Macau Grand-Prix 2009

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
cheno
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 08, 2009 2:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: cheno
Ubicación: Aviles - Asturias

Macau Grand-Prix 2009

Mensaje por cheno »

Como sabéis los más aficionados a los monoplazas, hay vida después de la F1.
La temporada ha finalizado, pero aún quedan estupendas citas donde los aficionados al mundo del motor podremos disfrutar de los lindo.
Una de esas citas a no perderse es el GP de Macao que se celebra este fin de semana en la ex-colonia portuguesa ahora en mano Chinas.
Es una carrera interesante, donde coinciden los monoplazas de las F3 euroseries, los WTCC del mundial de turismos e incluso una carrera de motos de las Superbikes.
Lo mas interesante del circuito es que se mezclan unos tramos super-rápidos en la zona de boxes con curvas de alta velocidad, con unos tramos ratoneros por medio de las calles más estrechas de la ciudad, -más estrechos incluso que Mónaco con menos de 6 metros de anchura - por el que físicamente dos coches juntos no pasan por más que algunos todos los años lo intenten.
Se trata de un GP open, auténtico escaparate para mostrar a los nuevos talentos jóvenes de los monoplazas, donde los que suben al podio, casi seguro en un futuro aparecerán en la F1. Así ha sido con algunos de los campeones de los últimos años: Ricardo Patrese, Airton Senna, Michel Schumacher, David Coulthard, Tacuma Sato; y más recientemente gente como Robert Kubica y Nico Rosbert.
Este año participa nuestro compatriota Roberto Meri con su F3 de las Euroseries del equipo Manor Motorsport que esperemos pueda demostrar todo su talento, en este complicado circuito.
No estaría mal poder mostrar todas nuestras habilidades de roockies con nuestros NR2 monomarcas por las calles de Macau, para ver si algún representante de equipos de la NRDF1 nos echa el ojo como "jóvenes promesas" de futuro.
¿Qué, no os pica el gusanillo? jejejeje.
Os dejo el link para descargar el circuito:
http://rapidshare.com/files/16193577/Macau_v0.3.rar
Y unas capturas -espero que se puedan ver- del circuito que está muy bien; yo lo probé con el mod Formula 3 Euroseries de rfactorcentral.
Adjuntos
Zona intermedia más estrecha y también rápida.
Zona intermedia más estrecha y también rápida.
Zona rapidísima del downtown de la ciudad.
Zona rapidísima del downtown de la ciudad.
Fijaos en la estrechez de la pista en el reflejo de los retrovisores.
Fijaos en la estrechez de la pista en el reflejo de los retrovisores.
Layout del circuito de Macau.
Layout del circuito de Macau.
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Re: Macau Grand-Prix 2009

Mensaje por Neo »

Ya me gustaría, la verdad.
Yo corrí hace algún tiempo con BMW M3 y recuerdo que es revirado y divertido, estrecho, vallas, horquillas....vamos...para un rally urbano....ME APUNTO.
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
qaz

Re: Macau Grand-Prix 2009

Mensaje por qaz »

Yo creo que este post iría mejor en competiciones externas, porque esto es General de la NR2, a ver si alguien te lo mueve ;)
Última edición por qaz el Lun Nov 16, 2009 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SeNNiNha
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 590
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:27 am
Volante: G29
Nick rFactor: SeNNiNha

Re: Macau Grand-Prix 2009

Mensaje por SeNNiNha »

Todo un desafió...estaría muy bien realizar una carrerilla allí...
Responder