Equipos españoles en F1

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Thunder »

13 equipos? 26 pilotos? lol

que motor es el TBA?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Taker__ »

Thunder escribió:13 equipos? 26 pilotos? lol

que motor es el TBA?

Eso,creo que significa que aun no esta determinado que motores van a utilizar.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Netdard »

Estaba claro que uno de los equipos españoles entraba, aunque podría tener más pinta de entrar Epsilon. También era cantado que entraba USF1 y seguramente Prodrive lo han tirado por no haber cumplido en años anteriores.

Ferrari, Red Bull y Toro Tosso creo que la FIA los ha metido como equipos sin condiciones por aquello de que podrían tener firmados contratos que les vinculen durante algunos años y el resto lo tuviera que renovar de cada a la siguiente temporada.

De todas formas, tiene pinta de que la cosa se va a alargar. De todas formas, pienso que el tema del campeonato paralelo no se hará finalmente si la reina la cordura. Max Mosley ya se ha bajado del carro permitiendo los 100 millones de límite la próxima temporada, ahora le toca bajarse Ecclestone y dar más dinero a los equipos, por que hace eso o se queda sin pasta. Por que desde luego, si los equipos montan un campeonato paralelo con las condiciones que se están diciendo, con todos los pilotos grandes y demás... la gente verá ese campeoanto y Bernie percibirá menos pasta.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 372
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:56 pm

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Fito »

Pues parece que el campeonato paralelo ya está casi decidido. He leído por ahí que piensan quitar algunos circuitos europeos y aumentar los asiáticos. En un principio de la guerra leí que Mónaco iría donde fuera Ferrari, espero que sigan manteniendo dos gps en España y Spa.

Por cierto, si se produce el cisma. Como serán nuestros F1 el año que viene? Cuando correremos? Tendremos como referencia la F1 o las nuevas series? :rotoformar
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Javibeza »

Probablemente tengamos como referencia lo que nos salga de los huevos, como la FOTA ha hecho jajajaja. Con el cambio de simulador habrá que hacer lo que se pueda.

En cuanto a la nueva competición, adelante con ello, muerte a la FIA y a todas esas garrapatas que pululan por las altas esferas del automovilismo que solo están para chupar del bote y engañarnos a todos. Muchos dicen que salimos perdiendo todos, pero yo creo que salen ellos perdiendo pero los espectadores ganan una nueva competición que ver... Gratis!

Dicen que las entradas de la competición Fota van a ser muy baratas, habrá que estudiarlo... :rotoplatano
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Taker__ »

El circuito de Alcañiz ya esta terminado.Que se vengan aqui a dar unas cuantas vueltas. :rotobalon :rotobalon

P.d:Se inagura en octubre para las world series .
Avatar de Usuario
Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Neulk »

Taker__ escribió:El circuito de Alcañiz ya esta terminado.Que se vengan aqui a dar unas cuantas vueltas. :rotobalon :rotobalon

P.d:Se inagura en octubre para las world series .

de las primeras cosas que pense yo,jeje, que nos hagan una carrera en alcañiz!!!
que nosotros lo tenemos muy cerquita,jajaj.
lo unico malo de alcañiz, que faltan infraestructuras para llegar...
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Javibeza »

Si lo hacen allí yo voy como un misil :kitt:
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por Taker__ »

Y a todo esto,si se cumple la amenza de la FOTA y se realiza un campeonato paralelo,quien va a comprar en España los derechos de este nuevo campeonato?
Lasexta esta arruinada por comprar el futbol y la F1 (flaco favor le ha echo la FOTA) :rotoaig :rotoaig ,prisa (cuatro ,c+) ya tienen lo suyo (deseando vender D+),television española ni fu ni fa,antena 3 seria lo suyo porque se queda sin champions y solo queda telecinco y creo que es la candidata porque Alonso es muy amiguito de Serrano :rotoloco :rotoloco y ahora tendra mas protagonismo Serrano.
Avatar de Usuario
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1499
Registrado: Mar Ago 23, 2005 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipos españoles en F1

Mensaje por sergio »

Taker__ escribió:solo queda telecinco y creo que es la candidata porque Alonso es muy amiguito de Serrano :rotoloco :rotoloco y ahora tendra mas protagonismo Serrano.
Como me gustaria ver la cara de Owned de Lobato si eso llegase a pasar, pagaria por verla os lo juro.
All we know is... he's called The Stig
Responder