daba bastante asquito :roto2 .Espero que en Suzuka que ya es un circuito más normal,pueda hacer mejor papel
Imagen
MaTia_S
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:12 pm
Volante: Log Formula Force Ex
Nick rFactor: MaTia_S

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por MaTia_S »

se me dio bastante peor de lo k esperaba, o me salian los tiempos en carrera..

por cierto metalpro siento la ostia que te pegue en la segunda manga!
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por cheno »

"....ego te absolvo a peccatis tuis in nomine patris et filii et spiritus sancti....."
:rotomusica
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por ninja »

Yo solo felicitar a los propietarios de los cajones y naturalmente e mi compañero D4v1d por el gran resultado en las dos mangas.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por Tiger »

Me añado a las felicitaciones de Ninja,he visto la carrera por la NRDTV y como no podía ser de otra manera un 10 para Norte,Senni y Javi :D ..menudo pike llevan Asaga y Locura,parece que se quieren con "locura" porque no se despegan en toda la carrera los tios,emoción hasta el final,me recuerdan al Senninha VS Sergio de 2009 que también se "amaban" profundamente :D :D :D :rotopensar ,felicidades a todos los que acabasteis porque el circuito no es nada fácil,tiene poco grip y se suda la gota gorda con el volante,me da a mi que el jueves en la F1 va a ser una noche complicada..ja,ja :rotolengua :D !!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por Fermin »

Mi GP bastante bueno teniendo en cuenta el ritmo que tenía, en las dos mangas acabé por delante de varios pilotos más rápidos, aunque en la segunda me pasó de todo, al final 5 puntos que espero que sean 6 después de las sanciones.

En la primera manga salgo bien y me pongo entre los ocho primeros o por ahí, y por errores de otros llego a estar quinto, fui toda la carrera al límite porque Alejo y unos cuantos más que venían por detrás eran más rápidos que yo, al final Alejo me pasó (mal hecho Alejo :rotoloco ), y por poco Ivan me pasa también, y Matias que venía por detrás.

En la segunda manga me pasó de todo, fue otra historia muy distinta, aunque por suerte con un resultado parecido. En la salida David me da en la primera curva, como él ya dijo, y acepto tus disculpas David, aunque viendo la replay entenderás que me quede un poco así :rotoaig , o mucho.

En la siguiente curva Tamayo va muy pasado y me saca de la pista, cosas que pasan, pudo ser peor. A partir de ahí toca tirar con el coche amarillo por todos lados, (todo todo amarillo) pero sin demasiados efectos negativos en la conducción (estos coches en amarillo no van mal).

Una o dos vueltas más tarde perseguía a Carlos, que iba a un ritmo como el mío, llegamos a la primera curva y él está como lo que serían 20 metros más adelantado, apuro la frenada confiado y le recorto esos 20 metros y le doy, por suerte el que hizo un trompo fui yo, aunque él tuvo que contravolantear para mantener el control, lo siento Carlos :|

Después de la segunda mitad de la carrera me encuentro con Tamayo, iba algo más rápido que yo, pero estaba doblado, lo lógico hubiese sido dejarlo pasar, pero llevaba el chip competición e intenté dejarlo atrás, sin éxito. Al final me adelantó, quizás ignorando el reglamento.

Llegando al final de nuevo me encuentro a Alejo por detrás, ni me había dado cuenta de que estaba ahí por estar pendiente de Tamayo, y me adelanta en la última curva de la última vuelta, me quedé pensando ¿por donde coño pasó si tapé el hueco? pero después lo vi, recortando por el interior de la curva, uff menos mal, dos en un GP ya eran demasiadas :rotoloco

Bueno, felicidades al podio, a los puntos, y a los que acabaron.

PD: No se puede ver la retransmisión en diferido de la carrera por la NRDTV.
Avatar de Usuario
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:50 pm
Volante: G27
Nick rFactor: TAMAYO
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por TAMAYO »

Fermin, lo siento por desdoblarme, no imaginé que fuese ilegal aquí, me veía comodo con el coche y llevaba dos mangas de problemas, cuando fui un poco pasado y te di, rompí la suspension, igual que en la manga 1 cuando me di con Trut y Neo me dió a mi, llevaba rodando solo 25 vueltas... necesitaba un poco de disputa con alguien, sabiendo que eras de los primeros y tenias a tu rival muy atrás no quise ser agresivo ni mucho menos, sabía que si te daba lo iva a pagar muy caro y me iva a arrepentir, porque yo iva 15º, pero sé que me dejaste pasar, porque de repente te quedaste muy atrás, pero realmente quizá si que hice mal picandome contigo.

Ha sido en definitiva, una carrera pésima para mi, lo siento a todos los que haya molestado por la pista.
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER
Imagen

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0

NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por Fermin »

astramayo escribió:Fermin, lo siento por desdoblarme, no imaginé que fuese ilegal aquí, me veía comodo con el coche y llevaba dos mangas de problemas, cuando fui un poco pasado y te di, rompí la suspension, igual que en la manga 1 cuando me di con Trut y Neo me dió a mi, llevaba rodando solo 25 vueltas... necesitaba un poco de disputa con alguien, sabiendo que eras de los primeros y tenias a tu rival muy atrás no quise ser agresivo ni mucho menos, sabía que si te daba lo iva a pagar muy caro y me iva a arrepentir, porque yo iva 15º, pero sé que me dejaste pasar, porque de repente te quedaste muy atrás, pero realmente quizá si que hice mal picandome contigo.

Ha sido en definitiva, una carrera pésima para mi, lo siento a todos los que haya molestado por la pista.
Cosas que pasan, así son las carreras, el lado positivo de esto es que ya a la próxima no te pasa :roto2 además de que tienes ritmo para estar delante, que no sé que hacías ahí detrás doblado.

Bueno, ahora toca pensar en Suzuka, ya estoy viendo a más de uno ahí enganchado en la noria en la salida :rotoloco
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por Metalpro »

MaTia_S escribió:se me dio bastante peor de lo k esperaba, o me salian los tiempos en carrera..

por cierto metalpro siento la ostia que te pegue en la segunda manga!
Podías haberme esperao mamonazo.. porque te tenias que dejar pasar, no ves que llevaba las gomas destrozadas y me ibas a pasar...
Igualmente tranki que no lo reclamaré pero la próxima te dejaré el coche como el de Kovalainen :rotoloco
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por LoCuRa »

Clasificación--> Una clasificación muy divertida y muy luchada. Algun que otro :rotoloco2 pero bueno...

Manga1--> creo que a sido la carrera que mas concentración, de todas en tenido, conseguí calcar los tiempos de asaga y fue una lucha muy bonita sin ningún error.

Felicitar asaga por esa victoria muy-muy luchada y sin tener ningún error.Y a mallorquí por ese tercer puesto. :wink:

Manga2--> Fue una carrera muy "loca", recuerdo que mantuve una lucha increíble con mallorquí las primeras vueltas. Luego tuve que luchar para coger a david. Entre a boxex con una buena ventaja sobre asaga y beo 7s de parada, asaga salio antes que yo, y empece a correr como un poseso para darle caza. le meti una vez el coche (de aviso) :rotodios y en la vuelta 21 todo pintaba muy bien asta el s2, le vuelvo a meter el coche con tan mala suerte de que esta vez le doy. :rotodios

Lo siento mucho Crack , sabes que no soy asi , pero esque estaba encendido. :rotoloco2 Te pido 1000 perdones, como ya te dije en los boxex. :rotoloco

Lo demás una carrera fantástica y muy luchada. :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: GP nrd de Singapur 2010

Mensaje por Trut »

Igual que Monza, otro GP para olvidar.

He vuelto a tener mala suerte, aquí mucha más que en el templo de la velocidad... no tenía buen ritmo pero en un circuito tan difícil, el ir constante y sin errores sabía que me podía dar buenos resultados.

La qualy fue buena para lo que había que no era mucho, había practicado muy poco por estar fuera e hice el décimo mejor tiempo.

En la salida de la primera manga, el toque que comenta Tamayo del que acepto sus disculpas me pone de los últimos. Remontando y luchando con Matías que tenía un ping enorme termino noveno.

En el comienzo de la segunda manga soy demasiado optimista con el coche tocado y le hago un interior a Neo en la horquilla, se me va de atrás al acelerar y le provoco un trompo (al que pido disculpas por el incidente). Hago un drive through y salgo atrás. A partir de ahí me concentro y empiezo a ir hacia arriba sin errores y un ritmo bueno para mí, cuando yendo séptimo una vez hecha la parada se me minimiza la pantalla y me sale al escritorio de Windows. Lo vuelvo a maximizar lo más rápido que puedo pero al volver al juego estoy en el muro y sin alerón delantero, resultado pasar por boxes por tercera vez. Creo que fue en la vuelta 15 o 16 esto. Sigo para arriba y termino octavo cazando un punto.

La verdad es que estoy algo quemado después de 2 GPs consecutivos en los que la suerte me ha dado totalmente la espalda, pero tirar la toalla es lo último que se me ocurre, así que estoy deseando que llegue ya Suzuka para recuperarme y estar de nuevo dando guerra un poco más arriba.

Enhorabuena a los podios y a Asaga y Locura por las victorias.
Responder