Mi presentacion.

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
JavierDelgado
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 03, 2008 6:45 pm
Ubicación: Villanueva de la Peña (Cantabria)
Contactar:

Mi presentacion.

Mensaje por JavierDelgado »

Buenas, como veis en mi nick, mi nombre es Javier, ya se que no es muy ingenioso, pero yo de eso poco :oops: . Vivo en Villanueva de la Peña (Cantabria) y tengo 16 años. Conduzco con un G25 aunque soy un matao y como supondreis he estado antes en otras comunidades y posiblemente me quede en esta (No es que me guste cambiarme, tengo mucha paciencia para estas cosas).

Saludos 8-)

PD: Si me pudieses explicar un poco ahora al principio si anda alguna inscripcion abierta, os lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 18, 2008 2:50 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Ubicación: Pedreguer
Contactar:

Re: Mi presentacion.

Mensaje por Warning »

JavierDelgado escribió:Buenas, como veis en mi nick, mi nombre es Javier, ya se que no es muy ingenioso, pero yo de eso poco :oops: . Vivo en Villanueva de la Peña (Cantabria) y tengo 16 años. Conduzco con un G25 aunque soy un matao y como supondreis he estado antes en otras comunidades y posiblemente me quede en esta (No es que me guste cambiarme, tengo mucha paciencia para estas cosas).

Saludos 8-)

PD: Si me pudieses explicar un poco ahora al principio si anda alguna inscripcion abierta, os lo agradeceria.
Hola JavierDelgado bienvenido, como ya sabes, la temporada NR2 a terminado. Pero supongo que si te inscribes la pròxima temporada podras participar perfectamente.

Una duda.... durante el invierno hay alguna competición en NRD ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Re: Mi presentacion.

Mensaje por Ferjorbe »

Hola Javier y bienvenido.

Tanto a ti como a Warning (Mengual) pues os digo que seguramente por los comentarios que se han hecho estos dias por los servers algo nos prepararán la Organizacion durante el parón invernal pero tendremos que estar atentos al foro y a la web.

Saludos
PILOTO NR2
2008 - 2009
Member of Fantastic Four Team

Firma de ferjorbe
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Mi presentacion.

Mensaje por Javibeza »

Anda uno de la tierruca! Y además tocayo, bienvenido :wink:

Nada que decir que no te hayan dicho ya, la NRD 2008 ya está acabando y habrá que esperar unas semanas al campoeonato de invierno de GT que ya es casi tradicional :D
Responder