Problemas con mi PC y Internet Explorer

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Problemas con mi PC y Internet Explorer

Mensaje por Dani2i »

Hola mates!!
Escribo este postid porque ya estoy desesperado y mi pc me está haceindo coger úlcera de estómago. Os cuento, como ya expliqué en un postid anterior de las WS sobre mi connexión a internet.
Me perdí el GP de Spain porque el rfactor no me detectaba partidas y estaba cerrado,
entonces me puse a retocar y revisar cosas y logré que el rfactor,messenger y el outlook
se connectaran y todo funcionara. Pero el problema que aún persiste es la "puñetera"
conexión a internet mediante el Internet Explorer.Todos direis, pues instalate el FireFox que va mejor,pues ya está instalado y tampoco se puede connectar a internet.
Entonces uno piensa, que raro, me va el modem Wifi,me va la tarjeta ethernet Wireless pero el puñetero de internet no me va.Hablando con gente y posteando en la NRD, pude deducir que
el problema venía que a nivel local el pc no se connectaba a mi modem.
Gracias a J.Roig y a David González (ex-mates) pero grandes amigos, me avisaron que ONO hubiese cambiado algo y necesitaba hablar con ellos, incluso ver y entrar en el modem por si algo se hubiese reconfigurado.....pues aquí empieza mi odisea!!!!, os explico:

Detalles técnicos de mi Pc:
- Cable Modem Wifi ONO
- Tarjeta Ethernet Pci Evo Wireless
- Tartjeta red
- Windows XP familiar

Conexiones internet :
- Conexión 1394
- Conexión Railtek Wireless (con la que me detecta las inalámbricas de ONO y me connecto)
- Conexión por cable/usb del modem que te da ONO al principio cunado no es WIfi = DESACTIVADO

Windows me detecta en la barra de herramientas:
- Ethernet PCI Evo Wireless
- Redes inalámbricas de Windows (esta es la de Windows pero que no me detecta ninguna red inalámbrica)
- Red 1394 que pone activo, no da señales de bytes....??¿¿¿!!!!

El problema viene de aquí....llamo a ONO para comentarles el problema que tengo y nos ponemos a revisar las connexiones.
Me hacen desactiva la red 1394 (me dicen que actua como firewall de windows y que a veces produce problemas) y revisamos
la conexión de la Ethernet PCI Evo, poniendo IP,DNS,servidor por dhcp todo automático.Ya que mi ip es dinámica.
Todo esto conectado inalámbricamente.Nada, todo funciona menos internet ni firefox.Me dicen que lo conecte vía cable mi pc+modem...todo persiste igual.Me dicen que lo conecte mediante red.NAda, todo igual, hasta que dicen que pasan órden de avería.Tardaron solo 1h y ya tenía un "tecnico" en casa.Quiero pensar que yo no soy ningún crack pero.....
El chaval muy simpático y empezó desde cero, conexión wireless,conexión por cable y finalmente conexión por red.
El técnico me dijo que mediante wifi no se podía conectar al modem y que quería entrar a él por red.Pero se ve que no podíoa acceder.El modem daba señal de internet, messenger+outlook+rfactor iban perfecto pero cuando el tío
intentaba conectarse al modem mediante dirección http:// xxx.xxx.x.x. , pues que NO SE PODIA!!!
Que raro....porque eso lo tendría que dejar hacer.Ya que lo intentamos por cable usb y por red.Con esto,ya detectamos al menos que el problema era que el modem daba señal y me permitía acceder a internet (por puertos que ni él conocía, me dijo que era suerte y casualidad y que los
puertos que utilizaban sí daban acceso). Entonces al no tener acceso me cambió el modem.Pero nada, el error persistía.
El tío me paso un antispy,otro programa para ver si era problema de virus.....y nada de nada.No detectó nada.

La pregunta es, después de lo narrado, uno puede decir que la tarjeta de red (la típica conexión con la clavija de telefono) está jodida pero es que
daba señal. Pero es que el usb modem+pc , esta iba bién y por lo general tampoco podíamos acceder al modem.
Por lo tanto, creo que hay u problema de mi pc al intentar conectarme al modem.
Lo interesante es que en conexiones de red, si le digo al windows que me detecte redes inalámbricas, no me
detecta nada de nada, inexistente pero el "mamón" no me dectecta ni la Ethernet PCI Evo con la que me conecto a mi modem ONO.
EL técnico me dijo que sería mejor que el XP controlase esta coenxión inalámbrica (yo pienso que no es prioritario y no tiene que dar conflictos) pero
el XP no da señales en cuanto le pones "Actualizar lista de redes inalámbricas o le pides que haga algo".
Eso sí que también es curioso.

Finalmente, el pc sigue igual, no está solucionado y escribo este mega postid para ver si alguien me puede echar un cable. La putada, es que si quiero cambiar
configuración de mi modem, password o algo, me es imposible pq no puedo acceder a él.Estoy preocupado pero creo que debe ser alguna tontería de esas que
entran en conflicto.Además remarcar, que cuando ejecuto Internet Explorer, cuando te rechaza la conexión, puedes Diagnosticar y hacer un prueba.El registro me
pone que hay un error, pq cuando envía la trama empieza a dar en rojo sobre el socket, enviados,no señal....
Pero lo curioso es que he intentado desde C:> hacer el ipconfig+ping y me da señal sin problema al enviar las tramas.

Por favor, los que saben de esto, me podeis ayudar????.
Va a salir la pista de Canada y no podré bajarme el archivo desde el Explorer o el Firefox......

Gracias y siento el tostón del postid, pero la verdad es que he aprendido un poquito lo de redes pero a costa de la desesperación!!!!

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

El problema esta en el puerto 80 o 8080 que son los puertos destinados a http. La cosa se centra exclusivamente en tu ordenador y no el router, ya que si fuera este por lo menos tendrias acceso a el a traves de http. Lo que yo te recomiendo es que utilices una live cd de linux y compruebes si conecta bien, ya que me temo que tu windows a traves de algun firewall o algo esta bloqueando las salidas por ese puerto.

Un saludo.

Descarga aqui la distribucion Ubuntu 7.0 y grabala en un cd regrabable y nos cuentas como va la conexion con esa distro.
Imagen
Imagen
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

ok! probaré de arreglarlo sino lo llevo al mecánico de siempre que lo solucionado todo.
Lo que dices pues aún me acotas más el problema ya que tienes razón sobre el puerto, pq sino no me conectaría a nada....
Gracias

Att,
Dani2i :)
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Parece que el problema es del navegador o de resolucion DNS, prueba a instalar firefox si no lo tienes y si aun asi no funciona cambia la configuracion de los dns (en las propiedades de la conexion lan) por esta generica como primera: 194.179.1.100

a ver si nos das mas pistas y te podemos ayudar.

comandos utiles:
ping
ipconfig /all
nslookup
telnet (por ejemplo prueba telnet www.google.es 80) o (telnet 194.30.20.249 21) y dime cual te funciona, si te funciona el 2 y el 1 no, es resolucion dns, si no te funciona ninguno es problema de filtro, modm, fireall etc...

saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Gracias por vuestra ayuda.....
Voy probando cosas y haber que pasa.Sino lo dejaré al mecánico que me lo soluciona todo, pero vamos a ver si puedo arreglarlo.

Gracias

Att,
Dani2i :D
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO
Mensajes: 297
Registrado: Dom Ene 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: Girona - Catalonia - Spain - Europe

Mensaje por Dani2i »

Pues nada,
decir que ya tengo el Pc en condiciones. Quiero dar las gracias a la gente que me ha ayudado y aconsejado.
Finalmente, tras mirar y remirar y volverme de los nervios, tuve que llevarlo al mecánico para que lo miraran.Le dije que podría ser tema del puerto 80 ó 8080 como dijo Thunder pero me daba señales, por lo tanto, decidí llevarselo a arreglar.
Me ha restablecido todo pero he tenido que instalar un par de cosillas que me quedaron tocadas, pero ahora " toquemos madera" ya puedo navegar,jugar y ha esperar que me toque la lotería...hehehe.

Gracias a todos pero no os puedo explicar que le pasaba porque el de la tienda tampoco me lo supo decir, fué paso a paso y me reodenor todo, claro está, las horas las he acabado pagando a precio de oro!!!!.PEro ya se sabe, si necesitas ayuda para hacer algo, que lo hagan bién y prepara la cartera que dentro de poco hasta para respirar nos harán pagar.

Saludos

Att,
Dani2i :D
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Responder