[DTM]Confirmacion datos definitivos

Todos los post relacionados con la temporada DTM 04 en la NRD

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DTM]Confirmacion datos definitivos

Mensaje por agustincs »

Bueno, a mayores de los datos que ya os hemos dado en otro post anterior, este es pa confirmar dos puntos importante y ya definitivos:

-Se disputara solo los jueves, ya que correran todos en un unico grupo en el server.

-Dado que se correra en un unico grupo en el server, solo se permitiran pilotos con conexiones de alta velocidad, asi pues no se permitiran pilotos con conexion de 56k's
Firma de agustincsw
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: [DTM]Confirmacion datos definitivos

Mensaje por SoNoMaN »

Dos puntos importantes y definitivos? pero quien toma las desiciones aca?, tiran la moneda y en donde cae, cae?? gente, yo tengo 56K todavia y no tengo planes de cambiarla por ahora, por cuestiones X's (dinero, etc), inverti mucho tiempo diseñando un team aquí (en la proxima actualizacion estará el Fixxxer Team) para que? para que abran un post y me digan "haa no claro, no permitimos mas a los de 56K, busca otra escusa si queres liberar la gente). Creo que tienen qeu replantear un poco mas las desiciones, es una comunidad, y como comunidad, todos debemos opinar y que todos estemos en armonía.
Saludos y espero que piensen.

SóNoMaN
Sebastián Tavella
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues ciertamente tienes toda la razón SoNoMaN, aunque en favor de la Organización he de cedir que siempre han intentado que puedan correr el máximo nº de participantes posibles, de hecho, en muy pocas ligas permiten participar a los de conexión 56Kbs (y conozco varias).

Por lo que imagino que si no se avisó antes será por un fatal descuido o bien porque en un principio se pensó en incluir a los de 56Kbs, pero viendo los problemas de lag en partidas con "conexiones diversas", que con los gráficos de la DTM tal vez sean mayores...y con la idea de hacer la carrera en un solo dia y grupo, les ha sido imposible (imagino que no ha habido mala voluntad en ningún caso).

Siento que hayas sido perjudicado, un saludo :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

vamos haber, las decisiones no se toman tirando una moneda al aire ni nada por estilo, asique mejor voy a pasar de responder a tus comentarios.

1.-la organizacion, y en concreto thunder, hace un esfuerzo para que la categoria sea lo mas interesante posible, y creemos que correr en el server todos juntos es una cosa que llevan reclamando todos los pilotos desde principio de temporada.
2.-otras de las quejas desde principio de temporada de todos es el tema de los grupos, todo el mundo dice que deberian ser 20 cohes o asi corriendo todos juntos en server y asi saber al momento como quedas.
3.-Dado que esta categoria contara con 16-18 coches y poseemos un server en condiciones, os damos la oportunidad de dispuntar una categoria con las condciciones que el 99% de la gente suspira desde principio de temporada:
4.-Teniendo en cuenta todo esto hay dos cosas muy claras:
-Evidentemente solo habra un dia de competicion dado que habra grupo unico, y este dia depende de la decision de la mayoria de los pilotos, pero principalmente de server como entenderas, y si el server no esta disponible los domingos, tenemos a elegir miercoles y jueves. Dado que la mayoria de los pilotos suelen competir los jueves y no los miercoles, elegimos los jueves.
-La otra consecuencia de usar un server con todos juntos, es la imposibilidad de que participen corredores con 56 k's. Desde un principio en esta liga hicimos un esfuerzo para dar cabida a todo el mundo independientemente de su conexion, y en su momento fuimos posiblemnete la unica liga que permitio a gente con esa conexion. En las categorias de F1 se seguiran aceptando sin ningun problema, pero en la DTM nos es imposible por el tema del server. Por mucho que queramos, el server no aguantaria 3 o 4 personas de 56 k's.

P.D.:os pediria que de vez en cuando antes de criticar tan libremente os dierais cuenta del trabajo que da esto. Es muy facil decir: yo quiero correr domingo, yo lunes, yo viernes, yo el dia de fin de año, yo quiero correr a las 5, yo a las 10, yo a las 22... No se si sabeis que que actualmente en la F1 hay 3 dias para elegir, y una persona como code se tiene que quedar los tres dias aqui pendiente de organizar, yo en 2 tengo dos dias, y en 3 otros dos. Seguro que nunca se puso a pensar lo que tiene que fastidiar que de 7 dias de la semana, 3 tiene que estar aqui pendiente delante de un ordenador, por no deciros ya nada de un domingo a las 5 de la tarde en verano mientras tus colegas se van a la playa.
Por no pedir que no quede, pero daos cuenta que ya se esta haciendo un esfuerzo el poniendo 3 dias de competicion en la 1 division y dejando los 56 k's lo que nos proboca tener mas grupos que organizar. Creo que sinceramente, en ese tema, la gente se podria quejar bien poco,y el que se queje le invito a que se apunte como organizador, 2 meses o asi.. haber que tal, he visto mucha gente pasar por aqui y que se ha ido por el motivo que fuera, claro, siempre es mas facil competir y quejarse, que competir y ayudar,

Ale un saludo, ainss, que mal despertar tengo, xd
Firma de agustincsw
Nogues
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 28, 2004 2:00 am

Mensaje por Nogues »

Buenas,
Nose si sabran q Sonoman y yo somos de Argentina, y veniamos con muchas ganas de poder correr en DTM, pero primero nos comlican con el horario de los Jueves, la hora q elijen para correr aca serian las 5 Pm, estamos o estudiando o en el trabajo...A eso solo pido el favor de q la hagan 2 hoeas mas tarde si no les es mucha complicacion...
Con respecto a los comentarios de la playa de Agus, aca es invierno...No sale nadie de sus casas mas q para trabajar o estudiar. :?
Otra recomendacion es la posibilidad de abrir una categoria de DTM paralela a la del server de los jueves los domingos, donde puedan correr los de 56K....asi como en F1.Yo tengo 512...pero se q son varios los q pueden quedar afuera por tener 56k.
Solo quiero q nos entiendan a los q estamos del otro lado del charco...Por favor analizen el tema del horario del Jueves.
Saludos, Juan Nogués
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

?¿?¿

Mensaje por SoNoMaN »

Epa, yo nunca dije que era facil mantener una liga, con Juan estuvimos a punto de hacer una y veiamos las cosas demasiado complicadas, hasta se me complico el hecho de hacer un team, el tema de las texturas y esas cosas llevan mucho tiempo, me imagino q debe llevar mas tiempo tratar que todos esten en armonia, pero solo critique cuando me senti perjudicado, creo que todos hacen lo mismo, y desde un principio me puse a disposicion para lo que quieran, soy diseñador y en algo podria ayudar. Lo que si, el tema horario nos mataría, yo ya quedaría descartado y me apena y me da bronca porque creo que el esfuerzo fue en vano para mi.
Espero que replanteen un poco las problematicas, ahora si, no soy muy viejo en la liga y no entiendo el hecho de no corrrer el fin de semana, ya que por ende, son dias no laborales y mas tranquilos.
Saludos

Sebastián Tavella
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

hombre... cuando dije lo de la playa me referia a que me tengo que quedar aqui los domingo haciendo los grupos cuando podia estar en la playa, ya que aqui en españa si es verano, xdd

Si la gente implicada quieren restrasar el gp 2 horas no habra problema, pero tienen que estar todos los implicados de acuerdo: organizadores de la categoria, participantes y server.

Con respecto a tu recomendacion no hay ninguna problema, si quieres, todos los participantes de 56k creais una liga dtm y la organizais vosotros mismos y poneis los horarios que querais, no tenemos ningun problema en poner los resultados en la web, pero seria una liga paralela a esta y la organizariais vosotros mismos, un voluntario.
no entiendo el hecho de no corrrer el fin de semana
pues eso tambien tiene una razon muy simple: el dia no lo impusimos nosotros en ningun momento, si no los propios participantes. El año pasado fue el dia elegido para correr por la mayoria, y este año siguio siendo el dia mas solicitado. Puede que a ti te vaya mejor un domingo, pero aqui la mayoria son estudiantes, y prefieren correr un jueves por la noche que no un domingo por la tarde que estan dando una vuelta por ahi, jeje. Es cuestion de la mayoria, si la mayoria quiere jueves, pues se pone jueves
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
oscardecabrera
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

Mensaje por oscardecabrera »

Hola a todos.

Vamos a ver... Este topic me apena profundamente, creo que lo de excluir a pilotos que usan conexiones de 56k (como es mi caso) es algo que se debio anunciar EN EL MISMO MOMENTO en que se publicó la noticia de la creación de la categoria, pues ahora mismo tal y como estan las cosas me he pegado una semana diseñando y testeando el coche + tiempo invertido en actualizar la web de la escuderia + entrenos + esfuerzo personal para encontrar pilotos, guiarlos en la nueva modalidad...etc etc...
Vamos que aunque se PERFECTAMENTE el esfuerzo que requiere la organización de este tipo de comunidades me parece UN ERROR DE FONDO no anunciar esta medida (repito) al momento de comunicar la puesta en marcha de la categoria. Señores, hacerlo a falta de 2 dias para que termine el plazo de inscripción no es serio. Este error no tiene discusión, por lo menos no dentro de una liga de primer nivel.

Ahora bien, no me gusta criticar el trabajo de otros sin antes analizar la situación y buscar soluciones. Me gustaria que os replantearais profundamente esta medida, si se quiere conseguir hacer una liga plural, multicultural y reconocida, el camino a seguir no puede ser en ningun caso excluir a posibles miembros por circustancias meramente monetarias, que para poder correr tengas que tener un buen volante es discutible, pero que ademas debas tener una buena conexión... Propongo humildemente que se realicen GP por grupos, si son, como maximo 18 pilotos, se podrian organizar 4 grupos que corrieran de forma simultanea, la formación de los grupos se puede asignar en base a los tiempos anteriormente conseguidos por los pilotos y tras terminar la carrera cada grupo realiza un simple screenshot de los resultados, se envian al organizador el cual con un vistazo a la velocidad media de cada piloto ordena facilmente la clasificación final, de esta forma incluso se podrian flexibilizar los horarios y fechas de cada GP al no depender de un unico server. Si se sigue esta linea contad conmigo para temas organizativos de cualquier indole, si por el contrario se estipula una decision NO democratica de caracter elitista como la impuesta en el dia de ayer no tengo mucho mas que decir.

Con mis mejores intenciones: Oscar De Cabrera.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Bueno vamos a ver,sea puesto alguna pega alguna vez para que un 56ks compita? mm creo que no,alguna vez sea discriminado a alguien por tener una mala conexion? pues tampoco,sea sido estremadamente flexible en los horarios para que todos tengan el menor numero de problemas?? creo que tambien se a sido a pesar de lo que supone para los organizadores, hace poco nogues me comento la problematica de la gente que esta en sudamerica y le dije que se estudiaria alguna formula para ellos y se esta estudiando y se dara solucion.

Ahora bien mentir diciendoque no cuidamos a los 56ks.. que os marginamos de algun modo o algo similar es una absoluta mentira que no estoy dispuesto a tolerar siempre hemos cuidado los 56ks como a los demas por que no pensamos que una mala linea tenga que ver con la habilidad con el piloto pero es si seria una estupidez y una irresponsabilidad por nuestra cuenta que no tubieramos en cuenta las limitaciones de estas conexiones.Pero a pesar de ello permitimos que personas con estas conexiones puedan participar normalmente y demostrar de lo que son capaces en pista cosa que pocas ligas de 1º orden creo que permiten y sabeis por que, pues simplemente por que un 56ks no va bien en un servidory si no daros un paseo por otras ligas y mirad cual es el upload minimo que piden.. y algunas si tienes mas lag del aceptable te echan o no te dejan correr , asi que no digais que la NRD no es atenta con los user de 56ks por k es mentira.

El DTM el por que no se aviso antes pos simplemente hasta ayer por la tarde no se confirmo que se dispondria del servidor para esta categoria al disponer de el entra en juego la limitacion del 56ks en un servidor, por lo que desde ese mismo momento tube que limitar la presencia de personas con esta linea muy a mi pesar, fijaros la ironia que supone que el organizador que la llevara es un 56ks y el a entendido la problematica y es conciente que no se puede hacer otra cosa.

Lamento que gente interesada en la categoria se quede fuera por esta limitacion pero si el encargado del servidor me dice que no es recomendable meter conexiones de 56ks por que empezaran problemas que algunnos ya habeis sufrido como carga de setups.... mal posicionamiento en parrilla... y este tipo de cosas que quereis que le haga?

Lo de crear un DTM 2 que se dispute en grupos, se pensara pero no se hara a la ligera por que antes de sacar una categoria hay que tener atadas muxas cosas , y hasta que no lo este no se sacara.

Otro punto que quiero recordaros es que la NRD no es una comunidad, ni es un grupo de colegas,ni es un campeonato pequeño que hoy corremos a las 10 y la semana k viene a las 12,La NRD tiene hoy mas de 100 pilotos y es solo una competicion, para lo bueno y para lo malo aqui se viene a competir y hay unas normas que son gestadas pensando en la situacion general de todos y a sido asi siempre y seguira siendolo, ahora sea planteado el tema de los horarios para las personas que viven con varias ahoras de diferencia horaria respecto a la hora Española, bien pues se intentara dar solucion y se acabara dandosela, pero hasta entonces los horarios son los que son y hay que adaptarse a ellos y no solo los participantes sino los organizadores.

Por ultimo el DTM queda de la siguiente forma Jueves 22H (hora española)chat 22:30h inicio GP, 1 solo grupo, 20 coches en pista, asi se disputara el DTM y no hay previstos ningun cambio.



Un Saludo


Organizacion NRD-04
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Sasto code... aki don organidor DTM, y yo tb tengo 56 k como muxos de vosotros, asi k me kedo sin correr la DTM de momento, no pienso perdermela, asi k ya esty buskando una banda anxa. Bueno deciros k yo tb tenia mi coxeciyo exo aunke, ese va a ser el k yeve el k me supla, asta k entre yo a competir jijiji. Weno pos eso, yo tp sabia nada de k no podian correr los 56k, lo supe unas pokas oras antes k vosotros y weno, a mi tb me jodio, xo las cosas son asi y yo no puedo acer nada de momento :roll: Enmga Saludos
Cerrado