Nortevil experience en BRNO!!!!!

Foro de la NRD GT para comentar cualquier cosa sobre esta competición

Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones

Responder
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por Tiger »

En nuestro afán de seguir "innovando" en la NRD hemos conseguido superarnos en el circuito de Brno.Despues de los ya famosos y míticos "VL del tirón,parar en box es de cobardes",del "Tigretón power,donde vas Tigre que por allí vas a llegar a Pamplona",del "Espárragos Antonio S.L,buenos,bonitos y en todos los circuitos",del "cohetes espaciales Nashio,ponte en órbita en un plis plas" y otros grandes momentos de carrera en GTR por el team radio que seguro me dejo,llegó el momento que nuestro mánager Nortevil recogiera el testigo de sus pupilos y ........pobre,pensó que en su primera carrera en el circuito de Brno no le pasaría nada...ja,ja,ja="NORTEVIL EXPERIENCE",3 D.T y 2 stop and go en una misma manga,que risas nos pegamos xD!!!Ala Norte cuelga ese video que tienes escondido y comparte tu "experience X" con toda la comunidad.BRUTAL :D :shock: :D :shock: :D :shock: :D :shock: :D :shock: :D :shock: !!!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
NORTEVIL

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por NORTEVIL »

Un poco raro si fue si :rotopensar pero bueno son cosas que de vez en cuando pasan y ayer me pasó a mi. El video lo hice para enseñarselo a Nashio que al parecer en su repe (las debe hacer el a mano :rotoloco ) atravesaba la isleta de cesped...y solo lo hice en la parada para reparar que tuve que hacer en la vuelta 1...el resto una odisea que me he tomado con humor.

Ale, aqui el video...por cierto Tiger.... :rotojodete
[video][/video]
PD: Como vereis lo intento de todas las maneras...pero se ve que los comisarios estaban de cachondeo (los comisarios IA digo :D)
Avatar de Usuario
Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 415
Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:12 pm

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por Tiger »

Me he fijado que te has apuntado a la creciente moda de conducir el Lamborghini sin capó delantero???buena,buena...ves como así corre mas!!!ya te lo decíamos hombre..ja,ja,ja!!di que sí crack,cuando pasan estas rarezas lo mejor es tomárselas con humor y divertirnos que es de lo que se trata :D :rotodios :rotodios !!!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
qaz

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por qaz »

Esto ya te pasó en Nurburgring... es la fuerza... :rotomiron

PD: Javi, pon el vídeo xD
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por Javibeza »

[youtube][/youtube]
NORTEVIL

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por NORTEVIL »

+10 :rotolol

Cada vez que lo veo me descojono!!
qaz

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por qaz »

Deberías unirte al lado oscuro... :rotomiron
Avatar de Usuario
nashio
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 770
Registrado: Lun Dic 22, 2008 1:40 am

Re: Nortevil experience en BRNO!!!!!

Mensaje por nashio »

JAJAJAJJAJAJAAJAJ

Miralo por el lado bueno Norte; Al menos nos descojonamos al ver los videos :rotobalon :rotobalon :rotobalon

Que grande tio; pero que grande, jajajjajaja.

He de confesarte una cosilla.....:

Cuando vi que cogias el coche de Antonio, conociendote como te conozco, un coche tan sumamente caro, con un extraordinario desarrollo para la recolección de todo tipo de hortalizas.....................me dije; tengo que hacer algo para que este tio no se nos embale y nos fastidie el recolector de espárragos. Asinke...........: Un cartón de tabaco a los comisarios una botellita de whisky y ................... voala. Justo lo que necesitábamos, tan solo perdiste la tapa del depósito de semillas que ya había comentado Antonio que tenía una bisagra un poco suelta.

:rotoloco :rotoloco :rotoloco
Debut NR2: GP Australia 2009
Debut F1: GP Italia 2009

WEB PROVISIONAL http://alliancesk.jimdo.com/
Imagen
Responder