[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series

Mensaje por DavidCano »

Aber como andais gente, k kreo k voy lentin viendo los tiempos d las demas categorias aun k kreo k mi vuelta fue bastant buena , me falla el setup.
1.32.071
primer parcial: 0.30.850
segundo parcial:0.54.991

Aceptado por la telemetria(sin saltarme la chicane rapida k os conozcoxD) y con las ayudas d la categoria(embrague, cambio y ct)



saludos!!
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No solo con esas ayudas, sino con los neumaticos a x3 y el combustible a x2, que yo me he liado a dar vueltas con esas 2 cosas al x1 :oops:

Pero creo que los tiempos van por ahi, no estoy muy seguro.

Agradeceria a la organizacion que dijera en que circuito se va a correr la primera carrera del 05 en Australia, con la pista del trackpack del RH04, o la que viene por defecto con el F1C?

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bender
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 21, 2004 2:00 am

Mensaje por bender »

De momento 1:31.5 con setup de carrera y neumáticos duros. Habrá que rodar más.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

claro claro xD, neumaticos x3 y fuel x2. y el circuito el del track pack
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Hyden
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 07, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Hyden »

Bueno pues yo tengo un 1:30:9 Con setups de carrera.

4/4 90% y 36L, Por lo demas, Tengo que hacerme mas con el control del coche, pues se me va para todos laos, y siempre estoi clavando frenos...

Alguien sabe alguna manera de no clavar mucho los frenos (aparte de controlar el pedal) ? no se... traccion, diferencial...
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bueno pues e dado mis primeras vueltas en Melbourne y e marcado como mejor tiempo un 1:29.944 Bajable por supuesto. :grin:

Saludos :-D
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Para empezar Hyden, reparte bien la frenada para equilibrarla, si la llevas muy alante clavaras con mucha facilidad. (un buen valor mdeio es de 62 alante, pero esto es muy variable segun la condcuccion y el circuito). por otra parte, la presion de frenos, si la llevas al 100% es mas facil blocar que al 90% o menos. tambien el resto de cosas del coche influyen, como la altura del chasis (cuanto mas baja sin rozar mejor frenaras), los alerones (cuanta mas ala, mas resistencia, mas te pega al suelo mas frenas y menos blocas, pero corres menos den punta) la amortiguacion (si la llevas muy dura pegaras saltos y blocaras con facilidad, y si la llevas demasiado blanda no tendras entraras bien en curva e incluso rozaras con el suelo...) las barras estabilizadoras ( mas duras delante te daran mas precision, pero tambien podras blocar mas facilmente) el reparto del peso del coche( cuanto mas peso lleves alante mas facil es blocar...) las marchas, el diferencial, el bloqueo de diferencial, etc etc.... como ves todo es un conjunto.... y por ultimo la configuracion del volante y pedales asi como el numero de pie que calzas y el peso que ejerces, bien por fuerza o por kilos de mas.... (y si vas calzado o descalzo, con zapatos blocaras facilmente....) jeje :P

respecto a la config del volante pasate por mi web y mira en el apartado de guias y setups que hay una guia para configurar el volante bastante completa...

saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

pos yo 1.31.218 bastante bajable...sin setup y con gasofa de carrea aunque en la tercera vuelta con esas ruedas blandas ya me las habia cargado de tanto blocar....habra que pilla setup
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

thunder escribió:Para empezar Hyden, reparte bien la frenada para equilibrarla, si la llevas muy alante clavaras con mucha facilidad. (un buen valor mdeio es de 62 alante, pero esto es muy variable segun la condcuccion y el circuito). por otra parte, la presion de frenos, si la llevas al 100% es mas facil blocar que al 90% o menos. tambien el resto de cosas del coche influyen, como la altura del chasis (cuanto mas baja sin rozar mejor frenaras), los alerones (cuanta mas ala, mas resistencia, mas te pega al suelo mas frenas y menos blocas, pero corres menos den punta) la amortiguacion (si la llevas muy dura pegaras saltos y blocaras con facilidad, y si la llevas demasiado blanda no tendras entraras bien en curva e incluso rozaras con el suelo...) las barras estabilizadoras ( mas duras delante te daran mas precision, pero tambien podras blocar mas facilmente) el reparto del peso del coche( cuanto mas peso lleves alante mas facil es blocar...) las marchas, el diferencial, el bloqueo de diferencial, etc etc.... como ves todo es un conjunto.... y por ultimo la configuracion del volante y pedales asi como el numero de pie que calzas y el peso que ejerces, bien por fuerza o por kilos de mas.... (y si vas calzado o descalzo, con zapatos blocaras facilmente....) jeje :P

respecto a la config del volante pasate por mi web y mira en el apartado de guias y setups que hay una guia para configurar el volante bastante completa...

saludos.
Pero Thunder, tu en que equipo estas? al enemigo ni agua :P Encima a Wyand, si es que.....

Bueno, ya se acabo la broma, en TRA Toyota nos da igual ayudar a nuestros contrarios, es mas, nos gusta, asi siempre tendremos alguien con quien competir en la pista :D

Agus, vete tomando recortes tu tb :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

bueno, mis primeras 40 vueltas en el F1 enserio despues de unos 3 meses, jeje
De momento 1:29.6
Sin acortar, telemetria validada, ayudas:
-TC
-Embrague

Ale maricas, a entrenar, se bajara a 28 o 27

Setup: el dh, este que viene con la rh'04. sin tocar
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Ayer estuve por la noche dandole un poko e ice 1.29.3 y me kede con las ganas de bajar mas, pero bueno. El tiempo es bajable a 27.
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

mmmm una cosa...con que pista correis=? con las que vienen en el RH04? ,,es que yo tengo unos 4 Bugs ...3 de ellos me da igual estan por la grava metios...pero uno de ellos esta en medio del camino de boxes...y no me deja pasar ni recortandolo
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

yo corro con la pista del juego, no he instalado el trackpack, solo el paquete basic del rh
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Pues yo no se si tengo el Trackpack o el basic solo. No se.

E dao unas vueltecillas esta mañana y e marcao un 1:28.4 El 27 esta ahi mismo.

Saludos :grin:
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Con la cacharra sin ayudas y con 6 velocidades, 1.27.2. Eso si, bajable en mucho. Sobre la distribucción de frenada, daros cuenta que llevais un 47:53 de peso como máximo en el tren delantero, así que un poco más para atrás qeu con el 2004. Besitos a las pit babes :) :lol: del Neptuno y a la parienta :oops: :roll: :D
Cerrado