Japón

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Desactivar las repes? espero que no lo hagan el dia de la carrera, con lo bonito que es verlas luego, o simplemente para evotar malentendidos despues de la carrera.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

qaz escribió:
gansete escribió:qaz, con respecto a la igualdad, la recta tan laruísima iguala tiempos, creo que la clave para conseguir tiempazo está en la segunda curva (la rápida) y las dos últimas (las retorcidas). ya verás como la igualdad en hotlaps se va al carajo en carrera.
No te creas Gansete, ayer en los piques que hicimos no te creas que era nada fácil adelantar coches... te lo digo porque yo iba el primero (al ser el más lento) y sólo me adelantaron cuando me iba por fuera...

Y en la recta, que mi botijillo no da para más :lol:
No, si lo digo por los incidentes de la primera curva, despergigará coches dañados por toda la pista XDDD.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Eso fijo, curva ancha, de bastante frenada...

ummmm, huelo coches fuera de pista :twisted:
qaz

Mensaje por qaz »

Si alguien me hace el favor, que me postee aqui la repe de la segunda carrera de singapur, porque al abandonar la segunda manga no la tengo completa y claro, el video como que no llega al final...

gracias :wink:
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

A ver si hoy no la liamos parda como Hamiltongo en la salida, porque si alguno hace eso (irse recto) seguro que hay piñazo, que nosotros no nos evitamos XDDD.

Y otra cosa, os habréis fijado que cuando Hamiltongo se queda dado la vuelta por el toque de Massa, aun siendo líder del mundial se ha esperado a que pasase todo el pelotón para dar la vuelta. No se ha puesto a maniobrar jodiendo al resto ;).
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

gansete escribió:A ver si hoy no la liamos parda como Hamiltongo en la salida, porque si alguno hace eso (irse recto) seguro que hay piñazo, que nosotros no nos evitamos XDDD.

Y otra cosa, os habréis fijado que cuando Hamiltongo se queda dado la vuelta por el toque de Massa, aun siendo líder del mundial se ha esperado a que pasase todo el pelotón para dar la vuelta. No se ha puesto a maniobrar jodiendo al resto ;).
jajaja eso que va? con segundas o con terceras? :twisted: enga nos vemos luego, aver si hay gente x la tarde que llevo 2 dias sin correr y m voy a hacer un intensivo...aver si se apunta alguien :cheer: :cheer:
Avatar de Usuario
KaLDe
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 30, 2005 2:00 am

Mensaje por KaLDe »

como k no? namas trompear se le ve haser un amago pa darse la vuelta, lo ke pasa es ke el dennis le habra dicho que no la liara mas
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:Y otra cosa, os habréis fijado que cuando Hamiltongo se queda dado la vuelta por el toque de Massa, aun siendo líder del mundial se ha esperado a que pasase todo el pelotón para dar la vuelta. No se ha puesto a maniobrar jodiendo al resto ;).
Cuando trompea inmediatamente se le ve el gesto de darse la vuelta, pero como se aprecia tiene que clavar frenos para no llevarse a los que venían...

Simplemente no tenía espacio para dar la vuelta sin llevarse a nadie puesto por delante... buena prueba de ello es que en la última vuelta iba desbocado para desdoblarse con Alonso, cosa innecesaria, pero bueno...

Hamiltongo es así y va por el camino de perder su segundo mundial...

(Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...) :lol:
qaz

Mensaje por qaz »

Bueno, como mañana se me va a acumular el trabajo con los videos, posteo ahora mis impresiones de la carrera:

La cali, pues atrás, en esta ocasión ibamos muy juntos y ha habido pocas diferencias, aunque con mi sanción de 5 puestos poco se podía hacer...

En la primera manga he ido adelantando a coches que se iban piñando y me sentía cómodo con el coche, hasta que tuve el incidente con chicson en la recta de meta y ya tuve que entrar a boxes y rodar sólo todo el tiempo. (Respecto del incidente chic, lo veo y creo que ha sido más mala suerte que otra cosa, no me despegué lateralmente lo suficiente de tu coche y se tocaron nuestras ruedas, con resultado nefasto para ambos. Ya te digo que no he girado el volante para cerrarte, ni mucho menos porque no tenía sentido... en fin, si tienes distinta valoración, usa el módulo de reclamaciones como mejor te parezca :wink: )

La segunda manga he rodado sólo casi las 19 vueltas, exceptuando el principio y el final, asique aburrimiento mortal que sólo ha sido compensado por haber acabado la carrera.

Y poco más, mañana haré los videos de Fuji y Singapur, asi que estad atentos el martes.

Nos vemos en China!
Avatar de Usuario
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sepuku »

Mi carrera una pena, toque algo del setup y lo salvé encima del "bueno", perdía tiempo en la parte rápida y recuperarlo en la lenta era complicadísimo porque adelantar era un suplicio en las curvas.

Manga 1:

Me dieron en la salida, lateral izquierdo a la porra, me dieron en la 4 curva, lateral derecho rediseñado (vistas las repeticiones creo que son incidentes de carrera), me quede detrás de JuanXo y no habia manera de pasarle porque sus vueltas a la pista cada vez que se salía en las curvas en la parte lenta eran pelín suicidas. En la vuelta 5 literalmente me lo comí en la curva 3, lo siento frenaste muchísimo y no te pude esquivar. Suspensión en rojo y parada en boxes para arreglar, en la vuelta siguiente drive through por haberle golpeado así que me acabaron doblando.

Manga 2:

Las 2 primeras vueltas muy divertidas, en lucha con Qaz, chicson y gansete pero en la vuelta 3, en la curva que inicia la parte lenta, frene muy fuerte para no llevarme a gansete por delante. el coche centrifuga y Chicson no puede evitarme, lo siento chicson no pude hacer nada y más siento que eso terminara tu carrera. Parada en boxes para arreglar y decidi arriesgar y ccargar para no parar más. Sorpresivamente las ruedas aguantaron el resto de las vueltas aunque llegue bajo mínimos. Al final 10 puesto. Gran premio para olvidar.

Espero que en China vaya mejor.
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

No he podido ver las repes ya que lo tuve que desactivar para poder correr, sin embargo acabé bastante decepcionado por como fueron las cosas.
Al no tener repeticiones he pedido que se analicen dos lances, el primero el de la primera manga con qaz donde no entiendo lo que pasó, ya que siendo en plena recta no tiene sentido la colicsión que tuvimos (qaz, inicialmente pensé que quizás tu coche estaba tocado pero sin verlo no se...).
Y en la manga 2 (donde en la vuelta 3 decidí abandonar) sufrí varios toques aunque el que me pareció menos 'lance de carrera' fue el adelantamiento que me hizo Rub0, que me dejó bastante tocado... Sepu, lo tuyo es claramente un lance de carrera, como tu dices, trompeas y no puedo frenar a tiempo de evitarte...aunque con lo tacado que ya tenía el coche (y el mosqueo que llevaba encima :wink: me decidieron a dejarlo...)

En fin, espero que el analisis de esos lances me aclare algo...

Como resumen, decir que sigo pensando que hay alguno que cree que estamos en entrenos y que en carrera se puede ser tan agresivo como cuando hacemos piques en el server de entrenos... Y NO ES ASI.
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

El coche lo llevaba ya amarillo en las suspensiones y el alerón delantero de varios toques en la salida, pero ya te digo que cerrarte no tenía sentido porque nos ibamos a tocar, asi que me parece perfecto que pidas reclamación para que los comisarios sancionen si hay lugar.

A mi me jode bastante cuando por mi culpa le fastidio la carrera a alguien, por eso procuro moderarme en carrera, asique perdona por fastidiarte la primera manga, porque por mi parte intención ninguna, eso que no te quepa duda :wink:
Avatar de Usuario
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 448
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 am
Has thanked: 7 times

Mensaje por traxgoo »

Pues lo primero me voy a cagar en todo ya.com, me estoy cansando de esta mierda de conexion y de los cortes matutinos.

Otro fin de semana que se me arruina por culpa de la conexion. Por lo menos me dio tiempo a disfrutar la 1º Manga donde tube un pique interesante con nuestro maximo aspirante al titulo, Pinyol.
Fue un pique interesante apesar de los toques que tuvimos. En la frenada de la chicane donde te di un toque no se muy bien que me paso pq frené con bastante antelacion pero el coche no agarro lo que esperaba y se me alargo mucho la frenada. La verdad no buscaba adelantar en ese punto ya que es bastante complicado, mi intencion era seguir pegado hasta llegar a la recta como lo hice en la siguiente ocasion. La salida aunque no fue mala del todo tengo que comentar que hay gente que intenta adelantar en sitios imposibles y cuando ves a gente a piñon por todos lados no te queda mas que apartarse o que te revienten el coche.
En este circuito habia dos puntos claros de adelantamiento pero la gente veia muchos mas. Si guardamos la calma y estudiamos al que llevamos delante para adelantar con seguridad y limpieza esto gana mucho.

La 2º Manga hubiera estado muy interensante ya que apesar de las salidas alocadas que siempre acabo perdiendo posiciones luego me suelo aferrar a un ritmo constante en carrera para ganar posiciones, la cosa no iba mal del todo e iba ganando posiciones poco a poco. Incluso en algun despiste que tuvo Moises logre adelantarle y hasta aqui puedo leer...

Conexion perdida !!!!

:evil: :evil: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: !!!!!!!!

Y asi se acabo mi finde semana, creo que hubiera estado bien la carrera pq creo q mi ritmo de carrera era para estar luchando por el podium. Una lastima y una perdida de puntos importantes.

Espero solucionar estos problemas que tengo lo antes posible que la semana que viene seguimos en China, un circuito que me gusta bastante asi que haber que pasa.

Saludos, Manu
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

Mi clasificación muy buena, bajé por vez primera del 1:28 y salí 10º.

Para la primera carrera tengo que dejar de ser tan precavido en las salidas porque pierdo muchísimas posiciones, no vale de nada evitar los problemas si te quedas al fondo del pelotón. Aun así no evité que me golpearan. Luego en carrera bien, en las primeras vueltas rodando en peloton y luego cerquita aunque perdiendo tiempo.

La segunda arranqué 14º, en la primera vuelta ya tenía partes del coche en rojo, pero podía seguir a ritmo así que no paré. Cuando llegó el momento de repostar estaba cerca de puntos, paré y salí bien. Comencé a ganar puestos con las paradas de los demás hasta ponerme 6º. Y entonces el desastre, justo al inicio de la carrera descargue un poco la segunda parada de gasofa porque segun mis cálculos no la necesitaría. estoy tonto porque no se porqué calculé que las 19 vueltas eran menos que 2x9 de la primera. Asíq ue paradita a rellenar y a la 12ª posición final. Qué decepción y que forma más tonta de perder puntos.

Sólo un comentario para Juanxo, tío, vaya forma de estrenarte, como un elefante en una cacharrería. Durante la clasificación te saltaste la línea de salida de pits (eso nos ha pasado a todos), luego en carrera me diste en las dos, en la segunda es más o menos lance de carrera pero en la primera decidiste que podías abrir la curva a tu gusto estuviera quien estuviera. Creo que tienes que poner un poco de cuidado porque hay más gente corriendo contigo.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palyh
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:55 pm
Ubicación: León

Mensaje por Palyh »

Hize una clasificación decente (aunque lo mio no sea clasificar), y sali 12.

En las salidas, tanto de una manga como otro, soy demasiado conservador y siempre pierdo alguna posición, pero bueno, prefiero eso a tener el coche rojo.

Durante ambas mangas, fue la carrera más divertida que he corrido, adelantamientos y piques por todos los lados, incluso en una manga estuvimos 4 coche en paralelo O_o.

Sobre la primera manga, un 9º puesto bastante peleado, no pude hacer más.
En la segunda, Jcosta pisa por fuera en las ultimas curvas y trompea, chocando con alguien y metiendo neutral y sale marcha atras de un lado de la pista a otro ¬¬ Como consecuencia, no puedo esquivarlo porque iba muy pegado y me lo como, me cargo una rueda y a boxes, perdiendo bastante tiempo. A pesar de todo, logro salir bastante bien (al rodar solo debi hacer un buen ritmo) y me puse 8º. Tras pelearme con un coche muy tocado, que no pillaba toda la punta que esperaba (tenía tocado el morro). El motor se me ahogaba en la recta de meta y como resultado, a falta de media vuelta (en la zona de la recta de atrás, la frenada hasta 1ª :() el motor dice adios, perdiendo el punto que por el que tanto me esforze :(
Para la próxima espero conseguir alguno :P
Responder