Singapur

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 18, 2008 2:50 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Ubicación: Pedreguer
Contactar:

Mensaje por Warning »

Traxgoo, muy intensa la Manga 2. Como tu dices la lucha por mantener i arrebatar la posición fue muy persistente, manteniendo la misma distancia durante mucho tiempo incluso en parada a boxes. Estaba empujando al limite estratosferico, però agunataste asta el final xDD. La 4a posicion buena para mi, después de salir desde la última posición.

La Manga 1 mmm tuve un poco de mala suerte a verme impedido por varios coches cruzados por accidentes de carrera... i los danyos en el coche fueron decisivos, es lo que tiene salir de media parrilla (muy peligroso xD).

Ànim Pinyol !
Avatar de Usuario
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sepuku »

Mi carrera as usual. Hice la cali a salir el último aunque Ferjorbe me lo puso jodido (había entrenado muy poco ya que pasé toda la semana fuera y decidí dedicar el fin de semana a aprender a manejar el f1. Craso error, iba mal con el NR2 y peor con el F1). La primera manga fui tranquilo, adaptándome a las "especiales" características de nuestros botijillos, esas frenadas intensas, esa capacidad de giro, ese reprise que ni el Veyron... los muros de Singapur y la fogosidad de los competidores hicieron el resto y acabé 11.

En la segunda manga, ya más adaptado, saque el Carbayon Carroñero que llevo dentro y puntito para casa. En la salida susto, salía detrás de Moises y pensé, joe como los mamones que se cuelan detrás de las ambulancias, este sale lanzado y me abre hueco... efectivamente, salió lanzado pero antes de tiempo y casi hago lo mismo, me dio tiempo a reaccionar pero me quede clavado. Fui remontando gracias a los centrifugados, abrazos cariñosos y demás muestras de afecto entre mis rivales y conseguí ir cómodo con Gansete a 5 seg., pero mirar por los retros al final de recta es muy mala idea y el trompito hizo que Gansete me pasara (el dedo medio levantado al pasar era un gesto cariñoso o una muestra de respeto?) :P. Al final, puntué aunque no por méritos propios.

Sólo un comentario final, es una opinión y no va referida expresamente a nadie. Yo voy lento respecto a la mayoría de la parrilla, me falta mucho por aprender todavía pero disfruto como el que más y espero con ansia hasta los entrenos. Eso no significa que las reglas de adelantamiento no se apliquen cuando me pasas. No freno bien y probablemente apurar frenada es una buena idea para pasarme pero el entrar pasado, clavar el coche a la altura de mi rueda trasera, girar en ángulo recto y obligarme a salirme de la trazada para evitar que me aplastes la cabeza al pasar por encima no es la mejor idea.

Te dejaré pasar, me preocupa más ahora mismo acabar las carreras que ir forzando al 120%, pero recuerda, puede que no te vea por los espejos y choquemos, la edad y mi natural torpeza hacen que no sea capaz de mirar espejos, reducir, frenar, girar y maldecir al que diseño el circuito todo a la vez. Tu acabarás con tus posibilidades de subir al podio y yo acabaré cabreado por no haber podido seguir disfrutando con mis luchas con los "paquetes" del pelotón.

Bueno, después de este rollo, a entrenar para la siguiente, a practicar para la F1 (donde con suerte en el 2010 entraré en el 106%) y a seguir disfrutando con la pandilla de piraos que componen la Nr2.

PD: Pinyol con gusto hubiera cedido ese puntin que sabe a gloria para tenerte dando guerra en la parrilla, espero verte de nuevo en la próxima (aunque sólo te veo en la parrilla cuando empieza la carrera y eso gracias a que le doy al zoom).
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Sepuku dijo:
seguir disfrutando con mis luchas con los "paquetes" del pelotón
¿paquetes? ¿que paquetes? Sepu que te confundes con Seur o MRW!!! :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Sepuku escribió:
Sólo un comentario final, es una opinión y no va referida expresamente a nadie. Yo voy lento respecto a la mayoría de la parrilla, me falta mucho por aprender todavía pero disfruto como el que más y espero con ansia hasta los entrenos. Eso no significa que las reglas de adelantamiento no se apliquen cuando me pasas. No freno bien y probablemente apurar frenada es una buena idea para pasarme pero el entrar pasado, clavar el coche a la altura de mi rueda trasera, girar en ángulo recto y obligarme a salirme de la trazada para evitar que me aplastes la cabeza al pasar por encima no es la mejor idea.
Comparto tu opinion y pienso lo mismo que tu Sepuku, yo no lo hubiera podido explicar mejor pero lo siento tal y como lo dices.

Pinyol me uno al animo que te estan dando todos los compañeros y tambien espero verte pronto en las pistas, aunque sea doblandome otra vez no importa, con personas como tú da gusto jugar y participar, otros deberían de por lo menos empezar a fijarse en ti. Un abrazo.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No os preocupeis por eso, es algo pasajero que se debe mas que nada al tipo de circuito. En lo que resta de temporada no creo que se de el caso, ya que seran circuitos mas amplios donde adelantar a alguien mas lento se hara mas facil.
Me he dado cuenta a lo largo de los años que muchos de esos pilotos que dicen ser lentos no es por tecnica, sino por mala configuracion de los volantes. Deberias pedir configuraciones de volantes, del juego, etc. Y pedir consejo a los que estan alante de como trazar ciertas curvas y poco a poco seguro que mejorais la velocidad.
Como ha dicho Thunder en la entrevista, es cuestion de tiempo de que los que estan atras esten delante.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

El problema es que no ha dicho cuanto tiempo... :lol: :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 20, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sepuku »

El problema es que no ha dicho cuanto tiempo...
2010 he calculado yo, estará el Rfactor 2, estos se habrán ido y seguiremos tu y yo quedando los ultimos en una parrilla desierta :oops:
qaz

Mensaje por qaz »

Para 2010????? Pa ese tiempo todavía estaré intentando saber reglar el coche :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

la ventaja es que ya no habrá nadie y seremos los administradores y .... ummm ¿es una ventaja?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

Seremos los primeros por abandono... y entonces haremos el mod a nuestra imagen y semejanza :twisted: :twisted:

Que va de coña eh? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

Sepuku escribió:Al final, puntué aunque no por méritos propios.
Cómo que no fueron tus méritos, claro que sí hombre, tu estabas el octavo y los demás no. El que se choquen los demás es un demérito suyo, es mérito tuyo estar en la pista e ir lo más rápido posible con seguridad. Si otros arriesgan y se piñan es cosas suya.

Y con respecto a los adelantamientos, yo es cierto que con algunos estoy más cómodo luchando que con otros, probablemente porque les siento más cercanos a mi nivel y no siento que les esté haciendo una jugarreta si nos tocamos en un lance. Entre esos "algunos" entrais Fito, Sepu y Ferjor e incluso Neo, que se que es más rápido pero también más irregular XDDD. De todas formas, hace unos GPs que tome la decisión de defender mi posición lo máximo posible sea quien sea el que me la disputa. Y lo he hecho incluso con Pinyol (aunque no le aguanté demasiado, los galones son los galones) y el otro día estaba dispuesto a cerrar todos los huecos a Moises. Así que Sepu, defiéndete como gato panza arriba que tu posición es tuya y el que la quiera que luche.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 468
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:12 pm
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

chicson y qaz como se nota que todavia es de noche en Japon y no entrenamos y al estar aburridos decis esas cosas :lol:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

gansete dijo:
Entre esos "algunos" entrais Fito, Sepu y Ferjor e incluso Neo, que se que es más rápido pero también más irregular XDDD.
Que pasa ganse que no me incluyes entre los 'algunos'.... ¿te he dajado alguna marca en la chapa? :lol: :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

chicson escribió:
gansete dijo:
Entre esos "algunos" entrais Fito, Sepu y Ferjor e incluso Neo, que se que es más rápido pero también más irregular XDDD.
Que pasa ganse que no me incluyes entre los 'algunos'.... ¿te he dajado alguna marca en la chapa? :lol: :lol: :lol:
es por miedo al "centrifugado espontáneo randomizado" o a que al pulsar "eyyyy hola..." le desconcentres.
:lol: :lol:
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Jaaaajaaa que cabr.... :lol: :lol:

Neo he sido repescado y seré tu compañero con el Acura de Neulk.... nos vemos esta noche...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder