Que tal veis este portatil?????????

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

luciFEr__ escribió:no le hagas caso.

vete a dell y por 650 euros tienes un portatil puesto en casa de lo mejorcito del mercado y ademas es precioso por fuera, tienen varios colores y muy buenas prestaciones.


te lo recomiendo, ademas el servicio técnico es ejemplar
no creo que sea de lo mejorcito del mercado (por menos de 1500€ esa palabra no existe jejeje) pero si pones las caracteristicas y modelo podemos estudiar que tal nos parece...
:)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
luciFEr__
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 30, 2008 4:50 pm

Mensaje por luciFEr__ »

te lo pongo... pero por que con el avatar que tienes impones eee.:twisted:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs


el de 600 eurillos, todo un lujo, dentro de el precio claro


no respondes a mis privados y me pongo celoso que lo sepas
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

luciFEr__ escribió:te lo pongo... pero por que con el avatar que tienes impones eee.:twisted:

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs


el de 600 eurillos, todo un lujo, dentro de el precio claro


no respondes a mis privados y me pongo celoso que lo sepas
Hombre... que te diria yo... comparar un T5550 a un T8100.... el resto es igual asi a marcas de igual calidad y mismo precio.. mejor el T8100 :) (nunca me ha gustado mucho dell soy muy hp, ya que ademas es lo que mas conozco y de lo que estoy certificado en la mayoria de productos, pero no le hago ascos a un sony vaio o a un buen samsung)

Saludos.

P.D. no creo que sea todo un lujo, para lujo el sony vaio TZ o un hp 2510p y algo con potencia un hp 8710w
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
luciFEr__
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 30, 2008 4:50 pm

Mensaje por luciFEr__ »

hombre claro, si lo comparas con un vaio, nos ponemos a comparar con un ferrari (portatil) y tb arruinas al vaio.

estoy hablando de calidad precio y en eso dell tiene mucho ganado sobre hp.

tengo hps a porrillos en el curro y para el trabajo lo recomiendo, vamos que los compro yo, pero para usuario normal creo que hay otras opciones con mejor relacion calidad precio.
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

luciFEr__ escribió:hombre claro, si lo comparas con un vaio, nos ponemos a comparar con un ferrari (portatil) y tb arruinas al vaio.

estoy hablando de calidad precio y en eso dell tiene mucho ganado sobre hp.

tengo hps a porrillos en el curro y para el trabajo lo recomiendo, vamos que los compro yo, pero para usuario normal creo que hay otras opciones con mejor relacion calidad precio.
Pero no Dell, que es igual en relacion calidad precio pero no en soporte... supongo que no sueles mirar los top value de hp, ya que sino verias que tienen ofertas muy buenas iguales o superiore a Dell... (el ferrari es una castaña, solo pagas que sea rojo y ponga ferrari jejeje)

Si tuviera que comprarme un portatil que no fuera hp, seria un Mac Book Air, sino seria hp seguro, sobre todo por su servicio postventa (incluso los vaio tienes luego muchos problemas en caso de averia) mientras que con los hp te los recogen en casa los arreglan y te los devuelven comodamente... y por experiencia (con miles de productos hp) no se rompen tanto como otras marcas... yo he tenido en 8 años 10 portatiles hp y no se me ha roto ni uno y eso que yo no los cuido nada y los llevo todo el dia en el maletero del coche dando bandazos de un lado a otro... y los que he tenido que revisar por algun problema simplemente he llamado y lo han arreglado sin mas.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
luciFEr__
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 30, 2008 4:50 pm

Mensaje por luciFEr__ »

bueno... el servicio tecnico de hp.... si consigues pasar los 12 contestadores automaticos que hay igual es bueno, a mi todavia no me han convencido, tanto a nivel de pcs como a nivel de impresoras o monitores, 3 cosas rotas 3 pinchazos de hp, bueno perdon 2 el otro llevan mareandome un rato con los toner y demas familia.

por el resto hp si que es bueno y duradero, pero dell por ejemplo te ponen el tecnico en casa... que creo que no esta nada nada mal ¿no?

y otra vez te me vas por las ramas meando alto con los mac bok air :twisted: , yo tb me compraria uno pero no estan al alcance, aunque tampoco son muy caros, pero le pondria windows claramente

y sobre golpes, mas toñas que se ha llevado el fujitsu que tnego que se me ha cadio hasta de la mochila al suelo y sigue dura que dura, habla bien de el.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Yo quiero un portátil que me cueste 30 euros y con el que pueda apuntar cosas en clase.

PD: Aunque corra con Win95
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

luciFEr__ escribió:bueno... el servicio tecnico de hp.... si consigues pasar los 12 contestadores automaticos que hay igual es bueno, a mi todavia no me han convencido, tanto a nivel de pcs como a nivel de impresoras o monitores, 3 cosas rotas 3 pinchazos de hp, bueno perdon 2 el otro llevan mareandome un rato con los toner y demas familia.

por el resto hp si que es bueno y duradero, pero dell por ejemplo te ponen el tecnico en casa... que creo que no esta nada nada mal ¿no?

y otra vez te me vas por las ramas meando alto con los mac bok air :twisted: , yo tb me compraria uno pero no estan al alcance, aunque tampoco son muy caros, pero le pondria windows claramente

y sobre golpes, mas toñas que se ha llevado el fujitsu que tnego que se me ha cadio hasta de la mochila al suelo y sigue dura que dura, habla bien de el.
Que exagerado que eres.... llamas a un numero de telefono y te sale un menu con varias opciones, eliges la correcta y ya te sale un operador, le dices que te pasa, abre caso y nada mas...

Hp tiene garantia in situ, te manda un tecnico, la pieza o la maquina nueva.. lo que prefieras o elijas.

En cuanto a convencer a nivel de impresoras, pues que decirte, es el principal fabricante mundial... asi que por algo sera... he tenido impresoras de muchas marcas y todas se me han acabado rompiendo, menos las hp... y de las que he instalado, pues pocas he visto rotas, por no decir ninguna salvo golpes o meterles un toner donde no cabe....

Los monitores.. ves? ahi si te doy la razon, aunque los hace samsung en un mayoria, no son nada del otro mundo y si suelen romper o verse como el culo, al menos los de gama baja... no hablo de los de 20" para arriba

Y por ultimo, comprarte un Mac Book Air para meterle windows?? para eso te compras un vaio que son igual de grandes y de caros y ya viene con windows... una de las grandes ventajas del mac es su sistema, si le metes windows tienes mas de lo mismo.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder