División 3 : Parte Sanciones GP Mónaco

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mi ultima sancion.

Mensaje por Canalo »

Lo primero que debo decir es, que no me es posible conducir viendo la pantalla del servidor, asi que debo guiarme de lo que veo en mi pantalla.
Y como en mi pantalla no ha pasado nada de lo que pone en mi sanción (le paso el replay a quien quiera), pues he deducido que no puedo correr en la liga nrd.
Me explico, la sancion dice que le di a akoki en la primera curva, en mi replay akoki traspasa mi coche de atras a delante como si yo fuera un fantasma.
En la sancion dice que le di a JR, pues ni por asomo pasa eso en mi replay, tambien dice que no le espero, evidente, si voy conduciendo y yo veo que no he tocado a nadie, pues no esperaré. Aunke viendo como va el tema de las SANCIONES, quiza DEBA ESPERARME POR SI ACASO, RESULTA QUE EN LA REALIDAD DEL SERV, ESTOY JUGANDO A LOS BOLOS CON LOS DEMAS COCHES.
Y para finalizar, tengo una solucion para que no pase lo de la sanción de la linea, y es: circular desgastando el lateral de las ruedas contra la valla metalica opuesta a la linea de boxes, así, quizá, en el replay del servidor
no pise la linea.

No se vayan amigos aun hay mas:
Akoki tiene fallos, reconoce su culpa publicamente, y no se le sanciona.
No es que quiera que se le sancione, es que alucino pepinillos con el tema este.

debido a que este tema se ha tratado con muy poca imparcialidad, me despido de todos, que os vaya de coña con lo de la NRD, y hasta siempre.
Avatar de Usuario
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

vamos a ver....... se q no es mi trabajo, pero como alto comisario de la NRD, los partes de sanciones q aparecen la primera vez son "orientativos" todos se pueden recurrir por el propio piloto (esta vez no hace falta ser el manager el q lo ponga), si no estas de acuerdo (como es tu caso), veo q no te has leido muy bien la reglamentación.

Pues bien dices q todo eso no pasó, pues recurres la sancion y le pasas tu replay al comisario (en este caso wyand) q la estudiarà y sacara la resolución definitiva (esta no se puede recurrir), ya que hay cosas q pueden pasar por lag y tal y siempre se tendra en cuenta como ultima opcion la replay del piloto. asi q puedes recurrir todo lo q no viste.

ahora bien..... lo de la salida de boxes........ no tienes derecho a recurrirla, quizas no debes pasar rozando la valla, pero si puedes salir mas despacio, sinó pasa lo q pasa, en 1a div esto tb se ha tenido en cuenta y mucha gente le ha pasado lo mismo (a ver cuando saco el parte de monaco ais ais ais). asi q por pisar la linea de boxes 1 vez por un descuido no pasa nada, es una aviso TLB, si se repite muchas veces y es intencionado entonces se procede a descalificar al piloto.

ale saluten y mucho cuidadito a partir de ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

te lo pase.

Mensaje por Canalo »

El replay te lo pase el mismo dia de la carrera por el msn.(quiza no te acordabas, con to el tema de organizar la tercera div es normal)
Por eso he supuesto, que antes de ponerme la sanción lo habrias mirado y te habrias dado cuenta que mi carrera, en mi replay es impecable, sin posibles sanciones, ya que tengo la politica de perder 2 seg por vuelta para no tener ningun error.

ASI QUE REPITO, YO TE PASE EL VIDEO JUSTO DESPUES DE LA CARRERA. Y POR ESO PUSE LOS POST A SABIENDAS DE QUE TU LO TENIAS Y EN CONSECUENCIA LO HABRIAS VISTO. ( no es que no haya leido las reglas, pero hay un monton y no puedo memorizarlas todas de golpe, tal y como harian los creadores de las mismas).
Avatar de Usuario
Ukomax
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Mar Feb 10, 2004 1:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ukomax
Contactar:

Mensaje por Ukomax »

Espero k sean revisadas las 2 sanciones,tanto las de Xaffi como las de Canaló.Siento por responder tan tarde al tema.
Espero k se tenga un poco de consideracion xaffi era novato y tmpko tiene muxa idea del tema,y todos nos hemos ekivokado...veo la sancion mu injusta.
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

ya mande el video a wyand, pero me dijo que debia verlo el comisario.

-Desde aqui pido por favor que sea revisado mi video para evaluar mi acctuacion en monaco y retirar o no la sancion que me ha sido impuesta.
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

que se vio lo mismo es una trola como una casa. con esto cierro el post. pero me parece una guarrada pq tu perdiste mi video que te envie el mismo dia de la carrera.

No me ha molado nada el tema.Y con estas injusticias se me quitan las ganas de hacer nada por la NRD.

A, se me olvidaba, me pones primero en francia, al dia siguiente me lo quitas pq se han revisado los videos de los penalizados, y ahora me dices que mi video se ha revisado y que se ve lo mismo. y yo me rio de eso pq no es cierto.

P.D Paso de correr mas en tercera, o cualquier div en la que Wyand tenga poder especifico.
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Como se puede llegar a ser tan mentiroso.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

bueno bueno.. este tema ya se pasa de tuerna, no se cuantas veces se dijo que no se permitian insultos ni salidas de todo, todo lo que tengais de problemas lo solucionais por el msn. wyand es un organizador, lo puedo hacer bien o mal, pero lo que no se puede es estar a la caza y captura, aqui nadie cobra por esto, creo que nadie esta en el derecho de exigir nada, y menos con malas maneras. si no sabeis hablar educadamente, pos no se habla y punto, como los niños pequeños, ale, tema cerrado
Firma de agustincsw
Cerrado