Declaraciones GP malasia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Declaraciones GP malasia

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues nadie se anima asique lo hago yo xDDD.

la clasificacion salio como esperaba ya que mi coche no suele ser competitivo en clasificacion(asignatura pendiente), primera manga, sali mal ya que el piloto d edelante mia se quedo clavado y bueno, al final de la primera curva era 4º si mal no recuerdo detras de los tres mosqueteros xD, intente aguantar el ritmo pero un tque con berto y un fallo mio al final de la manga hicieron imposible llegar a la cabeza, aunque un 3er puesto no esta nada mal

la segunda manga sali 5º, de nuevo todos delante me pegue con casi todos por el liderato, julia creo que trompeo en la salida de una curva, y locura se pasod e frenada, nose si por que yo estaba ya muy cansino detras suya jejeje, y luego pude mas o menos aguantar el ritmo de Giroppa en 2 segundos y algo hasta la parada en boxes, pare una vuelta mas tarde y eso me mato, de 2 segundos que tenia me saco el 2 segundos, tenia que haber entrado en la misma xDD ya intentando pillarlo estaba muy dificil recortar 2 segundos asique arriesgue un poco pero sabia que no iba a poder ser y al final quede a 5 segundos o asi

Un saludo y enorabuena a los ganadores!!!!

PD-->> la proxima gano yo xD
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
Owl
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 199
Registrado: Sab Feb 20, 2010 1:32 am
Volante: OSW
Nick rFactor: Owl

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Owl »

Si hay animo,si, lo que anoche habia mas sueño,el comentario final es el remate.
Manga 1 con animo, marque un 1.43,9 que era mi record en la pista, (mejor que en las hotlaps) asi q me las prometia bien. Salida me quedo clavado y a pelear en el medio, por supuesto empujon y mirando a la meca en la 2ª curva, a remontar desde atras,con el coche echo un cisco,bueno.
2ª manga, en la formacion no se a que santo me adelantan encima con empujones, dejandome ya la suspension tocada, sin moral ya sabiendo que me iba a comer los mocos. Clavado en la salida de nuevo, algun pique bonito que me valio la carrera y poco mas.
11 y 00, supongo que donde me tocaba. A mejorar la salida o morir. Hasta china,esa pista horrible.
Debut F1- Monaco 2010. 8º
Imagen
bertogp
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:33 pm
Volante: Logitech DFP GT5
Nick rFactor: bertogp

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por bertogp »

bueeeeeeeeno se termino ya mi primera carrera, el ritmo fue bueno pero en mi opinion tube algunas varias pifias q espero poder corregir para la proxima xk sino las voy a pasar canutas con el nivel q hay :rotobien xD

He de comentar tambien que tanto en la qualy como en la primera manga el ordenador me iba tope de mal y me laggeaba un monton, asi q pido perdon si di lugar a alguna maniobra peligrosa :( :(

La qualy por tanto fue bastante bien, 3º por delante de algunos pilotos muy fuertes pero sali fatal y cuando llegue a la primera curva estaba en medio del follon de coches y rezaba por salir entero de la primera curva :lol: :lol: Cuando ya se estabilizo la carrera un poco tube algunos duelos con keke y nos tocamos (fallo mio sorry keke :? ) y luego con asaga y fermin en la ultima curva de la ultima vuelta que hice un poco de heidfeld :roto2 y aprovechando el adelantamiento entre los 2 pude pasar de carambola a fermin. al finaal 5º.

La segunda manga ya sin los problemas con el ordenador me fue bastante mejor. En las primeras vueltas y gracias a algun adelantamiento y a algunos errores de mis compañeros pude llegar a disputarme el liderato con keke pero cometi un error i perdi varias posiciones. Pese al error la carrera pintaba bien hasta queee pimba! :roto2 :roto2 me pase de velocidad en los boxes y ale, drive through xD. Despues de darme un par de cabezazos contra el volante mientras pasaba por la calle de boxes para cumplir con la penalizacion me conciencie de que aun quedaban 8 o 9 vueltas y podia pillar a asaga ya q en ese momento era un pelin mas rapido que el. i asi fue a 2 o 3 vueltas del final lo pude adelantar y conseguir mi primer podio en la nrd ueee :rotoloco2 :rotoloco2 :rotoloco2

noos vemos en ese circuito tan bonito que es shanghai xD un saludoo!

PD: Por cierto! la retransmision de la carrera alucinante! vaya puntazo para el campeonato si ya x si solo era la poo :lol: :lol: :lol: xD
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Giroppa »

Buenaas

Pues mis carreras la verdad que bastante cómodas, mantuve la calma en todo momento, tenia problemas de sobrecalentamiento con las ruedas así que fuí siempre en las dos mangas sin forzar, sin salir derrapando de las curvas como suelo hacer ni nada de eso, no quería sufrir.

Y lo demás vino solo, en la primera manga superé a Juliá en un buen adelantamiento. Y luego mantuve a Locura a 1" pensando en poder apretarle algo en las ultimas vueltas cuando las ruedas estuvieran más castigadas, pero no me hizo falta, faltando 3 vueltas o 4 hizo un trompo que casi me lo trago xD y pude superarle y desde ahí al final fuí sin mayor problema.

Y en la segunda manga si que lo tuve mas dificil ya que en la primera vuelta pasé en la décima posición, y al final acabé primero asi que hice una buena remontada, siempre muy sólido sin cometer ni un solo fallo de pilotaje en las dos mangas, sin forzar hasta el limite. En la segunda manga fuí pasando coches sin mayor problema hasta entrar a box, y cuando salí luche 2 curvas con berto que venia muy fuerte pero mantuve la calma y no le cerré porque yo iba con ruedas frías y a su vez yo estaba luchando con KekeRober y necesitaba rodar rápido.
Mi sorpresa fué que antes de entrar a Box estaba a 2" de KekeRober y cuando salí estaba a casi 2" de él pero por delante, así que me dedique a rodar fuerte pero sin problemas y así fue hasta el final, por cierto, consiguiendo las vueltas rapidas en las dos mangas.

Así que nada, nos vemos en ese magnífico circuito que es China xD
Da Gas!! Se Butanero!!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Comenzaré diciendo que me faltaron algunos entrenos más... así que no estoy del todo descontento.
Mi clasificación fué no mala, sino pésima... con los NRD2 voy más rápido y constante con fuel que con el coche vacío, echo en falta poder variar distribución de peso en el monoplaza (para mí es muy subvirador)... tendré que mejorar mucho si quiero seguir rascando puntos.

Pero lo peor de todo es mi volante... mi viejo Microsoft Sidewinder FF no da para más... y está a años luz de lo que llevan muchos por aquí. Aunque lo peor del volante es el tema drivers, sin soporte para Vista (sistema que tengo ahora) y Windows 7, lo que hace imposible poder variar cualquier parámetro de fuerza, sensibilidad en la configuración de windows... hay que correr como esté... y esta temporada o voy a cambiarlo, así que toca sufrir. El rfactor me deja modificar la intesidad de la fuerza y la cantidad de efectos, pero luego lo aplica como quiere.
Así pues cada vez que saltas a pista está de una manera, en qualy el FF estaba blando e iba a ratos...pasable, aunque para hacer buenos tiempos, como que nó... encima en la primera manga el FF desapareció por completo, el volante se volvió blandísimo y me daba de vez en cuando golpes de FF, por lo que era incapaz de pilotar normalmente ya que a la mínima me pasaba de giro o tenía que corregir el golpe de fuerza... un suplicio... acabé 10º y gracias :rotoloco
En la segunda manga, afortunadamente al volante de dió por funcionar como debería, así que pude hacerla mucho más cómodo y remontar de la 10º a la 7ª posición final.
A destacar la bonita lucha en pista (y estratégica) que mantuve con Batumifume y Raveman.. a Batu lo pasé en las primeras vueltas y me alejé un poco... pero en la vuelta 8 en cuanto noté que me recortaba tiempo de forma muy rápida decidí cambiar de gomas... y acerté de pleno (sin hacer un buen pitstop), tras su pitstop seguía delante suyo y con mayor margen... y delante también de Raveman, quién estuvo durante 11 vueltas pegado a mí con distancias entre 3 décimas y 1.5 seg. no permitiéndome cometer un sólo error... y así terminó la cosa, al menos disfruté en la 2ª manga lo que no había podido en qualy y 1ª.

Señalar que en la 1º manga estuve con el alerón trasero dañado desde la primera vuelta por culpa de un piloto un poco impulsivo y que en la 2ª manga fué en la misma vuelta de formación... afortunadamente en ambos casos la cosa no fué a mayores, pero mi coche no íba como debería ni tenía la misma punta para lo que estaba hecho mi setup.

Enhorabuena al podio... en especial a Julio por ese doblete :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Kimi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:26 am
Volante: Logitech Momo Racing
Nick rFactor: Kimi
Ubicación: Euskadi

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Kimi »

En la primera manga en la salida frene tarde y por no llevarme a uno por delante di volantazo pero me lleve a otro por delante ... y bueno luego peké de novato entando a box para arreglar los desperfectos pensando que todo el mundo lo aria ...

En la segunda manga ... GRAVISIMO ERROR DE NOVATO, por nervios , se me olvido poner el fuel para las 20 vueltas .... pero bueno.

Esperemos poder estar en china, y no cometer estos errores.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Fermin »

Entrenando para este circuito me pasó algo supongo que es más o menos normal pero que a mí no me suele pasar, mejoré bastante a partir de las 200 vueltas de entreno, me explico, me pasa mucho que en los circuitos que conozco bien (que no son todos los de la F1) a partir de las 200 vueltas ya no mejoro casi mis tiempos, en Australia di unas 1000 vueltas y me quedé casi igual que si hubiese dado sólo 200, pero en Sepang mejoré bastante a partir de las 200 vueltas, di 400 y pico y en las últimas 200 bajé bastante mis tiempos, y me quedé con la sensación de que podía haber bajado mis tiempos un poco más.

Esa fue la parte positiva de mi gp, fui más rápido de lo que esperaba y creo que aún tenía algo de margen de mejora, supongo que porque el trazado me gusta, pero también tuve bastante mala suerte (y mala pata) y es que me persigue una maldición en este bonito circuito que ojalá se lo trague la tierra XD.

-2007, NRD Continental, Sepang: Últimas vueltas, voy 3º y creía ser algo más rápido que el 2º (Seldon), que me llevaba unos segundos de ventaja, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo bastante tiempo, por detrás venía Txiriki, que era más rápido que yo pero que por anteriores errores estaba detrás, me alcanza y me adelanta en la última curva.

-2010, NR2 1º Manga, Sepang: Últimas vueltas, voy 4º y creía que el 3º, KekeRober, tenía problemas con los neumáticos porque estaba perdiendo tiempo, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo tiempo, por detrás venía Asaga y Berto que eran más rápidos que yo (yo sólo había visto a Asaga).
Me alcanzan y antes de la última curva tengo a rebufo a Asaga, Berto estaría cerca pero no lo vi, decido no apurar la frenada y centrarme en ganar ángulo de salida de la curva, cuando iba a empezar a traccionar aparece Berto que desde más atrás había apurado la frenada y chocamos, no pudiendo luchar con Asaga y saliendo Berto mejor parado del choque pasando antes por meta.
Que bien ahora ya no es uno sino dos los que me pasan en la última curva de Sepang XD, en fin, cabreo conmigo mismo, pero al menos había sido sexto que no estaba mal (no consuela).


En la segunda manga fue peor, estaba luchando con Berto, en la primera curva de una de las primeras vueltas apuro la frenada, y quedamos en paralelo pero yo por el interior y medio coche por delante. A él se le va el coche de atrás pero antes de hacer el trompo su morro choca con mi lateral y endereza su trayectoria, haciéndome trompear a mí, ahí estoy yo para echarle una mano a un amigo XD, cosas de las carreras, otro día la potra me tocará a mí.
Como era de las primeras vueltas me pasó todo el mundo y mi carrera ya no valía nada, otra vez será. Nos vemos en China, y felicidades a los dos podios.
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Metalpro »

Fermin escribió:Entrenando para este circuito me pasó algo supongo que es más o menos normal pero que a mí no me suele pasar, mejoré bastante a partir de las 200 vueltas de entreno, me explico, me pasa mucho que en los circuitos que conozco bien (que no son todos los de la F1) a partir de las 200 vueltas ya no mejoro casi mis tiempos, en Australia di unas 1000 vueltas y me quedé casi igual que si hubiese dado sólo 200, pero en Sepang mejoré bastante a partir de las 200 vueltas, di 400 y pico y en las últimas 200 bajé bastante mis tiempos, y me quedé con la sensación de que podía haber bajado mis tiempos un poco más.

Esa fue la parte positiva de mi gp, fui más rápido de lo que esperaba y creo que aún tenía algo de margen de mejora, supongo que porque el trazado me gusta, pero también tuve bastante mala suerte (y mala pata) y es que me persigue una maldición en este bonito circuito que ojalá se lo trague la tierra XD.

-2007, NRD Continental, Sepang: Últimas vueltas, voy 3º y creía ser algo más rápido que el 2º (Seldon), que me llevaba unos segundos de ventaja, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo bastante tiempo, por detrás venía Txiriki, que era más rápido que yo pero que por anteriores errores estaba detrás, me alcanza y me adelanta en la última curva.

-2010, NR2 1º Manga, Sepang: Últimas vueltas, voy 4º y creía que el 3º, KekeRober, tenía problemas con los neumáticos porque estaba perdiendo tiempo, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo tiempo, por detrás venía Asaga y Berto que eran más rápidos que yo (yo sólo había visto a Asaga).
Me alcanzan y antes de la última curva tengo a rebufo a Asaga, Berto estaría cerca pero no lo vi, decido no apurar la frenada y centrarme en ganar ángulo de salida de la curva, cuando iba a empezar a traccionar aparece Berto que desde más atrás había apurado la frenada y chocamos, no pudiendo luchar con Asaga y saliendo Berto mejor parado del choque pasando antes por meta.
Que bien ahora ya no es uno sino dos los que me pasan en la última curva de Sepang XD, en fin, cabreo conmigo mismo, pero al menos había sido sexto que no estaba mal (no consuela).


En la segunda manga fue peor, estaba luchando con Berto, en la primera curva de una de las primeras vueltas apuro la frenada, y quedamos en paralelo pero yo por el interior y medio coche por delante. A él se le va el coche de atrás pero antes de hacer el trompo su morro choca con mi lateral y endereza su trayectoria, haciéndome trompear a mí, ahí estoy yo para echarle una mano a un amigo XD, cosas de las carreras, otro día la potra me tocará a mí.
Como era de las primeras vueltas me pasó todo el mundo y mi carrera ya no valía nada, otra vez será. Nos vemos en China, y felicidades a los dos podios.
1000 vueltas???, la virgen jajaja juur, yo si llegué a las 100 en malasia ni me di cuenta pero diría que hice menos. Será cuestión de entrenar más... :lol:
Aunque yo a partir de 50v me saturo y no mejoro.
Y en carrera, en la primera vuelta de la 2ª manga me dieron por detrás haciéndome trompear y perder de la 12 a la 19 posición sin tener opciones. Da bastante rabia cuando la gente va a saco detrás de alguien y pretende frenar justo igual que él, siempre hay que frenar un pelín antes sino se come al de delante y le puteas la carrera. En fin, a ver si se toman medidas.. A mi me sancionaron en la primera carrera y aun no sé por qué pero weno y eso que intento evitar los golpes como sea..

saludoss
Avatar de Usuario
Eddy
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1022
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:05 pm
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy
Ubicación: Malaga

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Eddy »

Metalpro escribió:
Fermin escribió:Entrenando para este circuito me pasó algo supongo que es más o menos normal pero que a mí no me suele pasar, mejoré bastante a partir de las 200 vueltas de entreno, me explico, me pasa mucho que en los circuitos que conozco bien (que no son todos los de la F1) a partir de las 200 vueltas ya no mejoro casi mis tiempos, en Australia di unas 1000 vueltas y me quedé casi igual que si hubiese dado sólo 200, pero en Sepang mejoré bastante a partir de las 200 vueltas, di 400 y pico y en las últimas 200 bajé bastante mis tiempos, y me quedé con la sensación de que podía haber bajado mis tiempos un poco más.

Esa fue la parte positiva de mi gp, fui más rápido de lo que esperaba y creo que aún tenía algo de margen de mejora, supongo que porque el trazado me gusta, pero también tuve bastante mala suerte (y mala pata) y es que me persigue una maldición en este bonito circuito que ojalá se lo trague la tierra XD.

-2007, NRD Continental, Sepang: Últimas vueltas, voy 3º y creía ser algo más rápido que el 2º (Seldon), que me llevaba unos segundos de ventaja, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo bastante tiempo, por detrás venía Txiriki, que era más rápido que yo pero que por anteriores errores estaba detrás, me alcanza y me adelanta en la última curva.

-2010, NR2 1º Manga, Sepang: Últimas vueltas, voy 4º y creía que el 3º, KekeRober, tenía problemas con los neumáticos porque estaba perdiendo tiempo, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo tiempo, por detrás venía Asaga y Berto que eran más rápidos que yo (yo sólo había visto a Asaga).
Me alcanzan y antes de la última curva tengo a rebufo a Asaga, Berto estaría cerca pero no lo vi, decido no apurar la frenada y centrarme en ganar ángulo de salida de la curva, cuando iba a empezar a traccionar aparece Berto que desde más atrás había apurado la frenada y chocamos, no pudiendo luchar con Asaga y saliendo Berto mejor parado del choque pasando antes por meta.
Que bien ahora ya no es uno sino dos los que me pasan en la última curva de Sepang XD, en fin, cabreo conmigo mismo, pero al menos había sido sexto que no estaba mal (no consuela).


En la segunda manga fue peor, estaba luchando con Berto, en la primera curva de una de las primeras vueltas apuro la frenada, y quedamos en paralelo pero yo por el interior y medio coche por delante. A él se le va el coche de atrás pero antes de hacer el trompo su morro choca con mi lateral y endereza su trayectoria, haciéndome trompear a mí, ahí estoy yo para echarle una mano a un amigo XD, cosas de las carreras, otro día la potra me tocará a mí.
Como era de las primeras vueltas me pasó todo el mundo y mi carrera ya no valía nada, otra vez será. Nos vemos en China, y felicidades a los dos podios.
1000 vueltas???, la virgen jajaja juur, yo si llegué a las 100 en malasia ni me di cuenta pero diría que hice menos. Será cuestión de entrenar más... :lol:
Aunque yo a partir de 50v me saturo y no mejoro.
Y en carrera, en la primera vuelta de la 2ª manga me dieron por detrás haciéndome trompear y perder de la 12 a la 19 posición sin tener opciones. Da bastante rabia cuando la gente va a saco detrás de alguien y pretende frenar justo igual que él, siempre hay que frenar un pelín antes sino se come al de delante y le puteas la carrera. En fin, a ver si se toman medidas.. A mi me sancionaron en la primera carrera y aun no sé por qué pero weno y eso que intento evitar los golpes como sea..

saludoss

es tan facil, como mirar la rpe y poner reclamaciones xd
Debut f1 gp ESPAÑA 2010
Avatar de Usuario
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 220
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:33 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro
Ubicación: Barcelona

Re: Declaraciones GP malasia

Mensaje por Metalpro »

Eddy escribió:
Metalpro escribió:
Fermin escribió:Entrenando para este circuito me pasó algo supongo que es más o menos normal pero que a mí no me suele pasar, mejoré bastante a partir de las 200 vueltas de entreno, me explico, me pasa mucho que en los circuitos que conozco bien (que no son todos los de la F1) a partir de las 200 vueltas ya no mejoro casi mis tiempos, en Australia di unas 1000 vueltas y me quedé casi igual que si hubiese dado sólo 200, pero en Sepang mejoré bastante a partir de las 200 vueltas, di 400 y pico y en las últimas 200 bajé bastante mis tiempos, y me quedé con la sensación de que podía haber bajado mis tiempos un poco más.

Esa fue la parte positiva de mi gp, fui más rápido de lo que esperaba y creo que aún tenía algo de margen de mejora, supongo que porque el trazado me gusta, pero también tuve bastante mala suerte (y mala pata) y es que me persigue una maldición en este bonito circuito que ojalá se lo trague la tierra XD.

-2007, NRD Continental, Sepang: Últimas vueltas, voy 3º y creía ser algo más rápido que el 2º (Seldon), que me llevaba unos segundos de ventaja, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo bastante tiempo, por detrás venía Txiriki, que era más rápido que yo pero que por anteriores errores estaba detrás, me alcanza y me adelanta en la última curva.

-2010, NR2 1º Manga, Sepang: Últimas vueltas, voy 4º y creía que el 3º, KekeRober, tenía problemas con los neumáticos porque estaba perdiendo tiempo, arriesgo y aprieto pero cometo varios errores y pierdo tiempo, por detrás venía Asaga y Berto que eran más rápidos que yo (yo sólo había visto a Asaga).
Me alcanzan y antes de la última curva tengo a rebufo a Asaga, Berto estaría cerca pero no lo vi, decido no apurar la frenada y centrarme en ganar ángulo de salida de la curva, cuando iba a empezar a traccionar aparece Berto que desde más atrás había apurado la frenada y chocamos, no pudiendo luchar con Asaga y saliendo Berto mejor parado del choque pasando antes por meta.
Que bien ahora ya no es uno sino dos los que me pasan en la última curva de Sepang XD, en fin, cabreo conmigo mismo, pero al menos había sido sexto que no estaba mal (no consuela).


En la segunda manga fue peor, estaba luchando con Berto, en la primera curva de una de las primeras vueltas apuro la frenada, y quedamos en paralelo pero yo por el interior y medio coche por delante. A él se le va el coche de atrás pero antes de hacer el trompo su morro choca con mi lateral y endereza su trayectoria, haciéndome trompear a mí, ahí estoy yo para echarle una mano a un amigo XD, cosas de las carreras, otro día la potra me tocará a mí.
Como era de las primeras vueltas me pasó todo el mundo y mi carrera ya no valía nada, otra vez será. Nos vemos en China, y felicidades a los dos podios.
1000 vueltas???, la virgen jajaja juur, yo si llegué a las 100 en malasia ni me di cuenta pero diría que hice menos. Será cuestión de entrenar más... :lol:
Aunque yo a partir de 50v me saturo y no mejoro.
Y en carrera, en la primera vuelta de la 2ª manga me dieron por detrás haciéndome trompear y perder de la 12 a la 19 posición sin tener opciones. Da bastante rabia cuando la gente va a saco detrás de alguien y pretende frenar justo igual que él, siempre hay que frenar un pelín antes sino se come al de delante y le puteas la carrera. En fin, a ver si se toman medidas.. A mi me sancionaron en la primera carrera y aun no sé por qué pero weno y eso que intento evitar los golpes como sea..

saludoss

es tan facil, como mirar la rpe y poner reclamaciones xd
Eso hice..
Responder