XP de 64 bits

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

XP de 64 bits

Mensaje por gansete »

¿Alguno tiene instalado el Windows XP de 64bits? En su momneto, cuando me compré el procesador nuevo, al ser de 64 me lo instalé llevándome una decepción por la falta de drivers. Eso fue ya hace bastante tiempo por lo que supongo que la cosa ya no estará así.

Por eso quería saber si alguien tiene el sistema funcionando y saber qué tal es su experiencia.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Re: XP de 64 bits

Mensaje por Pedro »

gansete escribió:¿Alguno tiene instalado el Windows XP de 64bits? En su momneto, cuando me compré el procesador nuevo, al ser de 64 me lo instalé llevándome una decepción por la falta de drivers. Eso fue ya hace bastante tiempo por lo que supongo que la cosa ya no estará así.

Por eso quería saber si alguien tiene el sistema funcionando y saber qué tal es su experiencia.
Yo lo tuve un tiempo y decidí migrar a Vista Ultimate x64 a raiz de salir el XP1. De momento, estoy contento con él y parece que el problema existente cuando copiabas ficheros ha desaparecido y va finillo.
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Yo por ahora me mantengo con XP 32 y SP2 aunque he instalado el SP3 en el portatil para ver que tal va... aunque el vista tiene los dias contados, el año que viene habra nuevo sistema y vista pasara sin pena ni gloria... :)

del 64 bits ni idea dado que aun le faltan muchos drivers y no hay tampoco muchas aplicaciones hechas en 64 bits que le saquen rendimiento...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Thunder escribió:Yo por ahora me mantengo con XP 32 y SP2 aunque he instalado el SP3 en el portatil para ver que tal va... aunque el vista tiene los dias contados, el año que viene habra nuevo sistema y vista pasara sin pena ni gloria... :)

del 64 bits ni idea dado que aun le faltan muchos drivers y no hay tampoco muchas aplicaciones hechas en 64 bits que le saquen rendimiento...
No me jodas cabrón, Yo tengo el vista a 64 y me va de cine con el SP1
Imagen
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

OK, seguiré con XP 32 SP3.

Vista me parece una cagada a lo grande de Microsoft. Yo estoy en el sector del desarrollo de doftware y me parece increíble que una empresa tan fuerte haya sacado un sistema a medio hacer. No tienen casi competencia, han incumplido los plazos de forma sistematica, así que parece que no tenían presión/prisa por sacarlo, entonces ¿por qué no lo haces bien?. No lo entiendo.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder