Singapur

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Qaz, tu sigue entrenando para la carrera.. que luego nunca se sabe... (la letra pequeña del reglamento tambien hay que leerla....) jejejeje :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

gansete escribió:Estoy viendo los entrenos de la F1 y es asombroso lo bien que está hecho el circuito nuestro, salvo alguna escapatoria en frenadas que nosotros tenemos bloqueada y ellos no, es casi idéntico. Incluso creo que salimos ganando porque el real parece mucho más bacheado.
Yo tambien vi los entrenos del viernes, pero como no rode hasta ayer por la tarde pues no pude opinar.
El circuito virtual es muy parecido, salvo la curva embudo, que en el juego creo que es mas cerrada de lo que en realidad es.
En la recta larga del segundo sector, se han inventado un cambio de via, que en la realidad no hay. Y para terminar, las dos enlazadas del final, creo que en el juego han hecho una curva doble de 90º, cuando en reliadad, la segunda es una semicurva.
Gaz entrena!!! en la nrd no queremos gente que no lucha :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

a mi me parecio mas 'facil' el real, alguna curva es mucho mas sencilla en realidad, aki parece que alguna es demasiado cerrada y tenemos menos escapatorias....pero chapeau lo que se ha logrado y en un tiempo record!!!
qaz

Mensaje por qaz »

Bueno, intetaré hoy domingo cuando llegue a mi casa dar una vuelta para estar dentro del 106%, pero es que entre la semana que llevo y el derrape de las ruedas de atrás, desesperaito me tienen, no obstante intentaré estar en el server por la tarde entrenando algo a ver si puedo llegar...

ferjorbe, probaré tu setup a ver qué tal :wink:

PD: y gracias por los ánimos :wink:
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

bueno bueno, no hay mal que por bien no venga...sere el 1o en postear la carrera :cry:

la cali: buena, 4o igualando los mejores tiempos k habia conseguido en este circuito cuando de verdad importa.

carrera1: un poco de nerviosismo en las primeras vueltas pero tras ver k podia aguantar el ritmo de furilo en p4 me pude concentrar y acercarme vuelta a vuelta hasta que cometio un error y lo puede pasar, p3 y estaba cerca de fumo con problemas de gomas parecia...parecia ke lo podia coger facil y en esas, sin pensar k era la ultima vuelta, me comi una curva aleron fuera y apretando con cuidadin para llegar a meta....no puede, en la entrada de recta me voy para afuera y zona me pasa como un obus, p4 y gracias.

carrera2: ruedas congeladas, salida tumultuosa m cole x ahi y rebañe un par de posiciones, me puse tras kimi k tuve una buena lucha, al limite pero guapa, al final me econtraba bien y con sensaciones de meter buen ritmo y buscar algo grande hoy, pase p1 y parecia k efectivamente podia distanciarme de mis perseguidores inmediatos......yyy
me pasa un angel (cabron) o algo x delante, perdi la concentracion y me espiño en la chicane de los bordillos, viaje a box a reparar, salgo otravez marcando buenas vueltas y buscando un imposible, los puntos, desde p12...parece k efectivamente desde p10 y oteando a los siguientes en muy poco tiempo puedo conseguirlo...y al poco, otra en el mismo sitio...rotura de suspension y pfff otra vez sera.

a pesar de todo buenas sensaciones, voy muy lento en coger ritmo de competicion tras el paron de vacaciones pero voy recuperando sensaciones y ritmos de carrera para volver a dar guerra, ya solo el ultimo detalle de estar concentrado hasta la ultima vuelta....jejeje espero k no acabe antes el campeonato!

felicidades a los podios y chapea x el circuito me ha encantado est GP.
saludos!
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues mi calificacion para ser la primera, ni bien ni mal,6º creo que sali.
En la salida conservando para no dar a los de alante, pero me faltaba forma de correr hace tiempo y en una apurada de frenada para el 4º puesto creo, me fui recto contra el muro y fuera aleron. Luego de salir de boxes remontada hasta el 9º puesto, por uno no sali primero.
Mi ordenador es como un F1, se tardo tanto en empezar la 2ª manga, que mi ordenador se rompio y cuando intentaba arrancar el juego, se colgaba y reiniciaba, todavia no se que le pasa :(
Una pena, porque con un poco de concentracion podia haber hecho mejores cosas, pero el ordenador no me dejo.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palyh
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:55 pm
Ubicación: León

Mensaje por Palyh »

Yo poco que comentar:

La clasificacion 9º, bastante bien para lo que era el circuito ^^ no hize mi mejor vuelta, pero estoy conforme.

Primera manga: Como ya avise de mis nervios en la vuelta de formacion, por calentar los frenos hize lo mismo que Kimi en la triple enlazada, tocando el segundo piano y saltando contra el muro... salida de boxes, en la q me cole y al empezar no tenia el limitador: Stop and Go en la segunda vuelta. Luego simplemente rode solo y adelante lo que iba quedando por el camino.

Segunda manga: solo decir que en las salidas, se frena antes de lo normal porque los frenos van mas frios, no se acelera más haya de la frenada normal para comerse a la gente ¬¬
Ya reclamare el incidente, porque no es que me llevara a mi por delante, sino que otros 2 que estaban a mi lado no se los llevo por el camino de puro milagro (qaz).
qaz

Mensaje por qaz »

Palyh escribió:Segunda manga: solo decir que en las salidas, se frena antes de lo normal porque los frenos van mas frios, no se acelera más haya de la frenada normal para comerse a la gente ¬¬
Ya reclamare el incidente, porque no es que me llevara a mi por delante, sino que otros 2 que estaban a mi lado no se los llevo por el camino de puro milagro (qaz).
Palyh, tienes todo tu derecho a reclamar, por supuesto, pero te voy a explicar lo que pasó. No es un consuelo, pero me parece apropiado explicarlo. Ayer, durante la 2ª vuelta de formación, a mitad de circuito, el pedal de freno empezó a hacerme extraños y a no frenar cuando le pisaba entre la chicane de los pivotitos y el puente. Pensé en irme a box, pero desde ahí hasta el final de vuelta no me volvieron a dar problemas, asique pensé que sería algo del juego (lag o yo que sé)

En el momento de la salida, cuando superas a un coche verde y vamos llegando a la primera curva piso el freno un poco y no frena, con lo cual me tiro más hacia fuera para que si no puedo frenar, meter un volantazo y no llevarme a nadie por delante (como comprenderás, no es plato de buen gusto)

Y cuando iba a pegar el volantazo para recortar la chicane y quedarme quieto ahí (iba con el pie en el freno a tope), es cuando volvió a frenar. Si miras en el momento de la colisión, tu vas 10 km más lento que yo (ibamos 30 y 40 km más rápidos que gansete, que iba a nuestra derecha)
Que quieres que te diga, más no pude hacer, nada más que esperar la sanción si reclamas.

Ahora mismo, en el rfactor el pedal lo piso y no me frena, asique tendré que devolver el volante (puesto que está en garantía).

Sorry por joderte la 2ª manga. El módulo de reclamaciones lo tienes a la izquierda
:wink:
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Pues nada que contar. Todo en la misma dinámica que las sesiones de entreno. He tenido dificultades toda la semana para hacerme con este circuito y así ha continuado durante la carrera. Cuando los tiempos son tan distantes respecto a los primeros (y no incluyo al estratosferico moises :wink: ) poco hay que hacer.

En las dos mangas salgo más o menos normal, sin grandes problemas, y al cabo de unas vueltas y como consecuencia de algunos toquecillos aqui y allí, ruedo en solitario hasta que un ultimo toque me deja muy tocado. Algún pique que dura meida vuelta y nada más que destacar.

Salgo del circuito pensando que mejor sería dejarlo estar, que no he mejorado nada respecto al principio, que a tomar por.... :x , pero la almoada es una sabia consejera y esta noche volveré a la carga con el sustituto F1, aun a sabiendas de que será otro bochornoso ridículo pero con la certeza de pasar un buen rato y llenar la parrilla si es necesario....

Nos vemos!!

Edito porque también hay que poner lo bueno. He conseguido pasar las dos mangas sin hablar por el chat (eyyy hola)... :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

Chicson, claro que hemos mejorado tio... y mucho!

Imaginate, ya no nos confundimos de boton :lol: :lol:

Para el año que viene, clase práctica de cómo agarrar el volante :twisted:
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

Yo estoy relativamente contento, otros 2 puntitos a la saca.

Como dice chicson, tiempos lamentables, de nuevo luchando con el 106% (la llegada de Moises nos ha hecho pupa). Pero bueno, a clasficar y divertirse. 16, casi como Alonso pero sin poder recurir a un compañero de equipo que saque el SC a tiempo XDD.

La primera manga normal, salida con mucho cuidadín y a correr esquivando a los de delante, que como siempre montaron barricadas para que los de cola nos estampásemos, vaya panda. Conseguí ponerme 9º a una distancia prudencial del 10º pero entonces mis gatitos decidieron que era divertido escalar por mis piernas para subir a la mesa. Distracción y afortunadamente me paso de frenada en un sitio con escapatoria, sólo perdí una plaza, que total, de 9º a 10º poco pierdes.

Viendo los resultados de la primera carrera y el aguante de las gomas decidos hacer un stint largo en la segunda para ver si pillo algo. Salgo de nuevo con precaución y tuve suerte de que qaz no acabara conmigo XDDD, qué mala es la envidia. Me pongo a ritmo intentando aguantar bien hasta la parada pero cometo un error y caigo a las posiciones traseras. De nuevo a centrarse y ver cómo esta el panorama. Voy pillando a Ferjor y Sepu así que a empujar para que no se vayan vivos. Paso a ferjor y sigo a por Sepu que se resiste como gato panza arriba. Cuando estoy a punto de pillarle, cagadita y otra vez a 5 segundos, pero ya le tenía comida la moral y acabó capitulando XDDD. por detrás venía perdiendo el culo Moises, pero cuando llegó a adelanterme le perdí, supongo que pararía. Paro en pits (decido no arreglar el coche, pa'qué si lo voy a vover a joder en una vuelta y así ahorro tiempo) y salgo bien colocado (creo que 9º) y con bastante carrera por delante, así que a cruzar los dedos y confiar en que los piñazos de otros me den esos puntos que tanto nos gustan (qué malo soy, deseando el mal ajeno). El destino juega de mi parte y dos coches (no recuerdo quienes) quedan para el arrastre con lo que me hago con la 7ª posición.

La segunda carrera se me hizo larguísima, rodé mucho tiempo solo y es dificil mantener la concentración. Cuando no estás disputando posición lo único que te queda es ir viendo de vez en cuando si por delante hay una lucha que pueda retrasarles o viene alguien por detrás recortando.

Creo que en general ha subido el nivel bastante, quizá lo que menos hacemos es disputarle la posición al que nos queire adelantar, no se si es caballerosidad frente al más rápido o pocas ganas de tener un incidente.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:Viendo los resultados de la primera carrera y el aguante de las gomas decidos hacer un stint largo en la segunda para ver si pillo algo. Salgo de nuevo con precaución y tuve suerte de que qaz no acabara conmigo XDDD, qué mala es la envidia.
No te preocupes gansete, que en la siguiente carrera te daré un "besito" para que no te pongas celosón :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 1298
Registrado: Sab May 10, 2008 4:14 pm
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Zonazer0 »

Saludos,

Otro fin de semana espectacular, otro podium, las carreras cada vez son mas bonitas.

En la primera manga hice una buena clasificacion , mi mejor tiempo, sali en 5ª posicion, la salida bien para como suelo salir , intente aguantar las acometidas de MasJ que al final me paso, mi coche quedo un pelin tocado de la batalla y me costo una vuelta pillarle el punto , en la 3ª vuelta MasJ se come el muro y recupero mi posicion , poco a poco empiezo a marcar mis mejores vueltas y en la vuelta 6 me pego al grupo de Fumo , Furilo y Jcosta, al que intento pasar un par de veces pero me aguanto bien, en la vuelta 8ª Furilo hace un trompo y me quedo bloqueado hasta que logra apartarse, perdi 7s con Jcosta que iva 3º en la ultima vuelta Jcosta se come otro muro , al cantarmelo el spoter , tiro a saco para intentar pillarlo antes de que llegara a meta y logro pillarlo en la ultima curva consiguiendo la 3ª posicion.

La 2ª manga fue peor, Salia en 6ª posicion y nada mas ponerse el semaforo en verde pasa moises como un tiro, pierdo 2 posiciones en las primeras curvas , al paso por la primera vuelta mantenia mi 6ª posicion debido a los fallos de Moises,Fito y Keln y tiro detras de Furilo y traxgoo en la 3ª vuelta Jcosta tiene un problema en la chicane y gano una posicion 5º, en la 4ª vuelta al intentar pasar a Traxgoo tengo que aflojar demasiado y aprovecha Mengual para pasarme , me pego a su cola y al intentar pasarle saliendo de su aspiracion el coche no frena y me trago el muro, aleron roto,entro a Boxes cargo para finalizar la carrera y me reincorporo en la 12 posicion , remontar toca, con el coche amarillo por todos lados empiezo a cojer algo de ritmo en la 7ª vuelta y con Moises pegado a mi culo alcanzo a Ferjorbe y en la frenada de final de meta su punto de frenada no era el mismo que el mio y menos mal que pude esquivarlo, cruzando el coche y perdiendo posicion con Moises, sigo adelante y adelanto a Ferjorbe y a Sepuku y gano posicion con Gansete y Keln que entraban a Box me quedo detras de Kimimaes en la 6ª posicion y en la vuelta 12 un fallo mio a la hora de reducir baje 3 marchas de golpe hizo que mi motor dijera adios, una lastima pues tenia algun punto mas a tiro.

Un Gp muy entretenido y disputado ahora a esperar a Japon

Un Saludo, nos vemos en pista.
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
Avatar de Usuario
MoisesKKonen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 406
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:47 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: Moiseskkonen

Mensaje por MoisesKKonen »

Bueno, tras los problemas ajenos en la carrera de monza al fin pude concluir una carrera hasta el final, con la satisfacion de haber consgido la 3 pole consecutiva sali desde la primera posicion en parrilla..furilo salio algo mas rapido que yo tubimos una pequeña lucha en la primera chicane pero el que colo al intentar pasarme y pude seguir primero hasta final de la manga manteniendo un ritmo muy fuerte con el que puede dejar a fumo lejos, pero en la ultima vuelta me encontre con el accidente de keln que no pude esquivarlo aun con ese sobresalto pude llegar vivo a meta y lograr mi primera victoria en la categoria

En la segunda manga me podria dar por muy satisfecho por como se sucedio la carrera, salia 8 y cometi un error de bulto al saltarme la salida, quizas por que tardo bastante y el hecho de remontar me hizo precipitarme con lo que tube que pasar por boxes para culpir penalizacion y junto a otra parada para reponer el coche que quedo bastante destrozado me quede el ultimo aun asin no tenia nada que perder y tire lo maximo que pude y veia que podia remonantar y aun teniendo que parar otra vez en boxes pude ir adelantando a varios pilotos y finalizar 5 que viendo como fue desde el principio es para estar muy contento aunque si no hubiese cometido tantos fallos hubiese podido finalizar en el podio aunque esa es otra historia , me quedo con la remontada que hize y cocn algunos duelos que tube como con kiminaes entre otros.
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

chicson escribió:Pues nada que contar. Todo en la misma dinámica que las sesiones de entreno. He tenido dificultades toda la semana para hacerme con este circuito y así ha continuado durante la carrera. Cuando los tiempos son tan distantes respecto a los primeros (y no incluyo al estratosferico moises :wink: ) poco hay que hacer.
recorcholis, chicson, ...no lo entiendo.
MoisesKkonen con tu setup ganó 1 manga y tu no puedes estar al nivel?????. Creo que te ha llegado la hora....

:lol: :lol:

Bonita carrera, donde las haya..cada vez me divierto más con mis chicos de Nr2....
1ª manga susto gordo en la montonera trasera de la vuelta 1, y coche tocado...no consigo entrar en puntos.
2ª managa, conservando gomas, consigo alargar 1 vuelta el repostaje frente a mis competidores y por ello LIDERO (en mayúsculas) 1 vuelta completa de una carrera, hasta que en mi afán velocista me cepillo a chicson cuando le estoy doblando: resultado, rueda pinchad auna vuelta y pierdo todas las opciones a podio (bueno, tampoco nos tiremos flores que no estoy con los cracks, jejej)
BONITA y DISFRUTANDO, en dos palabras....
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Responder