Gran Premio de Bahrein

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Gran Premio de Bahrein

Mensaje por ninja »

Bueno llegue, al padock con el tiempo un poco justo, cansado y con un pequeño esguince en la rodilla.
La salida, no vi. el semáforo y el de delante de mi creo que tampoco porque no se movió, de repente desaparece, yo acelero en recto, no tengo a nadie delante, cuando de pronto vuelve a parecer y le golpeo me daño la suspensión delantera izquierda, continuo pero con el coche poco estable, al tener la suspensión mal consumo mas gomas de lo debido, tomo la decisión de entrar a poner gomas nuevas duras, pero la cosa no mejora en la curva a izquierda de antes de la bajada del segundo sector se me va y me golpeo contra el muro, decido retirarme, por que con tantos problemas iba a molestar demasiado.

Mi compañero hizo una gran carrera, no sin problemas pero es una buena señal de como va a estar esta temporada, espero que siga centrándose y consiga algún triunfo, yo se que el puede. Un cuarto en la primera no esta mal.
Última edición por ninja el Vie Mar 19, 2010 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensaje por SeNNiNha »

Era consciente como dije al comienzo que mi objetivo era el top8. Como muchos, sufrí bastante lag gráfico pero no fue finalmente un problema para marcar ritmo. En clasificación me deje cinco décimas en mi mejor vuelta,y en las demás no estuve acertado y sufrí algo de trafico. En la salida alcance la cuarta posición, pero el apoyo en un piano me escupió fuera de la pista perdiendo varias posiciones. Luego cometí un error cuando intentaba pegarme a Sergio, error que me arruinaría hacen un mejor papel, por que perdí muchísimo tiempo en una gran batalla con Rage y Yawe ademas de castigar en exceso las gomas sin poder marcar un ritmo con pista libre. Me divertí bastante, y disfrute en numerosos adelantamientos, uno de ellos a Xixo por el exterior en la curva4. Me falto consistencia pero estoy contento de debutar en la Formula 1 y acabar la carrera en los puntos, y todo ello en un circuito que nunca me gusto y mi adaptación como el setup fue bastante dramático en un trazado impropio de una competición...están convencidos plenamente últimamente en construir y hacer modificaciones y autenticas chapuzas. Pero como pilotos, debemos adaptarnos a las circunstancias.
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensaje por Zonazer0 »

Bueno . mi debut en un equipo oficial en la F1, lo considero positivo, en clasificacion no estuve en mis mejores tiempos, estaba en mi vuelta record y me vi perjudicado por el trafico.

En la salida sali bastante conservador para no cometer ningun error y asi rode las primeras tres vueltas que me hicieron mantenerme el la posicion 12 toda la carrera sin cometer ningun error y manteniendo un ritmo bastante constante, quizas peque de conservador y si hubiera arriesgado mas al principio, podria haber estado mas cerca de los puntos.

Creo que nuestro objetivo esta cumplido que era acabar la carrera y seguir con la adaptacion al mod y a la categoria, esperemos estar a mejor nivel en Asustralia.

Felicidades al podio y al resto de pilotos , una carrera bastante limpia, la verdad es que esperaba mas incidentes :lol:
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensaje por Vilkena »

Pues la verdad es que resultado fue mejor de lo que pensaba al principio de carrera, pero tras ver el ritmo real de la gente fue una total decepción.
La estrategia a 1 parada fue totalmente erronea. Cuando probé a 2 paradas, estaba haciendo 2.00 desde el principio con los blandos, y visto el ritmo de carrera al final ya con los blandos, podría haber luchado por el podio bastante fácilmente.

Igualmente, esto nos ha demostrado al equipo que realmente podemos luchar por estar arriba y que hemos solucionado los problemas de pilotaje del coche.

Estoy seguro que tanto Taker como yo estaremos más fuertes en Australia, circuito que ya conocemos.

Mientras tanto... rodar rodar y rodar.

Ánimo Taker!!!!!
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensaje por chicson »

Pues realmente desde la sala de restransmisiones de la NRD (grnadiosa retransmisión una vez más) la carrera fué muy emocionante. Aposté en la porra por Javi y realmente su carrera fué digna del campeón vigente que es. Realmente fué espectacular el ritmo que empleó toda la carrera y espectacular también la diferencia entre él y el resto de los pilotos. La decepción para mi, dejando a parte lo que le pudo suceder a Emi (lo desconozco), fué el resultado de Taker. Con el gran fin de temporada del año pasado, una vez superado su problema de fiabilidad de los motores, esperaba que luchara por los puestos de cabeza y en ningún momento pareció estar a gusto con el coche.
Tengo interés en saber como acabaron las gomas de Sergio, que fué el primero en parar y realizó una meritoria carrera que, en mi opinión y a la falta de su crónica, creo que podía haber atacado el podio en caso de haber retrasado su única parada.
Felicitar a todos los demás, por participar, que ya es mucho en una liga de este nivel, y por hacernos disfrutar como en ningún otro lado de una carrera entretenidísima.
Toma ladrillo...
Ah, solo noté a faltar una cosa de la retransmisión...
...
......
......... rumba, ella quiere su rumba... :rotonono
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensaje por Javibeza »

Pues yo poco más que añadir a lo que ya he declarado en la rueda de prensa, imagino que ya lo leeréis. Simplemente quería agradeceros a todos vuestra asistencia y puntualidad, así como el comporatmiento ejemplar que hemos visto en pista en esta carrera. Gracias también al equipo completo de NRD TV por la retransmisión y a todos los espectadores que nos han visto, la verdad es que entre todos hemos hecho un comienzo de campeonato ESPECTACULAR!!! :rotosiii
NORTEVIL

Re: Gran Premio de Bahrein

Mensaje por NORTEVIL »

Bueno pues yo no tengo mucho que decir, excepto pedir discupas a Fito y a alguno mas supongo, a quien pudiera molestar. La verdad es que Bahrein no es un circuito que me guste mucho y no creo que sea el mas facil para empezar de cara a un novato pero se hizo lo que se pudo. No me acostumbré al setup, cosa que veo muy importante en los F1 y que por desgracia no es mi fuerte, tendremos que mejorar eso ;) y agradecer a algunos pilotos su ayuda. Gracias chicos, me es de gran ayuda para empezar.

Lo unico que hice bien...fue la salida jeje por algo se empieza :P

Saludos
Responder