Lew Silly Boy!!!

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

este.... jimmy ..hendrix yrr nicccc humble....

buurrrrpp!

:drinking:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues en McLaren han encontrado al compañero perfecto para Hamilton. Si señores, se llama Heikki Kovalainen. Es capaz de dejarse adelantar por su compañero de equipo, y ademas no se queja de que le den una castaña de coche.
Despues de ver ayer la maniobra de adelantamiento de uno al otro, solo me viene a la cabeza esas dos cosas. Puede que Lewis sea bueno, pero no creo que haya tanta diferencia entre los dos, mas cuando llevan el mismo coche, o eso es lo que nos quieren vender desde McLaren. En qualy habian ido mas o menos parecidos, pero es que el ritmo de carrera de Heikki es una mierda comparado con el de Lewis, y este no es que cuide mucho mejor las gomas que el otro.
Si Lewis iba como un tiro, para que se deja adelantar el otro? eso lo veo bien cuando van igualados y uno lleva la estrategia buena o yo que se.
Ya hasta no veo las carreras en directo, prefiero estar por ahi con mi novia en la playa, y ver despues grabada la carrera, porque para ver estas pantochadas no me quedo sin salir.
Y lo de Massa y Piquet, es que a estos señores no les enseñaron a cerrar la puerta? es que dejar el interior libre en una horquilla no es sinonimo de perder la posicion?
No digo que Lewis sea un paquete, pero es que si se lo siguen poniendo tan facil, y todo el que lo vea por los retros se va a quitar asi de delante para dejarlo pasar, yo hay cosas que no entiendo.
¿Se nota que estoy quemado? La igualdad en el campeonato es un espejismo, el menos malo es el que ganara, pero solo hay que oir a Pedro decir que ellos van a por el podio, si ganan pues mejor. Eso se lo dices a los pilotos de los 60 y 70 y se descojonan de todos ellos.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Con esto lo dicen todo:


Dennis reconoce que Kovalainen dejó pasar a Hamilton
Monday, July 21 2008 a las 10:42
Enviado por: safety-car.net
Ron Dennis ha reconocido en unas declaraciones recogidas por F1-Live que Kovalainen dejó pasar a Hamilton en el GP Alemania, pero matizando que no fueron órdenes de equipo sino un gesto de deportividad de Kovalainen al saberse más lento que su compañero. "Los verdaderos compañeros de equipo hacen estas cosas", ¿esto iba por alguién?


El jefe de McLaren Ron Dennis negó que Kovalainen fuera víctima de órdenes de equipo en el pasado GP Alemania.

Tras realizar su repostaje, Hamilton salió justo detrás de su compañero de equipo, pero no tardó en pasarle. Todo parecía indicar que Kovalainen se había dejado pasar.

Hamilton y Dennis agradecieron el gesto de Kovalainen, gesto que para muchos fue muy parecido a los de Rubens Barrichello con Schumacher.

Dennis niega haber dado órdenes de equipo, cosa que está prohibida por el actual reglamento de la Fórmula 1.

"De la única cosa que informamos a nuestros pilotos fue de sus respectivos ritmos de carrera" dijo Dennis.

"Lewis era casi un segundo más rápido por vuelta, y Heikki se dejó pasar al saber este dato. Fue un gran gesto de deportividad," añadió Dennis.

Refiriendose a Kovalainen, continuó: "Sabía que iba más largo que Lewis y que eso estropearía su avance hacia el liderato de la carrera."

"Los verdaderos compañeros de equipo hacen este tipo de cosas," dijo Ron Dennis.
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

A ver... que Kova deje pasar a Hamilton no es malo. En Canadá a Heidfeld le dijeron que si Alonso le estaba haciendo perder tiempo que le dejara pasar, y no pasa nada. Si es lógico que lo haga un piloto de otro equipo más lo es del mismo.

Ahora bien, el problema es la pantomima de que en McLaren no hay primer y segundo piloto, que si Kova tiene las mismas opciones de ganar que Jaimito, etc.

En fin, que no está mal que hayan aprendido a no hacer el gilipollas en McLaren, pero tampoco estaría mal que no nos tomaran por tontos a los demás.


Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Yo estoy de acuerdo en que le dejen pasar, pero eso el año pasado no lo hicieron con Fernando cuando era más rápido con la excusa de la igualdad, por ejemplo en Indianápolis o en la calificación de Hungría, cuando se montó aquel pitote por la extra lap.

Doble moral, como siempre.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No me compares lo de Heidfeld en Canada con esto. Heidfeld en Canada no tenia que volver a entrar, y a Alonso le quedaba una parada, por eso pensaban dejarlo pasar, pero sin que se fuera mucho para que no adelantara al salir de boxes.
Pero es que aqui ya habian entrado todos, y este se deja pasar porque el otro va mas rapido. Es que este no aprendio que al primero que tienes que ganar es a tu propio compañero???
Ya para mi este piloto ha perdido toda su credibilidad, otro Barrichello mas en la F1.
Asi gana los mundiales Hamilton.
Imagen
Imagen
Responder