CARRERON EL DE AUSTRALIA

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

CARRERON EL DE AUSTRALIA

Mensaje por FiKe »

QUE en una carrera solo acaben 6 ya es la caña de españa. que de ostias por dioooos.....
pero lo mejor es ver a alonso con la bicicleta renol adelantando a los dos mejores coches en parrilla a la puta vez....eso es saber pilotar ahi se ve quien es el puta amo.

y weno...lo de kovaleinen no tiene precio tampoco ...pulsar el limitador..se los van a tener que kitar a los mclaren. xDDDD

Detallazo de alonso al acabar la carrera cuando Seara le pregunta sobre lo de Kova y le contesta..."Otro que pulsa el Limtador" toma recadito para Hamilton...eso es reirse del jaimito lo demas son tonterias.

y weno..carreron de Bourdais , lastima su rotura, y sobre todo que pena con la nueva normativa de los safetys, que mala suerte para alonso kimi y kova...y pobre Kubica.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Esperemos que el Truñault mejore, porque si necesitan de que abandone más de la mitad de la parrilla en cada gran premio para puntuar..van apañaos.

Una lastima lo de Bourdais, estaba haciendo una gran carrera.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Podio de hoy

1 - Imagen
2 - Imagen
3 - Imagen

:lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

te has salido david!!! juas juas juas

x cierto el renault no tira nada nada (igual m kedo corto y todo) desde pretemporada tengo la teoria k el coche bueno era el del año pasado para evolucionar, pero ni sus pilotos eran rapidos ni su capacidad de puesta a punto la de alonso ni su capacidad de detectar problemas y marcar como evolucionarlo tampoco total k con este coche renault esta en año 0 como el año pasado y encima la mitad del peloton estan todos en unas pocas diferencias k te mandan del 6-7 al 12-13 en un tris, esperemos k realmente tenga potencial el r28 y se pongan las pilas.
otra cosa k ya se ira viendo si puede llegar a ser, pero si hay una posibilidad d ver a fernando en ferrari algun dia, es k tengan una temporada de baja fiabilidad y kimi volviendo a ir nerviosito con dias 'tontos' como los de hoy y acabando contrato sin mundial en el bolsillo (xk seamos sinceros si kimi gana con ferrari...para k querrian a fernando?) igualmente espero k vuelva a ganar con renault antes o despues, k como escuderia y motorista siempre les tuve afecto desde k veo f1 auk sea a costa d no ir nunca a ferrari, mi marca preferida...que no escuderia (auk sean los mejores)
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Pues yo me lo he pasado bomba! Hacía bastante que no veía una carrera tan divertida, me he reído muchísimo con las salidas de Kimi y con la pila de hostias TONTAS que ha habiado. Han acabado menos que en la carrera de NRD! Pero que risas con lo del limitador!

Ojalá llueva en Malasia!
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Que va, lo mejor eran las carotas que ponía papa massa cada vez que enfocaban el box de ferrari...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

X cierto Massa ha sido el primer patan en tener un fallo por falta de Control de Traccion...amos eso creo yo..

Ya que en la salida...en la primera curva no se toca con Kovaleinen ni con nadie y se marca un claro trompo por pasarse con el acelerador...amos clarisimo igual que si te pasas con el mod nuestro xD
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

FiKe escribió:X cierto Massa ha sido el primer patan en tener un fallo por falta de Control de Traccion...amos eso creo yo..

Ya que en la salida...en la primera curva no se toca con Kovaleinen ni con nadie y se marca un claro trompo por pasarse con el acelerador...amos clarisimo igual que si te pasas con el mod nuestro xD
Sip. Patán 100%, veremos qué pasa el resto del año.

No me extrañaría oír a finales de año a los altos cargos de Ferrari echando pestes de sus dos pilotos.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Bueno pues Kovalainen a dado al limitador de velocidad al agitar el puño por adelantar a Alonso. MENUDO PATÁN :lol: :lol: :lol: :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:03 pm

Mensaje por Pinyol »

Pues no sé por qué me dá ami que,nos vamos a divertir muchísimo en todas las carreras. Y el único que ha fallado no ha sido Massa,Raikonen también ha metido varios gambazos,aunque claro,iba a saco por poder hacer algo.

Nunca imaginé que diría esto,pero creo que esta temporada podría ganar el "innombrable" N22.

Si lo hace y Ferrari hace el ridículo con los 2 pepinos que tiene en pista,no tardaremos en ver a Alonso vestido de rojo. Espero equivocarme,pero el Renault es una patata con ruedas,no podía con un Toro Rosso,y Renault no es de los equipos que evolucionen mucho a lo largo de la temporada.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

El renault no camina nada, que mal, este año va a ser triste para Alonso, aunque puede que nos divirtamos con las leches, pero Alonso no tiene nada que hacer sino dejar pasar el año haciendolo lo más dignamente posible.

Hamilton, con el mejor coche, siendo el más rápido y el niño mimado de su escudería, si no gana el Mundial es que es más tonto de lo que nos demostró el año pasado. Y la bobería se pega por lo que se ve con Kovalainen.

Se decía que Alonso con este renault podría ganar alguna carrera pero no optar al campeonato ... visto lo visto, a lo más que aspira es a hacer algún podio suelto si se la vuelven a pegar 15 coches, que mal está renault, y se ve que no saben por qué, están igual o peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 09, 2005 2:00 am
Ubicación: La Ribera, Mallorca

Mensaje por Bonifewy »

Haber señores, no nos alarmemos, es la primera carrera, aun quedan muchos kilometros que recorrer y tienen mucho tiempo para evolucionar el coche, yo tengo fe en el equipo y espero que tarde o temprano sacaran algo que favorecera al asturiano, por muy patata que sea el renault, alonso no se despegaba d kova y Kimi, asi que imaginaos si mejora un pokito mas el renault.

un saludo peña
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Con solo mirar las vueltas rapidas de carrera me echo a temblar. El Renault ha sido mas lento que el mejor Williams y BMW. Alonso recalca que tienen que mejorar a una vuelta, pero es que en carrera estan por detras de esos dos equipos, y si encima ponemos a los dos ferraris, Alonso solo puede oprtar a un 6º puesto. Las diferencias no son pequeñas ni mucho menos:
3º Heidfeld 1:27.7
5º Rosberg 1:28.0
7º Alonso 1:28.6

Creo que en Malasia las diferencias seran menores que aqui, pero hay que trabajar mas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Segun marca puede haber un ligero "tongo" en las centralitas suministradas por Mclaren a todas las escuderias.Antes del inicio de campeonato,ya lei no recuerdo donde algo sobre este tema de las centralitas.

P.d:Creo que este tema terminara muy mal.
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Mensaje por Javibeza »

Taker__ escribió:Segun marca puede haber un ligero "tongo" en las centralitas suministradas por Mclaren a todas las escuderias.Antes del inicio de campeonato,ya lei no recuerdo donde algo sobre este tema de las centralitas.

P.d:Creo que este tema terminara muy mal.
Terminará en TC de nuevo... ¿Apuestas?
Responder