Impresiones Monza

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 912
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:05 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: asaga92
Ubicación: Cartagena (Murcia)

Impresiones Monza

Mensaje por asaga92 »

Pues eso, ahora pongo las mías.

Aquí van:

Pole: 1:32:99x, no ha estado mal :D. Salgo 1º :rotobalon .

Primera manga: Salgo bien y Locura me acosa durante toda la carrera. Aguanto y gano :rotoplatano .

Segunda manga: buena salida, adelanto a Locura y Mallorquí. Primera frenada limpia. Comienza la remontada hasta que me encuentro con Iván Gaditano. Lo paso pero en la siguiente curva se come mi culo, alerón tocado :rotomal . Bueno, continúo en tercera posición, me acerco a Alejo y a David. David trompea en la primera chicane y no puedo hacer nada por evitarlo. Resultado...
Imagen

Iba a muerte, pero aún así no he conseguido alcanzar a Alejo, que iba 1º y se ha marcado un carrerón. Enhorabuena paisanooo!!!! :rotomusica A lo que iba, perdía 5 km/h de punta y el coche no entraba fino en las curvas, y esto en un set basado completamente en velocidad, me ha penalizado muchísimo.

No obstante, objetivo del fin de semana cumplido, que era aumentar la ventaja de puntos con respecto a Locura :rotoformar .

Nos vemos en la próxima!!! (Locu... me adentro en territorio hostil :rotoloco )

PD: felicidades a los que han hecho podio y a los que han conseguido puntillos!!! :rotobien
Imagen
Medalla rumba
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Impresiones Monza

Mensaje por Fermin »

Pues yo 7º y 5º, mucho mejor de lo que esperaba ya que no había entrenado nada, creo que tenía un muy buen setup y pilotando regular iba rápido, que pena no haber entrenado más, pero esto es así.

Las dos mangas las puedo resumir en que salgo regular, pique allí, pique allá, y termino acercandome al que me precede sin tiempo a pasarlo, y en los puntos, aunque en la segunda manga arriesgué sabiendo del potencial del setup y cometí muchos errores, pero bueno, acabé 5º que no está mal, y me lo pasé bien que es lo que cuenta.

Enhorabuena a los podios.
Avatar de Usuario
TAMAYO
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:50 pm
Volante: G27
Nick rFactor: TAMAYO
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Impresiones Monza

Mensaje por TAMAYO »

Fermin escribió:Pues yo 7º y 5º, mucho mejor de lo que esperaba ya que no había entrenado nada, creo que tenía un muy buen setup y pilotando regular iba rápido, que pena no haber entrenado más, pero esto es así.

Las dos mangas las puedo resumir en que salgo regular, pique allí, pique allá, y termino acercandome al que me precede sin tiempo a pasarlo, y en los puntos, aunque en la segunda manga arriesgué sabiendo del potencial del setup y cometí muchos errores, pero bueno, acabé 5º que no está mal, y me lo pasé bien que es lo que cuenta.

Enhorabuena a los podios.
Podríamos hacer el FERTAMAYO SETUP group, tu me pasas un setup y ya entreno todo lo que pueda jejejejeje :D!

IMPRESIÓN: 9º y 9º las dos mangas a las puertas de los puntos, con trompo en la 2ª manga cuando iva 6th... un desastre :)
GAYER'S CLUB 2010 PARTNER
Imagen

NR2 2011
GPs: 0- POINTs: 0

NRD F1 2011
GPs: 0 - POINTs: 0
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Impresiones Monza

Mensaje por Fermin »

astramayo escribió:
Fermin escribió:Pues yo 7º y 5º, mucho mejor de lo que esperaba ya que no había entrenado nada, creo que tenía un muy buen setup y pilotando regular iba rápido, que pena no haber entrenado más, pero esto es así.

Las dos mangas las puedo resumir en que salgo regular, pique allí, pique allá, y termino acercandome al que me precede sin tiempo a pasarlo, y en los puntos, aunque en la segunda manga arriesgué sabiendo del potencial del setup y cometí muchos errores, pero bueno, acabé 5º que no está mal, y me lo pasé bien que es lo que cuenta.

Enhorabuena a los podios.
Podríamos hacer el FERTAMAYO SETUP group, tu me pasas un setup y ya entreno todo lo que pueda jejejejeje :D!

IMPRESIÓN: 9º y 9º las dos mangas a las puertas de los puntos, con trompo en la 2ª manga cuando iva 6th... un desastre :)
Lo del setup fue una suerte porque no me lo trabajé, fui con suspensiones blandas y presiones bajas para ir rápido en las zonas lentas aunque eso me penalizara en las rectas, y resulta que compensaba, además puse el conducto de frenos al 3 y me compensaba también, el coche era rápido más por suerte que por otra cosa.

Joer 9º y 9º que puntería más mala, si hubieras quedado 8º en la primera en la segunda salías primero y hubieras puntuado en las dos, para la próxima será :P
Ivan_gaditano
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 23, 2009 4:00 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ivan_gaditano

Re: Impresiones Monza

Mensaje por Ivan_gaditano »

Muy buena carrera la de ayer,lastima que al final del dia fue cuando encontre el ritmo bueno.
Asaga siento mucho haberte rozado un poco,pero es lo que tiene las luchas por posiciones,yo siempre procuro dejar margen para el que viene luchando conmigo,lo unico que son chicanes donde nos atacamos y es dificil evitar algun roce.
Y pedir perdon a trut creo que fue y a mallorqui(a este ultimo le doy tambien lasl gracias,ya que fue el que me puso derecho :rotodios )en el trompo que me pegue que no se como se me fue,pero se me fue,venian por detras pegado y no pudieron evitarme,me supo mal la verdad.
Pues en resumidas cuentas creo que fue una carrera buena por mi parte y con ganas esperando singapour!
Saludos y la proxima a ver si se da mejor.
Avatar de Usuario
Sato
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 12:47 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sato
Ubicación: Asturias

Re: Impresiones Monza

Mensaje por Sato »

No ha sido mi mejor fin de semana que digamos :(, y eso que califiqué en 5º lugar, teniendo en cuenta que llevaba más de año y medio sin coger un monoplaza y el nivelazo que hay aquí... no está mal :roll:

1ª Manga:

Salgo con buena tracción y mejor que el de alante (que no sé quien era xD), de tal modo que levanto un poco el pie, debido a que estaba patinando y si giro hago trompo. Esto llevó a que calleran las RPM mucho y no tuviera suficiente potencia después, con lo que me pasaron 5 pilotos :?

En la segunda variante me dan un par de toques que me dañan la suspensión delantera izquierda y el difusor, con lo que perdía agarre por un tubo y velocidad punta, unos 4km/h menos.

En no sé que vuelta el servidor me echa cuando iba 10º.

2ª Manga:

Una salida un poco más decente adelantando a algún coche, pero otra vez en la segunda variante alguien me golpea causándome daños similares a los de la 1ª manga, con lo cualotra vez en las mismas.

Me divertí bastante más, ya que pude disfrutar de unos cuantos piques y adelantamientos, y sumado a los contínuos errores de los que estaban por delante de mí, me logro colocar 7º. No está mal, saliendo desde la 18 posición... jejejejejeje

Un saludo peña, enhorabuena al podio, que hicieron un carrerón con un ritmo muy elevado, y también enhorabuena al resto de los pilotos por hacer posible estas carreras :wink:

Espero vernos en el siguiente GP :rotobalon
NADA DESPLAZA MÁS QUE EL DESPLAZAMIENTO
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Impresiones Monza

Mensaje por LoCuRa »

:rotopensar Pensando como batir a asaga92 :rotopensar


Clasificación: Era muy complicado conseguir la pole, la teníamos 3 pilotos en la boca, al final tuve que conformarme a +0.019 de asaga...

Manga1--> Intente jugar la cara y la cruz con Asaga, como paso en Turquía... y la verdad que me salio la cruz... No tenia velocidad punta... y todo lo que conseguía en el S2 y S3 lo perdía en la salida de la primera chicane... Una carrera intentando buscar fallos de Asaga, parecía que estaba pegado con loctite a la trazada!! Felicidades Crack!

Manga2--> La verdad, sabia que seria durisimo para adelantar y ganar posiciones...Yo creo que el mas difícil...Y mas si te juegas un campeonato que la gente va como "loca"...Bueno a lo que vamos...

Un desastre de salida... Asaga sale como un rallo y lo único que quiero es no perderle del punto de mira... asta que llegamos a la frenada de la recta principal me encuentro a alguien por hay cruzado y me salgo de la chicane. intento tirar pa adelante asta que me encuentro a Trut dando vueltas y con toda la mala suerte de empotrarme con el. y ya mi duelo fue con mallorqui desde la vuelta 17 asta la ultima con los mismos neumáticos... desde la plaza 16 o 15 asta la 4ta ... creo que no esta nada mal para todo lo sucedido...

Felicidades a Alejo que se Hizo un carreron!!

Sisisi espero que a partir de Singapur llegue tu mala suerte, :rotopensar :rotoloco
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Impresiones Monza

Mensaje por alejo »

Buenas.
Enhorabuena como siempre a los podios.
Comento un poco las carreras:
Clasificación: Mas o menos donde me esperaba, aunque me quedé un poco lejos de los entrenos (cosa que suele ser habitual).

En la manga 1 no hice mala salida, conseguí adelantar a Mallorqui y tocó defender la posición, aunque no mucho, porque al llegar a Ascari decidí cerrar un poco la trazada para defenderme en la frenada, pero perdí totalmente las referencias y me pasé tres pueblos, lo que me llevó al pelotón y ya se sabe que en medio de la gente puede pasar cualquier cosa y es mas fácil cometer fallos, aún así al final logré remontar dos o tres posiciones hasta llegar 5º.

Ya en la manga 2, también hice una buena salida y al final de la 1ª vuelta iba segundo, y como estaba la cosa bastante igualada decidí mantener ahí sin arriesgar, ya que la parte del final iba a ser mi fuerte, porque tenía pensado parar en la vuelta 15 o 16 (en entrenos conseguía hacer 23 vueltas sin problemas de neumáticos).
Pero veo que asaga se pone 3º y empieza a recortar, así que intenté apretar un poco más, para ver si podía adelantar a david antes de que llegara Asaga, y lo conseguí justo a tiempo, y también salí beneficiado porque tuvieron un toque.
Después, cuando paró Asaga adelanté una o dos vueltas mi parada para intentar salir por delante suya y así poder defenderme, cosa que también salió bien.
Al final puse modo "concentración" y sin practicamente fallos conseguí llegar primero, aunque también es verdad que Asaga iba con problemas en el coche, pero estoy igual de contento, mi primera victoria y VR, que la verdad es que no me esperaba ni de coña.
Ahora Singapur, que igual que dije que Monza se me suele dar bastante bien, los circuitos ratoneros y más los urbanos se me dan de pena, pero se hará lo que se pueda.
Saludos.
Responder