La cali en mi plan, no soy de los más rápidos, y encima con la tele puesta viendo el partido, di una vuelta y ahí me quedé. No podía dar ni media vuelta y tampoco quería estorbar.
Así que en la primera manga salí desde atrás. Salida nefasta, puesto que no se veia el semaforo, y yo estaba esperando o que se apagase o pasase a verde, no que se quedase en rojo... total, que perdi un par o tres de posiciones, pude recuperar alguna en las primeras curvas, sobre todo en la horquilla, que cuando llegué había coches por fuera en todos los puntos de la curva... a partir de ahí rodé bastante tranquilo, aunque chicson me besó el alerón trasero un par de veces (lo siento chic, yo en esa curva es que frenaba mu pronto, si no me iba fuera fijo...) A partir de ahí, miedo por quedar octavo y que me metiese presión Neo en el descanso entre mangas... al final, provisionalmente 6º y con 3 puntitos a la buchaca.
La 2ª manga horrorosa. Hubo momentos en que el juego me iba a trompicones y con un lag inusual.... y uno de esos fue la salida. Me pasaron por todas partes (Neo, no me hiciste el tapón prometido
Pero la verdad que lo de ayer fue emocionante.
Nos vemos en la siguiente!