Sin embargo, desde que entreno en Francia, me ocurre lo de los tirones. Empiezo la sesión todo bien y, de repente, a tirones. Se cuando va a empezar porque el ventilador del portatil empieza a girar a saco. Lo más cachondo es que pasa un par de vueltas y vuelve todo tan normal.
He probado con todo y me sigue pasando. He bajado las opciones gráficas al mínimo
asi se hace un pelin dificil conducir, porque resulta que el juego se mueve normal y de repente se vuelve a trompicones... que desaparecen un tiempo después...
He pensado si sería tema de la gráfica, pero con todo a tope no había tenido ni el más mínimo problema, y que el problema vaya y venga la verdad que no lo entiendo...
El otro día, la chica nueva, carlota, también se quejó de algo de este tema y he observado que cuando pasa eso, los valores de ping (yo les llamo así, perdón si no es correcto) que salen encima de los pilotos se duplican o más..., sin embargo en ese momento yo he hecho ping al servidor como me explico Javi el otro día y mis valores son más que satisfactorios...
entonces no se si es tema de mi ordena, o le pasa a más gente o qué, pero durante el tiempo que se va y viene el tema se sufre mucho.
Alguna idea? Pudiera ser problema de temperatura? Pero entonces, porque de repente bien, luego mal, luego bien...
a alguien más le pasa?