SINGAPUR RACE

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

SINGAPUR RACE

Mensaje por Dani2i »

Bueno, mi race un desastre, solo unas 5 laps....

Primero de todo pedir perdón a DB que en la salida he adelantado a vrios por fuera y se quedó detrás mío.Justo cuando el piloto de delante "Ignition team" hizo un zigzag y tuve que esquivarlo haciendo un trompo, cosa que DB venía detrás y también hizo un trompo....lo siento tío pero sino me comía al de delante y perdí el control de mi car.
Luego a Thunder que al dejarme doblar por Javi en una curva de derechas, ví que Thunder me venía y no me daba tiempo a pasar por lo que frené el car y le molesté....
Sorry pero ya no podía mover el car para no liarla.

Luego atrás, hubo tortas hasta la saciedad...hehehe, no me quejo porque mi ritmo era muy lento pero mientras duró era divertido hasta que me dieron tanto que me destrozaron el car.... ya no me giraba bién, perdía trazada y abandoné para no provocar más desastres.

Un fin de semana nefasto.

Saludos

Att,
Dani2i

P.D: Que pasó en la salida, ya que saliendo el 16 adelanté a mucha gente en las primeras curvas y sin ir arriesgando...??? No lo entiendo...
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Mensaje por Javibeza »

Carrera perfecta arruinada por mi hermana, que me abrió la puerta, se coló la gata, se me puso delante del monitor y trompo.

Como he dicho, la suerte no está a mi favor este año, como siempre.

Saludos y os veo dentro de unos días de descanso de esto.
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

siento mucho lo que te ha pasado Javi, pero no me gustó que en toda esa vuelta no me dejaras pasar, no solo corréis vosotros (los primeros), si yo no te molesto para que me dobles sin problemas, hombre no me disputes toda una vuelta con el aleron roto coño, me dejas pasar que es 1 sgdo., al final por eso no sabré nunca si por lo menos le hubiera disputado el último punto a Miguel que lo tenia a 7 sgdos. y se me fué a 15 en esa vuelta.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Pues mi carrera fue tan full que no fue... Llevo una semana un poco quemao con los de ya.com que tienen una conexion de mierda y se me corta cada poco. Tengo 20 MB y me comentan que me pase a los 3MB, pero como son tan cutres?? Total que al final despues de intentar entrar a la race 20 veces tube que desistir y perderme la race. Un bajon porque aunque estoy seguro que hubiera saboreao los muros creo que hubiera peleado con alguno de los del peloton. Tenia un ritmo de 1,46 o asi en carrera pero bueno espero que estos problemas se solucionen para Fuji aunque tambien os comento que este circuito es el que menos atractivo tiene de toda la temporada, tiene muchas curvas ciegas y la parte final es una locura.
Enhorabuena a Emi que veo que aguanto ahi como un javato, vi un poco por el livetiming, javi y thunder iban distanciandose. Cuando deje de verlo Emi estaba en 4 o 5 posicion asi que enhorabuena por tu persistencia que al final te dio la victoria.

Saludos y nos vemos en la siguiente cita si ya.com me deja.

Traxgoo :wink:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Nada destacable que comentar, 13 vueltas más de experiencia en la NDRF1 que siempre van bien. Conseguí centrifugar un poco menos pero aun así no me libré de pasar varias veces por box.

¿Hay manera de configurar el acelerador para que sea más progresivo? Lo tengo muy sensible y quizá podría evitar tanto trompo si fuera más progresivo...

Una vez abandoné la carrera fuí siguiendola desde box y realmente me di cuenta de que los de delante son autenticos cracs, parece que vayan sobre railes, siempre trazando de la misma forma vuelta tras vuelta.

Gran sorpresa lo de Javibeza. Mientras lo seguia desde box veia un absoluto control de la race por su parte y cuando deje el circuito pensé que con su victoria la clasificacion se estrechaba más de lo que ya estaba y que emi tendría que hacer muy buenas carreras hasta final de temporada si quería mantener su liderato, pero luego entré un momento por el Live Timing y vi que había perdido varias posiciones (maldito gato!!). ¡lástima Javi!
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Taquion siento si te molesté, pero en el momento estaba muy confuso y frustrado, no sabía muy bien lo que hacía y no sabía si realmente me querías pasar o quedarte detrás. Además de intentar llegar con el ala y la suspensión rota estaba cambiando la gasolina del lcd y se me hizo imposible. Al final la cagué con el limitador en boxes y encima tuve que hacer un DT. Lo dicho, espero que me perdones por la confusión.

Sigo pensando que el universo está contra mí. De no haberme pasado eso habría ganado con 35 segundos de diferencia al segundo, que era la diferencia que tenía y aumentaba vuelta a vuelta. Pero es lo que hay, para ser campeón además de ser bueno has de tener suerte y está claro que este no es mi año.

Debo felicitar a Emi por la victoria y el carrerón de Xixo. También a Thunder porque gracias a él TRA es matemáticamente campeón 2008 así que felicidades dobles :wink:

Por mi parte daré todo lo que pueda hasta el final, como siempre. Pero estoy perdiendo la ilusión porque en días como hoy (ayer más bien) me siento como el gilipollas de la clase que más estudia y al que le caen todas las collejas. En fin, otro año será.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Javibeza escribió:Taquion siento si te molesté, pero en el momento estaba muy confuso y frustrado, no sabía muy bien lo que hacía y no sabía si realmente me querías pasar o quedarte detrás. Además de intentar llegar con el ala y la suspensión rota estaba cambiando la gasolina del lcd y se me hizo imposible. Al final la cagué con el limitador en boxes y encima tuve que hacer un DT. Lo dicho, espero que me perdones por la confusión.

Sigo pensando que el universo está contra mí. De no haberme pasado eso habría ganado con 35 segundos de diferencia al segundo, que era la diferencia que tenía y aumentaba vuelta a vuelta. Pero es lo que hay, para ser campeón además de ser bueno has de tener suerte y está claro que este no es mi año.

Debo felicitar a Emi por la victoria y el carrerón de Xixo. También a Thunder porque gracias a él TRA es matemáticamente campeón 2008 así que felicidades dobles :wink:

Por mi parte daré todo lo que pueda hasta el final, como siempre. Pero estoy perdiendo la ilusión porque en días como hoy (ayer más bien) me siento como el gilipollas de la clase que más estudia y al que le caen todas las collejas. En fin, otro año será.
Hiciste un carreron, de hecho por tiempos pensabamos que ibas a 3 paradas asi que no te ibamos a oler ni de coña... pero las carreras son asi, yo ya hace tiempo que me descarte de la lucha por el titulo por detalles de mala suerte y fue cuando me di cuenta que este no era mi año, asi que ahora me lo tomo con filosofia y desde que he cambiado el chip parece que hago podios y todo jajajaja, ya no tengo presion y corro para quedar satisfecho conmigo mismo y divertirme en la pista derrapando, adelantando si puedo y haciendo estrategias diferentes... digamos que estoy probando cosas para la temporada siguiente jeje, asi que tranquilo, que cuando las cosas no estan de cara es mejor que sean todas el mismo año para ir con mas fuerza al siguiente.

Carreron de xixo tambien, que me iba presionando desde el principio y al final las fuerzas ya no estaban para hacer machadas y casi me pilla jajajaja.

Y como no, carreron y suerton de Emi, que este si es su año jejeje

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

No os quejeis tanto de mala suerte hombres!! Como dice el dicho "La suerte favorece a las mentes prepadadas".

Chic, se puede ajustar cómo entrega la potencia el acelerador, déjame que lo mire en casa y te digo.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

na tranki Javi, entiendo que estuvieras algo confuso, es una putada lo que te pasó, pero aún no está perdido, quedan 3 carreras y todo puede pasar, ánimo y suerte.

P.D.: Que mamon el Xixo desde que no corre para el Igniccion hace podios y todo el cachoperro.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

javi entiendo tu cabreo,valla carreron ke te estabas marcando, pero como bien dice tito thunder,las carreras son asi y en esta te ha tocado a ti la china,ponle un cerrojo a la puerta y ya veras como no te molestan mas jiji.......pero tu trankilo,no te desanimes, ke ya vendran tiempos de gloria xd

mi carrera la verdad ke no ha estado mal ,me senti relativamente comodo rodando en esta pista,en la salida saliendo 11 me coloco 6 detras de rage, en la ke estubimos toda la carrera entre 3 y 6 seg y a falta de unas 6 vueltas parecia ke empezaba a recortarle tiempo seriamente ,entonces me encuentro a 2 doblados en la ke volvi a perder unos 2 seg fatales a esa altura de la carrera y despues con un lance con javiveza ke venia a saco matraco y me pego una pasadita,perdi todo el ritmo ke llevaba......en definitiva salgo contento con este 6 puesto pero veo ke con este volante poco mas puedo hacer,me parece ke para fuji cae el g25 y si no noto mejoria lo devuelvo y me retiro ejjeej
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

navftron escribió:javi entiendo tu cabreo,valla carreron ke te estabas marcando, pero como bien dice tito thunder,las carreras son asi y en esta te ha tocado a ti la china,ponle un cerrojo a la puerta y ya veras como no te molestan mas jiji.......pero tu trankilo,no te desanimes, ke ya vendran tiempos de gloria xd

mi carrera la verdad ke no ha estado mal ,me senti relativamente comodo rodando en esta pista,en la salida saliendo 11 me coloco 6 detras de rage, en la ke estubimos toda la carrera entre 3 y 6 seg y a falta de unas 6 vueltas parecia ke empezaba a recortarle tiempo seriamente ,entonces me encuentro a 2 doblados en la ke volvi a perder unos 2 seg fatales a esa altura de la carrera y despues con un lance con javiveza ke venia a saco matraco y me pego una pasadita,perdi todo el ritmo ke llevaba......en definitiva salgo contento con este 6 puesto pero veo ke con este volante poco mas puedo hacer,me parece ke para fuji cae el g25 y si no noto mejoria lo devuelvo y me retiro ejjeej
notas mejoria seguro, pero ojo el cofigurarlo al gusto de uno lleva un tiempo y adaptacion asi que a lmenos 2 o 3 carreras para notar su verdadera eficiencia
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

yo la primera carrera que lo tuve gané :) creo que se ha desconfigurado jajaja
Gloria antigua de la NRD
EDM_Lipe
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por EDM_Lipe »

A mi no me deja abrir el circuito me da un error que dice que no se puede abrir el archivo NRD08-15SIN.mas, alguna solucion?????
POR EL HONOR Y LA GLORIA
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

EDM_Lipe escribió:A mi no me deja abrir el circuito me da un error que dice que no se puede abrir el archivo NRD08-15SIN.mas, alguna solucion?????
Cargarlo desde nuestro mod.
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Javibeza escribió:
EDM_Lipe escribió:A mi no me deja abrir el circuito me da un error que dice que no se puede abrir el archivo NRD08-15SIN.mas, alguna solucion?????
Cargarlo desde nuestro mod.
Owned!! :lol:
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Responder