Cambio en Reglamento 207 Rcup
Moderadores: Organizacion, Organizadores Competiciones
- Zonazer0
- EXPULSADO
- Mensajes: 1298
- Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
- Ubicación: Badajoz
Cambio en Reglamento 207 Rcup
Con el fin de aumentar la emocion e intentar que las estratejias sean mas decisivas, la Organizacion ha decidido aumentar el desgaste de los neumaticos.
Esta medida se incluira en el proximo Gp de Cadwell, por lo que quedara asi:
Desgaste de Neumaticos: X2
El resto del reglamento seguira sin ninguna otra modificacion.
El servidor esta adaptado a la nueva reglamentacion.
Un Saludo.
Esta medida se incluira en el proximo Gp de Cadwell, por lo que quedara asi:
Desgaste de Neumaticos: X2
El resto del reglamento seguira sin ninguna otra modificacion.
El servidor esta adaptado a la nueva reglamentacion.
Un Saludo.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010 ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010 ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
- chicson
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
Eso, ponedmelo más fácil, jeejeee.
Lo que tenéis que hacer es que la hierba sea hierba, es decir hielo... que hay algunos que van (vamos) mucho por ahí...
Lo que tenéis que hacer es que la hierba sea hierba, es decir hielo... que hay algunos que van (vamos) mucho por ahí...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
- LoCuRa
- Prensa
- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
me parece muy correcto ya que con las gomas podías hacer mas de 21 vueltas...
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Zonazer0
- EXPULSADO
- Mensajes: 1298
- Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
- Volante: G25
- Nick rFactor: zonazer0
- Ubicación: Badajoz
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
Tranquilo Chic que ademas vamos a plantar unas Margaritas y Geranios para darle mas color.chicson escribió:Eso, ponedmelo más fácil, jeejeee.
Lo que tenéis que hacer es que la hierba sea hierba, es decir hielo... que hay algunos que van (vamos) mucho por ahí...
La Organizacion y sus Comisarios SERAN EXTRICTOS en el cumplimiento del reglamento, asi que el que recorte , Zasss¡¡
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010 ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010 ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
- chicson
- Leyenda de la NRD
- Mensajes: 2461
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
No hablo solo del posible recorte, sino que dudo que en un mundo real se pueda trazar con dos ruedas fuera de pista como si nada... Tal como hacemos ahora, parece que la pista sea más ancha de lo que realmente debería ¿no?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
BUeno el coche es 4x4 y hay una version de rally, me imagina que por eso agarra tan bien en lo que no es asfalto
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
Yo debo llevar la versión zapatos de tacón, por eso trompeo tanto...NORTEVIL escribió:BUeno el coche es 4x4 y hay una version de rally, me imagina que por eso agarra tan bien en lo que no es asfalto
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
Tranquilo VL,si es que los de letras siempre hemos sido unos incomprendidos...ja,ja,ja
Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
- Thunder
- Administrador
- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
No te preocupes, yo te entiendo, tu lo que querias decir es que porque es 4x4 y no 8x2 o 2x8 verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDvlracing escribió:si eg que uno no puede abrir la boca jajajaja
mamonas.........
Ahora datos técnicos para sacarte de las dudas:
280 CV y tracción total
Sobre la base de su nuevo modelo, el 207, en Peugeot Sport han trabajado duro para dar a sus filiales un producto competitivo y fiable, en el que los costes de mantenimiento son menores, al menos sobre el papel, que en el anterior S1600 y con un precio de salida inicial de 168.000 euros, sin impuestos. Sobre el chasis monocasco se ha acoplado un arco soldado que completa un total de 47 metros de tubo. La rigidez conseguida en la nueva carrocería aumenta en un 5% respecto a su último WRC, y nada menos que un 15% frente al 206. Las vías, tanto trasera como delantera, han sido ensanchadas lo máximo permitido por el reglamento para dar cabida a las pertinentes modificaciones en la suspensión, que incorpora en ambos trenes un esquema pseudo McPherson, con las correspondientes transformaciones para convertir al pequeño 207 en un tracción total.
El propulsor elegido es el 2 litros atmosférico, colocado en posición delantera transversal, exactamente con 1.998 cc repartidos en cuatro cilindros, 16 válvulas y una centralita electrónica firmada por Magneti Marelli; ofrece la nada despreciable cifra de potencia de 280 caballos a 8.500 rpm, régimen máximo impuesto por la FIA. Su punto débil sobre el papel es el par ofrecido, pues se conforma con 250 Nm, mucho menor que el ofrecido por los Gr.N. En este aspecto se muestra demasiado limitado por la admisión, que, lejos de ser libre, está bridada por una sola mariposa.
La tracción a las cuatro ruedas carece de toda ayuda al pilotaje, y cuenta con tres diferenciales autoblocantes de discos. La caja de cambios es la impuesta por el reglamento en un intento de recortar costes: una Sadev de seis velocidades con accionamiento secuencial, acoplada al motor por un embrague bidisco.
En cuanto a los frenos, se recurre a unas pinzas Brembo de cuatro pistones en ambos trenes, con discos ventilados de 300 mm en la versión de tierra, que pasan a ser de 355 delante en la unidad de asfalto.
La monta de neumáticos poco envidia a los WRC, pues en tierra lleva llantas de 15 pulgadas, mientras que en el asfalto recurre a las pertinentes 18", todo sobre neumáticos Michelin, muy bienvenidos tras el paso de la marca por Pirelli.
El peso del conjunto alcanza los 1.150 kg en la versión de tierra, siendo 50 kilos más ligero en el asfalto. Ésta es una de sus principales armas frente a los 1.310 kg, como mínimo, de un Grupo N.
Después del tocho y para el que haya sido paciente y haya llegado hasta aquí.... lo más importante es ATMOSFÉRICO. Que quiere decir esto? Que no tiene turbo y por tanto tampoco tiene ALS (sistema antilag o bang bang) por lo que al frenar retiene bastante... y que quiere decir esto? que hay que hacer punta tacón para que no se vaya de culo, o un toque de gas al reducir, o mantener un poco de gas mientras se frena, así evitareis que se vaya tanto de culo. No tiene turbo por lo que hay que llevarlo alto de vueltas para que tire bien y tenga un buen par.
Ale, saludos
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: Cambio en Reglamento 207 Rcup
Ay queda eso..........
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"