Infierno de Hungría

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Infierno de Hungría

Mensaje por Javibeza »

La carrera más cansada que he tenido. Eso sí, por suerte no he sudado mucho porque tampoco pude luchar mucho...

Creo que esta la habría ganado de no ser por el incidente que tuve en boxes. Jumasava estaba haciendo su parada en mi sitio y debía tener algo roto porque estuvo demasiado tiempo, así perdí 22 segundos más o menos. Luego estuve el resto de la carrera detrás de Thunder. Al principio de los stints yo iba más rápido y pude atacarle en el tercer stint pero ha ido muy rápido y a las 4 vueltas imposible así que las últimas vueltas me dediqué a no cansarme y reservar fuerzas para mañana.

Otra vez -4 puntos para mí en la clasificación y Emi con toda la suerte del mundo (le vi por el retrovisor a punto de cagarla en un par de curvas), así que ya sabes, si ganas este campeonato por 4 puntos acuérdate de esto... Y de lo de Alemania :cry: Cabrón XD

EDIT: Tengo que decir que jumasava no tiene la culpa de nada, y que esto sólo se ha debido a la mala suerte :cry:
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Pues la verdad (no sabía a quién le estaba perjudicando, solamente he visto un coche rojo), pero me ha jodido mucho tener que fastidiarte ese tiempo de oro :oops: , llevaba el coche hecho polvo y han tardado 33 segundos en poder sacarle punta. Cuando te he visto empujando he pensado en dar a escape para salir y dejarte el box libre pero quedaban 6 segundos y he decidido seguir (que segundos más largos eh?). Aunque no sea mi culpa, te pido muchos perdones :wink: .
Ya aprobecho para pedírselos también a SrDB, que en la salida de boxes me marcaban bandera azul y ha pasado Neulk, por lo que he creido que era por él, dándome cuenta de que venía detrás SrDB muy tarde, en la frenada de la primera curva saliendo de boxes le he tocado, no sé los daños que le habré producido, así que a tí también te pido muchos sorrys :roll: . Un saludo.-
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Que mala pata Javi, pero no te preocupes...sigo con mi firme teoría de que Emi la cagara de aqui al final :lol:
Mi carrera estaba siendo de las más constantes del año (aunque tuviese un ritmo penosillo tras no entrenar lo suficiente).
Pude colocarme sexto en la primera parte de la carrera, pero los Lion venian por detrás como un tiro y no pude contenerles demasiado.
Al final ya de la carrera, Rage me presionaba mucho y cometi varios errores...cediendole el puesto.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

BUeno, a mí de primero cuando empezó la cali de repente no tenía sonido... Putos cascos de mierda 7.1 Así que fui un piloto sordo en la cali. Imposible.

En el warmup lap intentando calentar al máximo las ruedas, trompee. Toquecito... Total que hice del 12 al 9 en la primera curva y cuando ya pensaba que todo iba a ir bien. Plafff un coche atravesado... Me lo zampé. Empezó mi infierno personal. Desconcentrado totalmente, era un caballo desvocado. Sr_DB creo que se pudo dar cuenta. Hasta el segundo/tercer stint no pude tener constancia... y ahí fue cuando Cano vio que le recortaba vuelta tras vuelta 1 segundo. Al final lo cogí y pillé 1 puntito de rigor por perseverante... aunque después de mi carrera de mierda ni lo merecía.

A la siguiente espero que más, mejor y sin problemas
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

Qualy mala.
Carrera peor.

Después de una salida muy prudente, me puse detrás de Miguel con el que tuvimos unas vueltas entretenidas, mas tarde le pasé y alcancé a Xixo que aunque hacía alguna vuelta buena, tenía peor ritmo que yo, en mala hora lo alcancé, una cosa es defender posición y otra ponerse hacer ziz-zag en plena recta y tomar las curvas como si no existiera nadie (:roll: donde he leido ésto :D). Después de ir detrás de Xixo se me jodió la carrera (:roll: ésto tambien me suena :D), pues eso.... al final trompo y Txiriki que lo llevaba pegado también sufrió las consecuencias.

A partir de ahí desconcentración total hasta quedarme último (16), pero como soy muy cabezón continué (algo cabreao), al final no lo pasé tan mal, no volví a cometer errores y acabé de menos a mas (raro en mi) con buenos tiempos en el último stint y consiguiendo un 10º puesto final que como no sirve para sumar puntos pos una mierda carrera.

En el GP siguiente estaré ausente (por fín vacas), desde aquí ya pido que algún piloto me sustituya, gracias.

Enhorabuena a los TRA que ayer hicieron una espectacular carrera consiguiendo doblete y sobre todo a Emi que ahora mismo es el PUTO AMO, vaya añito que lleva con o sin suerte, es la suerte de los campeones.

Lo tuyo Javi fue una putada, pero en el mejor de los casos ayer como mucho le sacas 2 ptos a Emi, ¿hacemos un porra para ver quien gana éste año? :lol: , que la cosa está que arde.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera con mala suerte, como es habitual este año jajaja, estoy gafado.

En la salida no veo los semaforos y tengo que quitar los espejos, al ponerlos una vez que he salido me tuerzo a la izquierda golpeandome con Javi y suspension trasera tocada.. lo suficiente para que el comportamiento del coche varie y me haga tener 3 o 4 sustos importantes en las primeras vueltas, asi que no puedo hacer mi ritmo y voy casi 1 segundo mas lento, aun asi, me mantengo a 2 segundos de Emi y 4 de Javi, pensando que una vez entre en box y repare podre hacer mi ritmo de 20 constante...

Pero en la vuelta 10 viene la mala suerte, en la misma curva donde Emi se sale y regresa perdiendo solo un par de segundos, el coche me pega un latigazo extrañisimo y me salgo hasta llegar al muro... por suerte no rompo aunque se me queda el coche hecho un acordeon y pierdo 10 segundos muy valiosos que a la postre me hacen perder la carrera....

Entrada en box, reparacion y el coche aun se comporta extraño pero ya puedo marcar un ritmo de 21 bajo.... pero la cabeza esta a 15 segundos y queda media carrera... mas que dificil pero tire como un cabron al limite en cada curva... segunda entrada en box, salgo justo delante de javi, me presiona unas vueltas y vuelvo a concentrarme para ir marcando vuelta rapida una tras otra y recortar los 15 segundos con Emi a tan solo 2, pero no quedan mas vueltas y la carrera termina...

Una gran carrera con un poco de mala suerte (la misma que javi que perdio lo mismo en boxes) y luchando hasta el ultimo metro contra el reloj al menos....

acabe muy cansado y la mano derecha ni me aguantaba, tenia que ir en las rectas soltandola y haciendo ejercicios para desentumecerla porque no podia apenas cambiar de marcha puf, la mas dura que he tenido en muuuuuuucho tiempo

ale, toma tocho.. .me piro de vacaciones jejejeje, nos vemos el sabado en los karts y ya hasta valencia no me veis el pelo

buen verano a todos!!!

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

La verdad es que le doy la razón a Javi. Ayer ganes por suerte, ya qwue no era el más rapido en pista (como mínimo habian 3 que rodaron más rápido) Todo se me puso de cara en la salida. Me coloqué un poco escorado hacia el centro para salir directo al hueco. Con suerte me hubiese puesto 3º, pero como no solo tuve suerte, sino mucha suerte, vi como Thunder y Javi se tocaban, asi que metí el turbo y me colé por un hueco que casi ni existía. Después tuve un susto en la curva ciega pero conseguí meter el coche de nuevo perdiendo solo 2 posiciones. Cuando me puse 2º intentaba tirar al máximo pero no conseguía pillar a Javi, el tio mantenía las distancias muy bien, hasta la parada en box. Entraba detras y salia delante suyo. Fue una putada, la verdad, porqué creo que la cosa hubiese estado entre Thunder y Javi, si no les hubise pasado nada. El último stint fue un suplício. Intentaba marcar los tiempos que habia hecho en el 2º, pero no habia manera, y Thunder me iba comiendo terreno poco a poco cosa que me obligaba a ir a tope, y aun asi los tiempos no salian.

Espero que de aqui al final las cosas salgan como tienen que salir, y podamos tener unos buenos piques, porqué con cosas como las de ayer la cosa pierde...

PD:Javi, te recuerdo que antes de la carrera Cano te dijo que compartía box con alguien, y que incluso que salia encima suyo y tu le dijiste que no fuese racano y que compartiese las cosas... así que menos quejarse y mas invertir en infraestructuras para el equipo que después pasa lo que pasa :wink:
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Mi carrera se fué al traste en la primera curva, he vuelto a encontrame un coche atravesado y moviéndose hacía mí trayectoria y sólo tenía la opción de chocar con él (y quedarnos los dos fuera) o dar un giro brusco... y eso hice, al coche cruzado ni le toqué pero yo me fuí contra el muro (nadie ha comentado nada de ese incidente que nos jodió la carrera a Rage y mí). :twisted:

Con el coche muy tocado (sup. delantera y alerón trasero) intenté remontar desde la penúltima posición, Rage iba detrás... luego me adelantó e intenté no distanciarme de él en la remontada, pero el coche iba fatal y Rage cometía muchos errores delante (como ya ha comentado) con lo que era difícil concentrase y recortar tiempos.

Tras el primer pitstop el coche mejoró y pude rodar a un ritmo decentillo (lejos del de los entrenos) y me situé 10º, no muy alejado de Rage y con Taquión unos 14 seg. detrás... pero al hacer mi última parada choqué con el muro al entrar... pérdida de tiempo en el incidente y posterior "reparación", por lo que salí con unos 7 delante de Taquión.

Deería haber sido suficiente para terminr la carrera así, pero el coche era ya una castaña y encima empezaban a doblarme, por lo que me dediqué a facilitarles las maniobras y me olvidé de Taquión... en pocas vueltas me había superado y dejado atrás... ya sin motivación alguna, con el coche que no respondía, gotado y chorreando (literalmente) de sudor, llegué a meta sin pena ni gloria (y varias excursiones a la hierba).

En fin, carrera para olvidar... sabía que para puntuar aquí tenía que salir entre los 10 primeros (cosa que hice) y ser muy regular... en la primera curva se desvanecieron mis ilusiones. :cry:

A jumasava, no pasa nada, noté el golpe (y me sorprendí un poco, pero el coche aguantó en la trazada y no se rompió nada... creo que saliste tú peor parado, pero agradezco tus disculpas :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder